Schneider Adalith Correa Alvarado
@schneider-correa-alvaradoExcelente curso para tener buenas bases en CSS y HTML


Subtítulos en español
8790
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Excelente curso para tener buenas bases en CSS y HTML
excelente curso para empezar en el desarrollo web
Me encanto este curso renovado, definitivamente fue una excelente decisión dividir practica y teoria
Buen curso, la instructora usa metodología muy dinámica.
Me encanto, todo muy claro y agradezco la documentación, será mi guía hasta integrar los conocimientos adquiridos en el curso.
aprendí las ventajas de CSS responsivo, las etiquetas de HTML y entender el funcionamiento de las propiedades de CSS.
Perfecto para iniciar y empezar a familiarizarse con los conceptos de html-css
aprendi mucho en este curso!
Da muy buenas bases de html y Css para iniciar en el desarrollo frontend
Curso introductorio al mundo HTML y CSS, da un panorama general
con este curso siento que estoy iniciando en el mundo de la programación WEB
Excelente curso gracias!!
Estefany es la mejor para forntend, explica muy bien y a detalle. Me gustó mucho curso, a pesar de ya conocer sobre css, siempre hay cosas que uno no sabe.
Me gusto el curso y aprendí bastante bien, pero me hubiese gustado que profundizara más en los temas.
Excelente curso, estoy preparado para ir al siguiente de practico de frontend
La profe es excelente, tiene una pedagogía muy linda, es muy clara al momento de definir y no se le escapa ningún detalle, muy buen orden también. Todo los conceptos está super claros y son aplicables al instante, me encanto!!!
Fue un excelente introduccion a el fronted developer al aprender un poco de las ventajas de usar arquitecturas de css y el sesponsive desing ademas de aprender las etiquetas mas importantes de html
La maestra explicó muy bien todos los temas, también los comentarios y anexos de la clase son muy valiosos.
Excelente Gracias!!
Excelente curso, muy practico directo, eficiente y util.
Para ser un curso introducido el material es muy bueno y la profesora explica muy bien el tema.
Excelente curso, excelente profesora. Ya quiero avanzar más en la escuela de desarrollo web
Excelente explicación y buenos ejemplos para aprender html y css
Estefanie es la mejor profesora de CSS.... es difícil no quererle :)
Excelente introducción al mundo del HTML5 y CSS. Cada clase tenía un ejercicio práctico.
Los ejercicios practicos
muy completo
Excelente curso. Muy bien explicado, detallado y con todo básico y necesario para introducirnos a la Escuela de JavaScript. Muy buena docente.
Me encanto la libreta de notas al inicio del curso, desafortunadamente aun no la he descargado. Pero ya que he termido el curso la guardare para la posteridad :)
Poder iniciarse en CSS si no tienes mucho conocimiento de ello