Freddy Vega
Curso Gratis de Programación Básica

Opiniones del Curso Gratis de Programación Básica

Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.

Regístrate para tomar este curso

Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad

Avatar Amada Alejandra Armijos Benitez

Amada Alejandra Armijos Benitez

@aarmijos

que aprendes muy bien y las clases son bien explicadas

Avatar Jan Jimenez

Jan Jimenez

@janjimenezzcc

Lo mejor de todo es que comencé el curso sin saber lo que era programar ir las diferentes formas y lenguajes de ello mismo. Y ahora me está gustando mucho todo tipo de programación con todo tipo de código gracias a las clases hoy en día podemos mejorar de forma más fácil.

Avatar Sebastian Gutierrez

Sebastian Gutierrez

@SebasGutierrez

muy completo, pero algo flojo en la parte del backend

Avatar Robert Alexander Ágreda González

Robert Alexander Ágreda González

@Roalaggo

Aprender el apartado de CSS, hay una infinidad de maneras de darle estilos a los proyectos

Avatar Orlando Jesús Millán Millán

Orlando Jesús Millán Millán

@orlean3000

los retos y el aprendizaje es dinámico, aunque hay algunas formas de mejorar la pedagogía.

Avatar Sergio Flores

Sergio Flores

@sergiofc1402

Este curso me dio la oportunidad de aprender lo básico y ver lo amplio que es el mundo de programar, más que nada me dio una visión de lo que tengo que aprender para programar y fue un empiezo muy ameno ya que me dio conceptos, herramientas y práctica para no empezar desde cero en cursos más específicos. me gusto mucho porque fue interactivo con el videojuego.