Rafael Mosquera
LUIS FERNANDO CASTAÑEDA CASTRO
Freddy Vega
Team PlatziMICHAEL ANDRES MIER PITO
Fernanda Vieira Jófili
Osvaldo Morales Saravia
Edwin Huilcamaigua
Usuario anónimo
UserJackelinne Achahue Pongo
Beatriz Elena Rameño Magallanes
Walquiria Salinas
Beatriz Elena Rameño Magallanes
Melisa Lozano
Javier Ramos
Jackelinne Achahue Pongo
Elisa Zamarron Muñoz
Yury D. Morales
Rony Porraz Vargas
Paolo Carrion
noreibi leal
YOJAN DAVID CASTELLANOS PEÑA
Juan Carlos Vargas Tejada
Walquiria Salinas
Paolo Carrion
Harrinson Quintero
Jeffersson Muñoz Torres
Miguel Angel Diaz Murillo
Pilar Camargo Márquez
Leonardo Andres Martinez Guevara
Andres Ramirez Restrepo
Paolo Carrion
Omar García Betanzos
MIGUEL ANGEL CASTRO RODRIGUEZ
Daniel Buitrago
FRANCISCO J PAPALEO
Héctor Daniel Vega Quiñones
ProfesorUsuario anónimo
UserArturo Baduna
Javier Arturo Canchari Pomasoncco
Freddy ¿cómo podemos manejar la resequedad y salivación en nuestras bocas?.
¿Debemos mantener hidratación a la mano? o ¿Recortamos los momentos que pausamos para humedecer los labios o tragar saliva?
Freddy tú cómo le das manejo a esas situaciones.
Muy buena pregunta
Te respondí acá mismo.
Mi aporte de la clase
Gracias por compartirlo :D
Muy buen aporte, muchas gracias
Me gusta la menara como Platzi hace los cursos, y más cuando Freddy los dicta.
Preparan y esquematizan muy bien su contenido.
Son cursos con mucho valor
Con una increíble charla de Christian y Fredy fue que conocí platzi y lo primero que pensé cuando los vi fue: Wuau estan muy sincronizados, cada uno respetaba su espacio en el escenario y solo por eso me quede en esa conferencia.. ojalá en la universidad me hubieran quedado así las presentaciones, sin tener que voltear a ver a mi compañero y decirle "es tu parte wee"
Es verdad la buena sincronizacion es fundamental aunque muchas veces uno no puede ni con uno mismo jajaja
jajajajajaja ya seee.. es difícil dominar los nervios y el propio discurso yo soy la que siempre se "lengua la traba"
Soy sho 👀
1:13 Por un momento pense que habia entrado al curso de Como Hipnotizar de Platzi
Curso de cómo dejarte llevar por el encanto de Freddy
Apenas este momento me di cuenta que el fondo de madera que vi en tantos Platzi Lives es únicamente una lona jaja.
Wow, ni yo jaja
Freddy bisco
XD, si me pasa.
Muy buen consejo el de ver un área vacia, en particular a mí me comienza a temblar las manos y en ocaciones tiendo a quebrar la voz por el miedo escenico. Claro! son cosas que con la práctica constante va disminuyendo hasta perderla por completo.
A mí me ha pasado igual incluso cuando se sale de control, puedo sudar y ponerme muy rojo, signos claros para el público de mi pánico... Pero efectivamente con la práctica se va disminuyendo ello
Nunca creí llegar a este tipo de curso.. Muy completo.
yo tampoco pense que ya sabia mucho y me di cuneta que en realidad aprendi un monton
Consejos para dar una mejor charla en un auditorio:
/
Gracias por estas notas. Me resultaron de mucha ayuda.
Aplicar siempre lo de ver espacios vacíos es lo mejor, muchas veces he conversado con compañeros y suelen intimidarse al ver las reacciones de las personas, a alguno inclusive le dio pánico escénico y termino su charla dos oraciones después. Sé que es exagerado pero lo digo para que lo tengamos enserio en cuenta.
Me inspire a ver los cursos de produccion audiovisual :D
Eso quiere decir que Freddy cumplió su prometido.
Si yo tambien.
Me gustó mucho la técnica de Mirar entre los espacios de las personas pues de esta manera (así como con el visor de la cámara) las cuatro personas sienten que uno está enganchado con ellas cuatro y no específicamente con sólo una de ellas y también me gustó mucho y es cierto que cuando vemos un impacto que no esperábamos dentro del auditorio esto nos afecta negativamente.
tienes razón, esa la técnica que dijo Freddy es la solución definitiva a eso de tenerle miedo a mirar a la audiencia, es mejor que eso de imaginar que están desnudos.
Nunca le hablen a la grúa
TU MIRADA SIEMPRE EN EL LENTE DE LA CÁMARA, .... COMPRENDIDO
Hola, pienso ésta pregunta. ¿Dónde fijar la mirada si el auditorio es pequeño y está al nivel del piso donde está el público?
Puedes hacerlo hacia la audiencia pero hacia el fondo y al centro del auditorio, de forma que queda cerca de las personas al final.
Una técnica muy usada en mirar de izquierda a derecha en la fila que establezcas.
me encanta caminar fuck
Con mi internet en casa de 30mb YouTube y Netflix reproducen normal en 4k, pero platzi se para cada 5 segundos, estoy harto.