Anahí Salgado Díaz de la Vega
Curso de Java SE Orientado a Objetos

Opiniones del Curso de Java SE Orientado a Objetos

Programa aplicaciones en Java usando orientación a objetos. Aprende a utilizar clases, herencia, polimorfismo, interfaces, encapsulamiento, métodos, modularidad y más, simulando la administración de citas médicas.

Avatar Alejandro Daniel Martínez Jara

Alejandro Daniel Martínez Jara

@alejo_mj

Proyecto del curso. Sin embargo pudieron profundizar en los collections. Su uso en los videos finales fue muy rápido y se perdió el paso

Avatar cristian duarte

cristian duarte

@cdromerodu

el curso estuvo perfecto a el principio pero de los últimos 3 capitulos siento que hubiera sido mejor que los alargaran mas y los explicaran mas para asi ser mas específicos con algunos detalles hay personas que tiene un aprendizaje mas lento y en esos capítulos se les dificulto mucho ya que no explicaron muchas cosas , pero de resto todo estuvo retador y específico

Avatar Esteban Salcedo Alvarez

Esteban Salcedo Alvarez

@EstebanSAB

En general el curso estuvo excelente, los temas iniciales estuvieron muy bien explicados, información concisa y práctica, lo que si estuvo un poco pesado fueron las ultimas 4 clases del curso, faltó profundizar más en algunos temas.

Los conceptos claro sobre la programacion orientada a objetos.

Avatar Elmer Marcelino De la Paz ttito

Elmer Marcelino De la Paz ttito

@developerttito

Excelente curso para adaptar nuevos conocimientos a la programacion en la gestion de proyectos de apps.

Avatar Hamilton Smith Carvajal Salazar

Hamilton Smith Carvajal Salazar

@hamiltonsalazar

Hace falta en ocasiones ir a un ritmo más acorde, a veces toma temas que pueden ser muy complejos y avanza a gran velocidad.

Avatar Brandon Ramsel Vite Delgadillo

Brandon Ramsel Vite Delgadillo

@vitemx

El curso fue muy bueno, pero las ultimas 5 clases fueron muy aceleradas y los ejemplos manejados, costaron un poco mas de trabajo de comprender

Las primeras secciones estuvieron bien. La última no estuvo bien organizada.

Avatar Esteban Ramon Padron Urdaneta

Esteban Ramon Padron Urdaneta

@estebanpadron

Todo el curso explico, cada cosa una por una, al final del curso, los ultimos 6 videos, lo hizo todo lo contrario, error fatal...

Avatar Cristian Castro

Cristian Castro

@CCastro

Hubieron temas que ameritaban una clase y no un texto como los tipos de datos Collections, realizar mas prácticas al respecto ya que son tan altamente útiles y usados en desarrollos reales. El proyecto estuvo retador, un poco complejo y a su vez interesante, se tiene que ver muchas veces para comprender. Lo que mas me confundió fueron los nombres en ingles de las clases, en clases anteriores no me confundieron tanto como en esta. Si hubieran estado en español la comprensión sería mejor. Tengo claro que dominar el idioma inglés es algo esencial, pero no es el objetivo de este curso, logró que no entendiera nada de lo que se hizo por el hecho de que los nombres eran tan similares y no tenia presente su traducción a todo momento. Me tuve que preocupar tanto por traducir y entender los nombres de las clases que no me permitió entender la lógica de lo que explicaba.

Avatar Erick Vicentin

Erick Vicentin

@erickvicentin

Excepto por el final que fue muy confuso, hasta la clase 28 increíble forma de explicar el contenido.

Avatar Diego Joel Requejo Torero

Diego Joel Requejo Torero

@djrequejo

Reforcé muchos conceptos base. En el último tramo, podría ayudar agregar un diagrama de flujo donde se explique lo que se codificará. GGWP

Avatar Elkin Alfonso Rey Ladino

Elkin Alfonso Rey Ladino

@granking

Buenos temas, falto profundizar en colletions pero fue buen curso

Avatar José Martín Miret

José Martín Miret

@martinmiret

definitivamente es un curso escencial para cualquier ruta

Avatar Reynell Arkad Devji Quevedo Pereira

Reynell Arkad Devji Quevedo Pereira

@reynell.quevedo

Poder aprender el paradigma de la programación orientada a objetos y aplicarlo

Avatar Gustavo Quispe Ramos

Gustavo Quispe Ramos

@gustavo-quispe-ramos

es un buen curso que me enseño lo basico para iniciar en la programacion con java

Avatar Fernando Gimeno

Fernando Gimeno

@FernandoUY

Me hubiera gustado más detalles en algunas clases y hay clases que requieren de más de un video para poder comprenderlo bien

Avatar Juan Antonio Moreno Fernández

Juan Antonio Moreno Fernández

@ja.morenofernandez

Explicación conceptos muy clara y entendible

Buena información gracias por los datos espero nuevos cursos

Avatar Enmanuel Lassis Peña

Enmanuel Lassis Peña

@enmanuellassispea

estuvo bueno el curso, hasta el video 34, luego de este video todo se torno confuso, espero mejoren esas clases, gracias!

Avatar Javier Emiliano Bazzan

Javier Emiliano Bazzan

@javieremilianobazzan

Lo mejor del curso es que te brinda la posibilidad de aprender el paradigma de programación orientada a objetos desde la perspectiva del lenguaje java, como también profundizar en la sintaxis del citado lenguaje.

Avatar Vera Níobe Navarrete García

Vera Níobe Navarrete García

@vn.navarretegarcia

Anahí explica muy bien, pero aparte de que el curso es viejo y necesita actualizarse, en los últimos vídeos avanza a toda velocidad con las collections. Es un tema muy complejo, al que dedica 3 videos demasiado densos de 15 minutos. Es como si cambiara toda su estrategia docente en la parte más complicada.

Avatar Santiago higuita ochoa

Santiago higuita ochoa

@santiagohiguitaochoa

En general el curso te guia sobre lo que es la POO con java, si algun tema no te queda del todo claro, mi recomendacion es ir a buscarlo en otras fuentes y retomar el curso.

Avatar Oscar García

Oscar García

@0sc4r

Me ayudo bastante en reforzar muchos conceptos. Es muy practico y esta bien explicado

Avatar Mario Salazar Vasquez

Mario Salazar Vasquez

@cfsp

Cuentale a la comunidad que fue lo mejor de este curso

La profesora explica muy bien sin embargo sería mejor hacer ejemplos básicos de cada concepto en vez de un proyecto completo.

Avatar Fabian Guerrero

Fabian Guerrero

@fabian-guerrero

Contenido algo básico, es mas para gente que apenas esta iniciando en el mundo de Java

Avatar Mauricio Mejia

Mauricio Mejia

@Mauro1991

Creo que falta más precisión en los conceptos pero esta bien para alguien que este iniciando.

Avatar Marcela Patiño Rojas

Marcela Patiño Rojas

@MarcelaPatRo

Reune bastantes conceptos, pero hace falta explicacion y pedagogia cuando los conceptos se vuelven mas complejos