Rubén Darío Gómez Calderón
@rubncal.95246es muy bueno, porque nos ayuda a entender mejor la razón de ser de las funciones, como manipularlas mejor, etc.

Subtítulos en español
7022
Opiniones
básico
Comienza tu camino en el desarrollo de software con el lenguaje de programación Python. Entiende la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación. Domina las estructuras de control para crear soluciones. Conoce las características de Python que te permiten reutilizar código. Prueba tu código e implementa correcciones y mejoras.
David Aroesti
Cloud Engineer en Google
es muy bueno, porque nos ayuda a entender mejor la razón de ser de las funciones, como manipularlas mejor, etc.
Este curso ayuda a sentar las bases de la programación para que el camino futuro de aprendizaje sea mas llevadero
El contenido presentado en el presente curso está muy bien preparado y ciertamente permite entender mucho mejor cómo funciona una computadora.
Buen profesor, explica con pasión todo
David es un genial profesor. Me encanta cómo se toma su tiempo para explicar y hace que la clase sea agradable. El contenido también es muy bueno, pero por momentos sí se siente muy teórico por los términos que usa. Claro, son palabras propias de la programación que nos conviene entender, pero podría ser más beneficioso si explicara los términos durante la clase, incluso repetidas veces, para que vayamos aprendiéndolos.
La historia de PYthon fue realmente interesante y sobre todo reforzar el manejo de la lógica computacional
E bueno, e muy uenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi cerebro explotó en varias ocasiones en este curso. Información muy valiosa que aporta una mejor y más amplia perspectiva del mundo de la programación en general.
me encantó el curso, es muy práctico, aunque después de realizarlo se debe practicar mucho para lograr apropiarse de todos los conceptos
Lo mejor ha sido recordar los fundamentos de las Ciencias de computación y reforzar las bases para mejorar en el desarrollo de aplicaciones
Buen curso y buen profesor, solo que habían cosas que no entendía y en las clases no se profundizaban unas cosas. Pero en general con un poco de esfuerzo lograba entender y seguir. De cualquier forma, las clases eran agradables y no se tornaron aburridas.
La disposición de enseñar del profesor, además del contenido histórico como el telar de Jacquard
aprender a utilizar los conceptos básicos y este curso queda recomendado para los que quieren iniciar a utilizar python
Muy buen curso, la verdad aprendí bastante de sobre python y varios tips a la hora de comenzar a estudiar un nuevo lenguaje.
Siento que aprendí mucho de este curso, se nota que el profesor tiene mucho conocimiento sobre el tema
Interesante aprender sobre la teoria de la computacion.
Un resumen de los temas más importantes de estructura de datos y metodologías de programaciòn y sus buenas prácticas. Saludos
Explica de manera clara y entiendes las base de varios conceptos
buen curso, te ayuda a entender los principios de python para empezar a programar
buen curso para continuar en el camino pythonico! excelente! Me preucupó el tema de clases que aun no hemos visto
Buen curso, esta muy basado en los fundamentos de computación.
El profesor es los mejor de curso, y debería profundizar mas las cosas pero generalmente se explican con un gran animo
Gran docente, aprendí bastante y tiene un gran dominio del tema espero encontrar lo en otros cursos en mi carrera
Me brindó claridad sobre muchos términos y conceptos de los que tenía dudas. Llenos algunos vacíos que tenía sobre la programación y su historia.
Uno de los objetivos de este curso es ayudarnos a pensar de manera lógica para encontrar una solución a problemas que se nos presenten en un futuro como desarrolladores.
Tanto el profesor como el contenido estuvieron excelentes, pero considero que el examen fue muy ineficiente a la hora de evaluar el conocimiento ya que no se centra en lo aprendido sobre python sino en conocimientos que desde mi punto de vista son prescindibles, como el nombre del primer computador, o el telar de Jaquard
David es excelente profesor. El contenido podría ser más reducido ya que hay temas que se abordan o se podrían abordar en el curso introductorio de Python y/o en el siguiente de POO.
.
El curso es bueno, pero a veces el profesor explica ciertos conceptos de una manera algo complicada
Lo mejor del curso --> estructura. Lo peor --> No tanto contenido guía para práctiar.