nadinson enrrique ramos glen
@nadinsonexcelente profesor, muy buenas explicaciones
7030
Opiniones
básico
Comienza tu camino en el desarrollo de software con el lenguaje de programación Python. Entiende la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación. Domina las estructuras de control para crear soluciones. Conoce las características de Python que te permiten reutilizar código. Prueba tu código e implementa correcciones y mejoras.
David Aroesti
Cloud Engineer en Google
excelente profesor, muy buenas explicaciones
Excelente curso, de los mejores que he tomado en Platzi, el profesor es genial
El profesor explica muy bien los temas abordados y se ve que conoce bien su area
Es un curso muy bueno en donde el maestro da entender muy bien el tema, la calidad del materia es muy buena
Buen curso para principiantes sin previo conocimiento de programación. Excelente calidad de video y audio, muy buenas aportaciones del profesor y la comunidad y un buen desarrollo de pensamiento computacional
Excelente curso introductorio para el pensamiento y la programación en general
La inclusión de temas importantes pero usualmente ignorados en cursos de pensamiento algorítmico, como lo es el uso de pruebas
Muy bueno el curso te ayuda a pensar y a como utilizar la computadora para que realice tus objetivos
Excelente curso*.*, muy buena temática, para empezar a darle lógica a nuestros proyectos
Aprendí bastante cosas en este curso, me gustó la forma en que explica el profesor.
excelente profesor, todo aplicado a la practica, me gusto mucho como se afianza el conocimiento en este curso
Excelente curso. El profesor transmite un interés por el tema que motiva a estudiar mucho más. Espero verlo en más cursos.
Amplia introducción al pensamiento computacional con Python. Te ayuda a pensar para programar mejor y tener mejores práctica.
ME gusta el enfoque de no solo aprender sintaxis sino de aprender de una manera abstracta
El profesor explica de forma clara la información, dando múltiples ejemplos y ejercicios.
Excelente curso, ¡muchas gracias! Me gustó aprender a programar en python con los algoritmos base y estoy lista para el siguiente curso.
ya tenia algo de bases del lenguaje python pero sin duda este curso me ayudo para entender mejor python. ¡nunca pares de aprender!
................................................................................
Python es bastante amigable para los no iniciados en programación... Y este profe lo hace todavía más sencillo de entender.
Curso interesante para seguir aprendiendo y practicando los conceptos básicos de Python
El curso es bastante teórico pero bueno para comprender los fundamentos
el curso fue muy buen enlace como complemento del curso básico de python, con ambos curso logre comprender mejor la lógica computacional, y logre entender mejor el lenguaje python
Buen curso...................................................................................................
Te ayuda a comprender como funciona realmente la programación y todos sus conceptos, para que aprendas a programar cualquier cosa sin problemas.
Yo ya había adquirido estos conocimientos en otro curso con David, pero es genial para ordenar ideas. Muy buen profesor.
Repasando python con una perspectiva mas computacional, no tanto el lenguaje muy bien 1/4
preciso, para el aprendizaje basico y empezar con la compresion algoritmica y computacional
Este curso permite tener una vista rápida de buenas prácticas y conceptos generales en la industrial del desarrollo de software. Me gustó que se explicaron conceptos sin amarrarlos necesariamente al lenguaje.
Uno de los mejores profesores que he tenido, todo es muy claro, enseña de una muy buena manera
Me gusto, pero me gustaría más practica. El curso previo traslapa algunas cosas como las estructuras de datos.