Opiniones del  Curso de Inteligencia Emocional

Opiniones del Curso de Inteligencia Emocional

Nivel Básico
26 clases
2 horas de contenido
10 horas de práctica

Desarrolla habilidades emocionales para mejorar tus relaciones laborales. Aprende a identificar, gestionar y comunicar tus emociones, fomentando un entorno saludable y productivo. Ideal para aquellos interesados en liderazgo efectivo.

  • Ana Sofia Mejia Molinahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Ana Sofia Mejia Molina

    @amejiams·

    La reflexión que nos invita a hacer sobre nosotros mismos y la manera en la que gestionamos nuestras emociones

  • Alejandra Valentina León Suarezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Alejandra Valentina León Suarez

    @aleonva·

    provechoso de principio a fin, la ´pedagogía genial, aprendí mucho. Gracias.

  • Maria Camila Tascón Tascónhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Maria Camila Tascón Tascón

    @mtascon975·

    el curso fue importante y es para toda la vida tenerlo claro y poder comprender a los demás personas también gracias por el conocimiento

  • Hiddekel Manriquezhttps://static.platzi.com/media/flags/VE.png

    Hiddekel Manriquez

    @Hiddekel·

    Excelente curso básico para todos

  • CÉSAR AUGUSTO RODRÍGUEZ SUÁREZhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    CÉSAR AUGUSTO RODRÍGUEZ SUÁREZ

    @cesar.rodriguez1235·

    ok

  • Edvard Frayhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Edvard Fray

    @efrodriguezs·

    El lenguaje y la forma de explicar

  • Fernanda Vera Escobarhttps://static.platzi.com/media/flags/CL.png

    Fernanda Vera Escobar

    @fer.vera.es·

    La claridad con la que se explica todo lo que involucra la inteligencia emocional.

  • yari monserrath palacios villatorohttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    yari monserrath palacios villatoro

    @yaripalaciosvillatoro·

    muy enriquecedor, afine mas conceptos y tuve una mayor claridad en ciertos temas y aspectos que me suceden en mi dia a dia, el maestro comparte de una manera muy practica sus conocimientos, gracias!!

  • Alvaro Rafael Guete Puellohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Alvaro Rafael Guete Puello

    @alvaro.guete·

    En este curso aprendí a entender mejor mis emociones y a comunicarme mejor con los demás. También vi lo importante que es mantener una actitud positiva y saber escuchar. Todo eso ayuda mucho a resolver problemas y llevarse bien en el trabajo y la vida.