Jhonnatan Galeano Melo
@jhonnatan-galeanoes un curso bueno y que conecta con el tema principal de la escuela de marketing y ventas. Recomendado.


Desarrolla habilidades de oratoria y supera el miedo escénico con técnicas para hablar ante el público. Aprende a estructurar discursos, entender a tu audiencia y optimizar el uso de recursos visuales para charlas impactantes.
Freddy Vega
CEO en Platzi
es un curso bueno y que conecta con el tema principal de la escuela de marketing y ventas. Recomendado.
Clase e imágenes presentadas muy didácticas. El profesor incentiva a seguir buscando información para complementar las clases.
Muy bueno
Es un curso muy agil, se entiende fácilmente
buenas bases y tips para hablar en público, que te ayudan a expresar de forma más efectiva tu mensaje
Genial, curso realmente completo, altamente recomendable.
Gracias por que tengo herramientas para construir discursos y poder desenvolverme en un auditorio. Solo queda practicar una y otra vez hasta lograr la suficiente fluidez y dominio del arte de hablar en público.
Lo mejor de este curso es que te enseña que hacer, cuando sucede algún imprevisto en tu conferencia.
gracias
Considero que el contenido puede ser más divertido, teniendo en cuenta que es virtual. Los tiempos de cada video son buenos, así uno no pierde el hilo conductor de la enseñanza.
Muy buena explicación de los temas. Excelente explicación del paso a paso para lograr dar conferencias exitosas e inolvidables
Muy bueno
g
Me parecen buenos consejos para poner en práctica.
Gracias Freddy, como siempre excelente todo. Admiro le forma de transmitir que tienes, saludos.
Muy bueno el curso, enseño bastante sobre como ser un buen orador para conferencias
Con este curso, queda claro algo. Mis slides son terribles y hay mucho que practicar y mejorar. :)
La forma de dividir los temas del curos, la experiencia del profesor y la enseñanza de la preparación para hacerlo bien
muy entretenido el curso,me ayudo mucho ,gracias
This course made me realize mistakes I didn’t know I was making like apologizing with the audience. I learned very useful tips when talking in public. I like how the teacher teach this course.
los tips y recomendaciones para mejorar cada vez mas.
El efecto Dunning-Kruger, colores de la presentacion, call to action
muy buenas herramientas para mejorar o para empezar en este campo
Muchas gracias
Nos brinda estrategias
Son Tips de fácil implementación, recomendaciones claras con ejemplos que todos hemos vivido.
Seguir la secuencia que nos recomiendan me ayudo a conectar más en las conferencias y charlas que doy en mi trabajo. :)
Nos permite preparar discursos exitosos, improvisar en vivo y vencer el miedo de hablar en público.
En general me parece bueno, el ponente tiene calidad; sin embargo creo que enfocarse más en temas de dicción, pronunciación, entonación y otras técnicas hubiese sido de gran aporte
la forma de llevar el curso es que el profesor es muy didáctico