Freddy Vega
Curso Gratis de Programación Básica

Opiniones del Curso Gratis de Programación Básica

Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.

Regístrate para tomar este curso

Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad

Avatar Juan Villegas

Juan Villegas

@juandvp0303

Excelente, arreglar el codigo roto del final porfavor

Avatar Pablo rodolfo Ramirez martinez

Pablo rodolfo Ramirez martinez

@Devildrack

Excelente Curso

Avatar Adrián Granada

Adrián Granada

@adrian17

¡Excelente, sería bueno profundizar as algunos teas y explicar de manera as didáctica ciertos conceptos, pero para introducción está excelente!

Avatar Ricardo Presentado Valdez

Ricardo Presentado Valdez

@ripresux

Un Curso muy interesante y completo que nos ayuda a entender los primeros paso de la programación

Avatar ORFA GARAY ARELA

ORFA GARAY ARELA

@016210042e

MUCHAS TECNICAS QUE APRENDER

Avatar Josue Polania

Josue Polania

@josue.polania

Me gusto mucho el curso, los profesores estan muy bien capacitados, tienen habilidades que hacen que el aprendiz entienda y capte la informacion.

Avatar Shakira Cancio

Shakira Cancio

@scancio105

lo mejor fue como se transmite el conocimiento por parte de los profesores

Avatar Isaac Arce

Isaac Arce

@ISAAFK

muy buen curso de introducción , no me gusto el metodo en el que explican o enseñan algunos profesores pero el contenido está bien estructurado ;)

Avatar Richard David Henriquez Cervantes

Richard David Henriquez Cervantes

@rhenriquezcervantes

Aprendí bastante, soy mejor profesional de lo que fui antes de este curso

Avatar Alvaro Johel Condori

Alvaro Johel Condori

@alvarojohelcondori

Un excelente curso la verdad! lo recomiendo 100% todos los conceptos que se vieron durante el curso es muy bueno reforzar con conceptos extras y ejemplos pero en resumen genial! Lo único que diría es que en el backend se codifique un poco mas despacio y sea mas clara la explicación y el manejo de errores en la consola del fronend! Me encató este curso simplemente bruta.!

Avatar Sergio Andrés Arenas Barbosa

Sergio Andrés Arenas Barbosa

@arenassergio3

El curso es muy bueno, se aprende demasiado a un punto de generar ese pensamiento critico en cada estudiante, sin embargo les falta una mejor orientación, ya que cada docente hacia como quería, en vez de en el inicio dejar las cosas claras y una ruta mejor definida del proyecto que se iba a realizar, mi calificación sincera para cada docente es: Freddy Vega: ⭐⭐⭐⭐⭐ Buena orientación, ejemplos graficos y faciles de entender, metodologia clara y precisa, sin tanto rodeo. Juan David Castro: ⭐⭐⭐⭐⭐ Elocuencia excelente, entenderle es facil asi este hablando de algo complicado, habla puntualmente de las cosas e incentiva la busqueda de mas conocimiento por nosotros mismos. Estefany Aguilar: ⭐⭐ Buena elocuencia y apropiacion de SU conocimiento, sin embargo no llega a transmitirlo bien, obligando al estudiante a tener que recurrir si o si a externos para comprender el tema. Diego de Granda: ⭐⭐⭐⭐ Claro y consciso, no se anda con rodeos, peca un poco en el hecho que a veces es dificil entender lo que hizo pero a medida que uno avanza con el se acostumbra y adquiere el conocimiento transmitido. Estefany Salas: ⭐⭐⭐ Buena elocuencia y transmite el conocimiento de forma normal, a veces es algo confuso lo que hace pero se puede comprender, da algo de rodeo en los temas o redunda y vuelve confusa la explicación pero por lo demas todo normal. Diana Martinez: ⭐⭐ Explicación de temas demasiado rapido y confuso, se ve que sabe del tema, pero obvia muchas cosas y es hasta dificil seguirle el ritmo, sinceramente yo desarrolle un juego muy diferente al que se desarrollo en el curso, con los demas profesores pude aplicar el conocimiento que daban en mi propio juego, pero en las clases de la docente no, me tocaba copiar y pegar literalmente lo que hacia y romperme la cabeza despues tratando de ver como lo adecuaba al mio, ademas que da demasiados rodeos para los temas y no es clara y conscisa con lo que dice.

Avatar brayan astete vargas

brayan astete vargas

@brayancin66

Estuvo interesante el curso

Avatar Josué Núñez Blanco

Josué Núñez Blanco

@janb01

Entender y aplicar conceptos básicos de programación.

Avatar Iván Santamans

Iván Santamans

@ivansantamans143

Es excelente, el hecho de que se trabaje sobre el mismo proyecto, hace notar la evolución de uno mismo como programador.

Avatar Maro Saracco

Maro Saracco

@Mumbu

La parte del backend no estaba bien explicada, faltó que la profesora hablara más acerca de por ejemplo als arrow keys, y del por que de las cosas que hacía

Avatar William Jammirlhey Rico Ruiz

William Jammirlhey Rico Ruiz

@wricor

Muy bueno ya que aunque ya manejo varios conceptos se adquiere aún más conocimiento. Gracias.

Avatar Brayan Steven Rivera Páez

Brayan Steven Rivera Páez

@bitsdream

la parte del backend me perdí bastante

Avatar Roque Meaurio

Roque Meaurio

@RoqueM

Es una gran introducción al desarrollo, bien completo..

Avatar Vladimir Farrera Vera

Vladimir Farrera Vera

@vfv9312787

los últimos 3 videos fueron complicados y tengo un error en el programa que no e podido resolver no se como me puedan ayudar por que en las preguntas nadie responde

Es un recorrido muy por arriba del mundo de la programación. Opinión personal, para un principiante puede asustar. A seguir aprendiendo!

Avatar Victor Alain Delgado Olivares

Victor Alain Delgado Olivares

@VictorAlain

La parte inicial y la final.

Avatar Luz Andrea Suárez Ruiz

Luz Andrea Suárez Ruiz

@luzandrea

Aprendes las bases de programación de la mano de expertos, me encantó.

Avatar JUAN CARLOS GARCIA ARDILA

JUAN CARLOS GARCIA ARDILA

@juankageo

El curso no es malo, le falta mucha pedagogía, algunos profesores asumen que uno entiende las funcionalidad de algunos comandos, es muy bueno para ver la evolución de un videojuego sencillos! Es como coger un gato callejero y meterlo en una tina de agua, así me sentí!

Avatar HEBER HORACIO DIAZ HAMDAN

HEBER HORACIO DIAZ HAMDAN

@hhsa85

Genial, un curso muy productivo. Fue divertido y me permitió aprender lo que necesitaba. :)