Diego Medina
@tomatodimaxEstaba muy bien
3411
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
Estaba muy bien
la forma grafica de todos los ejemplos, el problema es que cuando no puedes bajar algun archivo o programa no te muestran las opciones del problema para solucionarlo
La claridez con la que explican cada paso y cada funcion
estuvo ez
los últimos 3 videos fueron complicados y tengo un error en el programa que no e podido resolver no se como me puedan ayudar por que en las preguntas nadie responde
muy bienn
Mejorar el apartado de Backend
Excelente curso para empezar las carrera en desarrollo de aplicaciones web.
Al final del curso aprox clase 79 el Cod. esta roto no lo pude corregir aunque intente diversos métodos que colocaron en los comentarios, y como mi conocimientos por ahora no son tan expertos no lo pude solucionar, pero volveré en un tiempo jajaja! y lo solucionare y lo colocare en los comentarios pero de todas maneras. revisar por favor.. De igual manera lo termine, me pareció Genial claro por temas de comprimir el curso muchas veces me parece que va muy rápido! pero como primera experiencia en programación es bastante desafiante. Gracias.
excelente
lo mejor como todo es ir viendo como de a poquitos se va creando algo y la satisfaccion de solucionar bug
Me encantó la gran variedad de contenido y todo los temas que abarcan.
good.
Es un curso muy bueno, con muchos conceptos. Como recomendación me gustaria opinar que si ya se hizo el curso tan largo, de preferencia deberian abordar temas con mas detalle, debido a que cuando uno es nuevo en esta industria, cuesta mucho trabajo comprender las cosas.
Pocos cursos básicos para iniciarse en el desarrollo web hay mejor que este.
en la sección de backend el contenido se volvió muy pobre en cuanto a detalles de explicación, por lo demás el curso es recomendable.
.
es demasiado bueno
estuvo bien
Lo mejor de este curso fue, saber cómo funciona las aplicaciones web, las URL, saber cómo es el funcionamiento de los lenguajes de programación... Siempre me generó curiosidad el cómo funcionaban los juegos y apps web; y gracias a este curso y al equipo de platzi pude experimentar cada unas de las curiosidades que me genera el desarrollo web.
:)
excelente curso muy completo sobre la programacion, funciones, variables y lenguajes de programacion
entender como funciona el ecosistema de programación de una aplicación basica
Las bases fundamentales que cada uno de los profesores toco fue extraordinario, la pasión que muchos transmiten es sumamente contagiosa
Ya sabia las bases de la programación y aun asi sufri con el final, el inicio fue perfecto
la forma de explicar de los profesores es muy sencilla y muy digerible.
Realmente me gusto en la forma en como desarrollan el contenido de la clase :)
La ultima profesora no se le entendió casi.
Bastante bien, aunque muchas cosas no se explican, hay que recurrir a otros cursos o información adicional para entender el todo.
se nota que saben. estas metodologias son 60/40 el alumno debe tener decicacion para aprender. gracias