Contenido del curso
Luis Steven Mora
Fernando Sánchez Mejía
PATRICIO ALBERTO MORALES FARIÑA
Daniel Fuertes
Andres Maximiliano Moreira
Myriam Chaves Hernández
MIGUEL URIEL SOLÓRZANO ACUÑA
Federico Guillermo Moreira Tejera
Wonder Jhonny Diaz Gonzalez
Laura Juanias
Brayan Lopez
Cecilia Quintanilla Seoane
Dani Ospina
Federico Guillermo Moreira Tejera
Maria Juliana Buitrago Patiño
Carlos Eduardo Céspedes Angulo
Christian Pérez
JuanFe Peralta
Team PlatziChristian Pérez
MIGUEL URIEL SOLÓRZANO ACUÑA
Federico Guillermo Moreira Tejera
Jessica Lizarde García
Federico Guillermo Moreira Tejera
david alexander
Lear Angulo Quintasi
Usuario anónimo
UserLimber Fernando Alanoca Plata
MAGDALENA VILLALOBOS
José Oliva
Yanira Maria Quintanilla de Ortiz
Fernando Sánchez Mejía
Andres Felipe Cely Bravo
Daniel Sánchez
ProfesorFederico Guillermo Moreira Tejera
Fernando Joaquin
Carlos Eduardo Céspedes Angulo
Christian Pérez
Erik Elyager
Nicolas Fiquitiva Segura
Muy buen aporte
Interesante la opción de guardar los documentos con contraseñas. Pero basta con que alguien arranque el PC/Laptop con una versión de GNU/Linux en modo live, y abra dichos documentos con LibreOffice u Open Office, los cuales ignorarán dichas contraseñas. E incluso puede hacer una copia de estos en un pendrive las cuales resultarán sin contraseña .
Gracias por el aviso.
muy buen dato. gracias por el aporte.
No me aparece transformar, encontré compartir presentar en línea
Depende de la versión de Office que posea
Me pasa lo mismo
Resumen Archivo - Guardar - Seleccionar la ubicación - Seleccionar Tipo F12: Atajo para abrir la pantalla de guardado Guardado - Herramientas - Opciones Generales. Para configurar una contraseña
Buenos apuntes, están lindos.
Hola. Tengo Office 16 y no encuentro la opción de Transformar. ¿Dónde la puedo encontrar?
Hola, 😄
lo mejor que te podría recomendar es intentar actualizarlo para poder utilizar esta opción.
Buenas tardes Cecilia. Leyendo otros comentarios de la comunidad supuestamente esa funcionalidad esta disponible unicamente en office 365, en mi caso tengo Word 2016 y no la tengo disponible
Holaaaaaaaa.
¿A alguien si le dio lo de el establecimiento de contraseña a un Documento? Porque a mi no :(
¡Hola! ¿No te aparecen "opciones generales" o luego de crear la contraseña no funciona en el documento? :)
Hay una versión gratuita de microsoft 365 que podamos descargar?
Si cuentas con un correo educativo (los que contienen .edu), podrías aplicar para descargar Microsoft 365 gratuitamente. Eso lo haces desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office.
Gracias.
La opción de asignarle contraseña al documento, NO funciono, porque le doy clic al documento y lo puedo abrir fácilmente sin digitar contraseña.
Me pasó lo mismo, aunque la edición si la pude restringir. Te envió una imagen. Los pasos en si son los mismos que hace el tutor en el video sumado a la captura que te envio. Si alguien tiene la solución para que lo pueda abrir unicamente si se coloca la contraseña le agradeceria que compartiera la solución
desconocia las opciones word, para personalizar word, incluso como guardar sin necesidad de esta guardando cada que me acuerdo, porque no lo sabia antes
Ídem
Atajo guardar: F12
muy buena la clase realmente util, una vez me paso, :( :( pero ya no!!! :)
No me aparece la opcion de trabsformar
La opción integrada "Transformar" es exclusiva para las versiones de suscripción activa de Microsoft 365.
Yo tengo MS Office 2019 que compre hace años con una clave y por eso no me aparece.
hola, utilice la opción de guardar con contraseña, pero al abrir el documento no me pide a contraseña para abrirlo, ¿Qué hice mal? o entendí mal la función.
Cuanto es el maximo de texto que puede tener tu documento para poder publicarlo en la web ?
Para Word 2019 no exite la opcion de transformar a pagina web?
Esta característica sólo está disponible en la versión de Word de la suscripción de Office 365
Me pasaba lo mismo, y pense que era por Word 2016. Gracias por la respuesta
Minuto 8:20 que teclas usa para borrar solo lo de abajo?
¡Hola! Con Ctrl + Shift (o mayúsculas, según el teclado) más la tecla de bajar (en las flechas) vas seleccionando de forma rápida párrafos desde el punto en que quieres empezar a borrar y hasta el que quieres borrar.
Luego de seleccionados, dar click en borrar. :)
¡Prueba y me cuentas! Mucho éxito.
Como puedo adquirir la versión de microsoft 365?
Aquí puedes ver las diferentes opciones.
Hola Christianstop Lo puedes comprar directamente en ó tambien en la Panamericana Colombia esta opcion es la que mas te sugiero ya que salen un poco mas economicas las licencia para soluciones de hogar si deseas algo mas economico las puedes encontar en UNILAGO Bogota pero bajo tu responsabilidad.