Emmanuel Josue Hernandez Velazco
@emmanueljosueAl principio creo que no es muy claro lo que es una etiqueta y un selector, empecé a comprender esto como por la mitad del curso.
8780
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Al principio creo que no es muy claro lo que es una etiqueta y un selector, empecé a comprender esto como por la mitad del curso.
Me gusto este curso por que recordé las bases de html y css, en lo personal no me gusta el frontend web pero sé que es importante aprenderlo.
una buena introduccion a lo que es el mundo de frontend developer y mostrar lo que se puede llegar a lograr con html y css
Excelentes explicaciones y buen manejo de los contenidos, para mi que e iniciado desde cero ha sido una maravillosa experiencia .
A veces el audio y el video van desfasados, la maestra va demasiado rápido, comete bastantes errores mínimos, o no explica algunas cosas a detalle, pero en general el curso es entendible y muy útil.
Excelente Curso
Muy fácil y entendible
Creo que la profesora debería explicar mejor el contenido, menos acelerada.
El curso es una buena base de estudio, pero esta dictado de manera muy general, lo que deja dudas.
Explica de manera clara y concreta las bases de frontend
Explicación clara de conceptos sencillos de frontend
Bastante bueno el curso. Nada mas que todo es muy rosa y a veces la manera de hablar es poco formal.
Nunca pares de aprender!!!
El contenido del curso es genial! aprendí muchas cosas nuevas y la profesora explica muy bien. Lo único que no me gusto es que hay veces que daba muchas vueltas y aunque fueran videos de 5 minutos se hacían algo tediosos
Interesante contenido para repasar HTML y CSS, pero necesitas el Curso Definitivo de HTML y CSS para profundizar.
Excelente curso, se aprendieron muchas cosas. Saludos Steffy desde Cúcuta!
me gusto el curso pero seria bueno que hicieran el contenido mas dinámico
El curso ha estado bastante interesante y me ha despejado un montón de dudas que tenia, la profe genial
Este curso es muy bueno
Me encanto la paciencia de la profesora a la hora de explicar y las paginas que recomendo para poder ayudarnos cuando hagamos nuestro trabajo en html y css.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un buen curso, con un buen contenido de base para poder iniciar
pues... es buen curso pero, no se cual es la diferencia con otro curso llamado de la misma forma y con la misma profesora que desapareció. estuvo este mas general que el pasado.
Lo mejor son los aportes de la comunidad en el chat y del prof que coloca comentarios y paginas de investigación
Es una buena introducción al mundo de la maquetación y para conocer varios conceptos usados dentro de la industria del desarrollo.
Ya sé programar y siempre me había dado miedo tocar CSS, este curso me permitió adentrarme un poco más al desarrollo frontend y que después de todo NO es tan difícil centrar un `div` 😥🤣🤘🏿
Todo bien
Muy general y no se profundiza los distintos temas aqui abordados.
Esta muy bien explicado pero quizás la práctica debe ser más detallada.
Esta bonito el curso y entendible.