Freddy Vega
Curso de Oratoria para Hablar en Público

Opiniones del Curso de Oratoria para Hablar en Público

Desarrolla habilidades de oratoria y supera el miedo escénico con técnicas para hablar ante el público. Aprende a estructurar discursos, entender a tu audiencia y optimizar el uso de recursos visuales para charlas impactantes.

Avatar Lyssett Bellato Gil

Lyssett Bellato Gil

@lyssettbellatogil

Todos los tips tan diversos que dan, desde la tipografía y los tipos de slides, hasta cómo manejar los silencios y aprovecharlos a tu favor

Avatar Renier Morales

Renier Morales

@renier.net

Lo sencillo y practico, te lleva al grano es sencillamente Buenísimo

Avatar Ignacio Quintero

Ignacio Quintero

@igquintero

Freddy es un excelente profesor y orador. Este curso no puede estar mejor hecho. El contenido fue interesante, sin duda las técnicas que se mencionan son valiosas para hablar en público.

Muy buen curso como siempre Freddy compartiendo toda su experiencia

Avatar Paola Quintero Arias

Paola Quintero Arias

@PaoquinteroA

Todos deberian tomar este curso, da herramientas que sirven siempre que tengas una presentación, ya sea a un publico grande o una presentacion a tu equipo de trabajo.

Avatar ABEL RODRIGUEZ

ABEL RODRIGUEZ

@AbelRL

Conocer técnicas que me permitan generar confianza antes de hablar en público

Avatar Ulises Ivan  Mota

Ulises Ivan Mota

@ivan.mota

Buenísimo, llevo viendo y practicando mini discursos en cada clase. Este tipo de clases deberíamos tener desde la educación básica.

Avatar Eduardo Acevedo García

Eduardo Acevedo García

@aceveduar

Tengo los elementos para poder hablar en publico!

Avatar Alejandra Sandoval

Alejandra Sandoval

@mariale_sandovalb

Lo mejor fue aprender de la experiencia de Freddy Vega y la forma en que anima y y da consejos. Excelente Curso.

Avatar David Hernandez

David Hernandez

@davidhernandez22

Es muy recomendable este curso, tiene herramientas poderosas y prácticas para ayudarnos hablar en público. gracias

Avatar Adriana Rios

Adriana Rios

@adriana.rios

Un docente muy bueno, da esas pautas para poder dar una audiencia exitosa.

Avatar María Elizabeth Pone Alvarez

María Elizabeth Pone Alvarez

@mariaponce3288

APRENDI A SACAR EL MIEDO DEL QUE DIRAN ,A PRONUNCIAR LAS PALABRAS,UTILIZAR BIEN EL MOVIMIENTO CORPORAL,A USAR LAS CAMARAS Y EL LENTE,SABER USAR LOS SLAY.Y MUCAS COSAS MAS.LO RECOMIENDO A PLATZI

Excelente curso que, no sólo tiene un gran contenido expuesto de manera magistral, sino que, además, constantemente es un llamado a la acción para ir mejorando y puliendo nuestras habilidades para hablar en público.

Avatar Carlos Eduardo Lopez rodriguez

Carlos Eduardo Lopez rodriguez

@C92Rodriguez

excelente curso, extraordinario profesor, me divierto siempre que tomo un curso con fredy

Avatar Rolando Jose Lugo Palomino

Rolando Jose Lugo Palomino

@roland.___

muy buen curso, el mejor profesor de todos, muy buena informacion, gracias platzi

Avatar Jorge Naranjo

Jorge Naranjo

@jnaranjoc

Todo perfecto a mi entender

Avatar Vanessa Pertuz Acosta

Vanessa Pertuz Acosta

@vanessa_pertuz_a

lo mejor q me encanto del curso es q ahora puedo poner en practica todo lo aprendido desde mi lugar de trabajo.

Avatar Pedro Martín Peraltilla Cuadros

Pedro Martín Peraltilla Cuadros

@pedro.peraltillacuadros

Excelente curso, aprendí que errores eran los que yo más veces cometía y evitarlos, además de un par de técnicas al momento de hablar en público