David Fernando Cáceres Céspedes
@davidfernandocaceres550El hecho de que se usen ejemplos y anécdotas del profesor hace que las clases sean de facil comprensión.


Desarrolla habilidades de oratoria y supera el miedo escénico con técnicas para hablar ante el público. Aprende a estructurar discursos, entender a tu audiencia y optimizar el uso de recursos visuales para charlas impactantes.
Freddy Vega
CEO en Platzi
El hecho de que se usen ejemplos y anécdotas del profesor hace que las clases sean de facil comprensión.
Es un curso muy agil, se entiende fácilmente
Las recomendaciones para hacer la presentación y la forma que debemos mirar al público, muy buen curso!!!
Muy buen curso , dinámico y practico.Da el marco teórico-practico para que las presentaciones sean exitosas.
muy buen curso, excelentes contenidos e interacción del profesor
Aprender a perder el miedo de hablar en publico, quitarnos los esquemas que nos inhabilitan para hacerlo. De la forma que explica el profesor se entiende como algo que cualquier persona puede hacer, claro utilizando las herramientas necesarias para hacerlo como todo un profesional.
buen contenido, me gusta la parte de los consejos clave para dar charlas
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bd
Muy bueno el contenido y la forma de explicarlo. Yo le agregaria mucho mas practica
Los ejemplos que compartió Freddy fueron muy claros y los tips son todos muy aplicables.
Interesante la forma de enseñanza para poder hablar en público, muy buenos tips.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me parece que faltó hablar muuucho de la comunicación no verbal.
Tiene muy buenas herramientas para entender y desarrollar la habilidad de hablar en público
Muy buen curso. Momento de aplicar lo aprendido.
Todo muy claro
Es un buen curso ya que se abarca todas las posibles formas de hacer un discurso oral, a Freddy se le facilita mucho este tema.
Ya tenia experiencia, pero varios puntos del curso me sirven para mejorar
Buen Curso.
Interesante curso, sobre todo la metodología y consejos que Freddy nos brinda
Muy buenos tips, acompañado de practica sirve muchisimo
El facilitador sabe del tema pero en ocasiones es egocéntrico, es un tema de suprema importancia en todos los niveles de la vida, podría ser un poco más sencillo en el lenguaje, en ocasiones dice cosas por sobresalir que nada aportan al tema.
Excelente como siempre, nunca decepciona
aprendí a como desenvolverme en público de una manera efectiva
Este curso me ha echo aprender mucho y el profesor ha sido muy preciso
La metodologia y la forma de llegar a las personas de Freddy y las experiencias que comparte es haber un curso vincente.
Nos permite preparar discursos exitosos, improvisar en vivo y vencer el miedo de hablar en público.
Me gusto mucho este curso, me gustaría ver mas cursos relacionado a la oratoria.
Es interesante con muchos tips prácticos para implementar