Moises Sepulveda Luna
@seplunaFue muy importante conocer la forma de encontrar y resolver los errores que se cometen al escribir el codigo

Subtítulos en español
7022
Opiniones
básico
Comienza tu camino en el desarrollo de software con el lenguaje de programación Python. Entiende la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación. Domina las estructuras de control para crear soluciones. Conoce las características de Python que te permiten reutilizar código. Prueba tu código e implementa correcciones y mejoras.
David Aroesti
Cloud Engineer en Google
Fue muy importante conocer la forma de encontrar y resolver los errores que se cometen al escribir el codigo
Desarrolar habilidades cognitivas de la programacion
Lo mejor fue la satisfacción de resolver algoritmos que yo mismo me planteaba a través de lo aprendido en cada clase.
Soy un total novato en el mundo de la programación. La verdad que es increíble la cantidad de herramientas que me proporcionó este curso!
Este curso ha sido un "before and after" para el proceso personal de career hacking, gracias David, fue un gran curso, llevaste la esencia del pensamiento computacional a unas clases de temática sencilla, esta en uno complementar con lecturas.
Buen curso para personas que recien inician en el mundo de la programación
El equilibrio entre concepto y práctica, La manera de explicar cada tema del instructor.
aveces revolvia un poco a la hora de la explicacion, mas en las funciones recursivas e iteraciones
Excelente profesor, explica super bien. el contenido esta muy bien. Algunas preguntas del examen fueron confusas.
Es necesario buscar mucha información en otros medios para poder iniciar el proceso con Python para aquellos que no tienen conocimiento algu
El curso fue excelente. Pero se desarrollaron muchos temas que ya se habían visto en el curso básico de python. De igual manera se enfocó desde otro punto de vista, y siempre viene bien un repaso
Conocer un poco como es la logica de los algoritmos
Muy buen explicado gracias al profesor,es una buena introduccion
Fue interesante aprender conceptos básicos para el Data Science
Me parece un curso perfecto para la gente que se comienza adentrar al mundo de la programacion.
El concepto de programación, enfocado no solo al lenguaje
Me encantó el curso, pero el examen tiene aspectos que solo se ven en la primera parte del curso, muy pocas preguntas del resto.
Me gustó que explicarán cómo funcionan los primitivos en la lógica de la computadora.
Excelente curso, tanto contenido como el profesor.
esta_muy_bueno = True lo_recomeniendo = True esta_muy_bueno and lo_recomeniendo
Algo bastante básico (supongo que es entendible) el profesor es super :)
aproximación de soluciones, enumeración exhaustiva,búsqueda binaria, pruebas y debugging
Una excelente explicación de todos los conceptos que se deben entender al momento de programar. La metodología del profesor fue impecable.
Explicación de los fundamentos de la programación con prácticas en Python
Buen profesor, aunque considero que se deberían dejar algunos ejercicios para practicarlos.
muy buen curso, sobre todo para repasar para aquellos estudiantes que ya vieron lo basico de python
Me parece un curso que te brinda herramientas que te pueden ser de mucha utilidad cuando nos encontramos trabajando con cualquier lenguaje de programación en un entorno laboral.
lo mejor fue adentrarse en la programacion y las habilidades que hay que desarrollar para para comprender la programacion, los diferentes comandos de trabajo
Un curso ideal para entender los pyBasics. Fue muy útil sobre todo la parte de testing.
Me costó un poco entender el curso; creo que el profesor es muy bueno pero, en lo personal, soy de aprender a través de la practica guiada; entonces, en ocasiones de lectura, me costaba entender los conceptos.