Juan Carlos Rodriguez Alejo
@jucaralejo683Es buen curso, es practico porque se aprende con los ejercicios


Subtítulos en español
3566
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
Es buen curso, es practico porque se aprende con los ejercicios
Que pude hacer cosas que nunca antes había hecho y aprendí tanto que pude programar, una página aparte, y funcional, con todo lo que aprendí aquí.
Este curso ha sido una excelente introducción al mundo de la programación. Me ha permitido adquirir los conocimientos básicos para comprender cómo funcionan los ordenadores.
aprender
me gusto
Realmente me gusto en la forma en como desarrollan el contenido de la clase :)
me parece bien para certificaciones ojala saquen certificaciones gratuitas hay gente que no va a pagar por ello
La claridez con la que explican cada paso y cada funcion
La parte inicial y la final.
Ir escalando en complejidad
Se aprende mucho de este curso, sin embargo tiene algunos cortes en los videos que hacen que el programa tenga errores
Me encantó el curso, solo lo sentí demasiado largo, me costo terminarlo por eso.
a pesar de ser básico, enseñan mucho mas y aprendes bastante en el mismo
estuvo bien
TODOOOOOO! Super recomendable. Gracias
NA
En general, es un buen curso con buenos profesores, sobre todo Freddy, JuanDC y De Granda. Es evidente que es un curso ambicioso en su concepción, lamentablemente para que fuera excelente hay que tener un temario acorde y también una ejecución excelente. Puntos de mejora: - No es un curso "Básico", al meter tecnología backend, deja de ser básico. - No tiene una metodología para trabajar en proyectos limpia, escalable ni eficiente. - El proyecto se siente una especie de Frankestein con bugs y muy endeble, sin capacidad de escalado. Puntos positivos: + Gran labor e iniciativa de Platzi. + Grandes profesores. + Loable labor de abrirlo al público. Gracias, Team Platzi, buen trabajo! 🙌
Grandes profesores, GRACIAS
Aprendí bastante, soy mejor profesional de lo que fui antes de este curso
La parte del backend no estaba bien explicada, faltó que la profesora hablara más acerca de por ejemplo als arrow keys, y del por que de las cosas que hacía
El curso de enseño de una forma que hacia ver a la programacion muy interesante
Sería bueno hacer otros juegos además de mokepon con el fin de entender mejor todos los conceptos
Estuvo interesante el curso
Poner en practica lo aprendido en clases
todos los profes estupendos.!! escepto de uno que hacía solo sus cosas 😕😕
muy completo, pero algo flojo en la parte del backend
Es excelente, el hecho de que se trabaje sobre el mismo proyecto, hace notar la evolución de uno mismo como programador.
lo mejor como todo es ir viendo como de a poquitos se va creando algo y la satisfaccion de solucionar bug
Los primeros dos profesores
Muy buena introduccion, los casos de practica fueron muy interesantes. Es avanzado para alguien que esta iniciando desde cero.