JOAQUIN TOMY MARTINEZ CHAMORRO
@2016141039excelente, mi rey.


Subtítulos en español
3829
Opiniones
básico
Domina los fundamentos de programación con JavaScript, HTML y CSS creando un videojuego desde cero. Aprende lógica, estructuras, manipulación del DOM y bases de desarrollo web y backend.
Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad
Freddy Vega
CEO en Platzi
excelente, mi rey.
Tiene un materia único, que nos permite abrir nuestras mentes a un mundo maravilloso como lo es el desarrollo web
Muy bueno en general
great
Darme una noción de lo que es programar, buscar por uno mismo lo que necesitamos investigar, estudiar e intentarlo hasta hallar una de las soluciones
Buen curso.
Excelentes resultados obtuve con este curso, aunque fue muy extenso hacerlo de principio a fin trajo muy buenos resultados. Algunos profes necesitan mejorar sus métodos de enseñanza y no explicar tan rápido, teniendo en cuenta que este curso podría ser la introducción de muchos estudiantes al mundo de la programación Fullstack
Lo mejor ha Sido la información en si que contiene el curso. Lo no tan bueno por decirlo así, es que los profesores no ayudan tanto en el apartado de aportes, o preguntas con las dudas de los alumnos y para el que va empezando (como es mi caso), es complejo cuando te encuentras con errores en las clases.
Este curso fue excelente introduccion a la programacion. La manera en que se presenta es muy abarcadora y toca puntos sufientes para tener un gran contexto general. Si tenemos que señalar algo a mejorar es que muchos contenidos eran demasiado densos y creaban dolores de cabeza a la hora de resolverlos por falta de mas material que no esta en este mismo curso. Vale la pena simplicar algunas partes para que la experiencia sea mejor.
los profesores me motivaron mucho a seguir este curso y gracias a eso pude terminarlo
Todo bien :)
Un curso muy bueno donde se integra muy bien el aprendizaje html, css y javascript todo de manera practica y relativamente rapida. Excelentes profesores. Eso si, seria bueno que fueran organizando y acomodando el codigo de vez en cuando. Resulta algo confuso al descargar el código de recursos para comparar
El curso es muy bueno, se aprende demasiado a un punto de generar ese pensamiento critico en cada estudiante, sin embargo les falta una mejor orientación, ya que cada docente hacia como quería, en vez de en el inicio dejar las cosas claras y una ruta mejor definida del proyecto que se iba a realizar, mi calificación sincera para cada docente es: Freddy Vega: ⭐⭐⭐⭐⭐ Buena orientación, ejemplos graficos y faciles de entender, metodologia clara y precisa, sin tanto rodeo. Juan David Castro: ⭐⭐⭐⭐⭐ Elocuencia excelente, entenderle es facil asi este hablando de algo complicado, habla puntualmente de las cosas e incentiva la busqueda de mas conocimiento por nosotros mismos. Estefany Aguilar: ⭐⭐ Buena elocuencia y apropiacion de SU conocimiento, sin embargo no llega a transmitirlo bien, obligando al estudiante a tener que recurrir si o si a externos para comprender el tema. Diego de Granda: ⭐⭐⭐⭐ Claro y consciso, no se anda con rodeos, peca un poco en el hecho que a veces es dificil entender lo que hizo pero a medida que uno avanza con el se acostumbra y adquiere el conocimiento transmitido. Estefany Salas: ⭐⭐⭐ Buena elocuencia y transmite el conocimiento de forma normal, a veces es algo confuso lo que hace pero se puede comprender, da algo de rodeo en los temas o redunda y vuelve confusa la explicación pero por lo demas todo normal. Diana Martinez: ⭐⭐ Explicación de temas demasiado rapido y confuso, se ve que sabe del tema, pero obvia muchas cosas y es hasta dificil seguirle el ritmo, sinceramente yo desarrolle un juego muy diferente al que se desarrollo en el curso, con los demas profesores pude aplicar el conocimiento que daban en mi propio juego, pero en las clases de la docente no, me tocaba copiar y pegar literalmente lo que hacia y romperme la cabeza despues tratando de ver como lo adecuaba al mio, ademas que da demasiados rodeos para los temas y no es clara y conscisa con lo que dice.
:)
Sencillo de aprender y dinámico la manera de enseñar de los docentes,
Nada
La fluidez con la que los profes hacen las cosas
Muy bueno para empezar y tener una idea de lo que es el mundo de la programacion, mi unica queja en general seria que no profundizan en ciertos metodos que usan y uno se pierde en cierto punto del curso de lo que esta pasando, creo que eso podria asustar a muchos que quieren entrar a este maravilloso mundo de la programacion! Muchas Gracias!
Muy buen curso, muchas gracias
Aprender sobre el backend
Fue excelente para pulirme en el área de la programación.
Muy buen curso en su contenido y manera de trabajar, lo único es que el último modulo los videos finales confunden seguir los pasos y son muy densos, pero dentro de todo es recomendado para inciar y concoer muchas cosas de cero en programación.
Excelente espacio de aprendizaje, es claro, rápido y puedo repetir los cursos cuantas veces desee.
Los profesores :3
la parte de backend deberia ser dada en mas clases ya que no se explicaba bien como hacer el codigo, segun los comentario que leí, la mayoria estabamos tipeando codigo sin saber para que
Realmente es programación básica, los profesores son únicos y te muestran la diversidad de personas con las que trabajarás. Lo único es que en las ultimas clases (canvas y node.js) deberían de hacer énfasis en que son pequeñas muestras de lo que podemos llegar a hacer
Muy buen curso. Todos los "módulos" fueron fáciles de entender, por excepción del último. Para alguien que no entiende programación afianza las bases de manera correcta, aunque puede confundir al ser orientado al desarrollo web.
Enfoque Práctico: Los cursos que proporcionan ejercicios y proyectos prácticos permiten a los estudiantes aplicar los conceptos teóricos en situaciones del mundo real. Esto ayuda a fortalecer la comprensión y habilidades prácticas. Proyectos del Mundo Real: Trabajar en proyectos que simulan situaciones del mundo real o resuelven problemas concretos puede ser muy beneficioso. Esto proporciona a los estudiantes la oportunidad de enfrentarse a desafíos reales y desarrollar habilidades transferibles. Interactividad y Retroalimentación: Plataformas interactivas que ofrecen retroalimentación inmediata pueden mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje. Esto permite a los estudiantes corregir errores rápidamente y comprender mejor los conceptos. Actualizaciones de Tecnología: Dado que la tecnología evoluciona rápidamente, los cursos que se mantienen actualizados con las últimas tendencias y mejores prácticas son valiosos. Esto garantiza que los estudiantes estén aprendiendo tecnologías relevantes y en demanda en la industria. Apoyo Comunitario: La posibilidad de interactuar con otros estudiantes, ya sea a través de foros, grupos de estudio o sesiones en vivo, puede enriquecer la experiencia de aprendizaje. Compartir conocimientos y enfrentar desafíos juntos crea un ambiente de aprendizaje colaborativo. Recursos Complementarios: Un curso que proporciona recursos adicionales, como documentación detallada, tutoriales, y referencias útiles, facilita que los estudiantes profundicen en los temas y refuercen su aprendizaje de manera independiente.
Muy buen curso para ser gratuito.
un buen curso que da buenas pinceladas a distintas areas de la programacion. me sirvió mucha para descubrir mis intereses en el area web. sería bueno que añadieran diferentes propuestas de proyecto, ya que en lo personal el mokepon no me atrapó mucho.