Jose Ignacio Gonzalez Gonzalez
@fatalitijoseBuen curso, te da un entendimiento sobre las bases de la computación y un poco de arquitectura de estas.

Subtítulos en español
7022
Opiniones
básico
Comienza tu camino en el desarrollo de software con el lenguaje de programación Python. Entiende la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación. Domina las estructuras de control para crear soluciones. Conoce las características de Python que te permiten reutilizar código. Prueba tu código e implementa correcciones y mejoras.
David Aroesti
Cloud Engineer en Google
Buen curso, te da un entendimiento sobre las bases de la computación y un poco de arquitectura de estas.
Muy buen curso, creo que le contenido y algunas explicaciones pueden mejorar, aun así es muy buena clase para comenzar en python.
Enrique hacia otros lenguajes de programación y la historia dada al principio.
Muy interesante el curso pero es muy similar al inicios con python y se podría decir que el otro es mejor
Buen curso introductorio, a mi parecer pudo haber sido un poco más dinámico.
Lo mejor fue recursividad y testing
Buen curso. Docente sabe comunicar los conceptos de manera clara.
Un curso con contenido repetido al de programación básica en python
El contenido de pruebas debugging me pareció muy interesante y es un tema sumamente importante en la ingeniería de software.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un buen curso introductorio, pero le faltaria un poco mas de profundizacion
estoy familiarizado con la idea de optimizar proceso, y me agrado mucho el tema de funciones por su flexibilidad al reducir procesos.
Fue un muy complicado entender todo. Como principiante, aun no termino de entender muchos conceptos. Sin embargo, el profe daba muy buenas explicaciones. Su código era muy complicado de entender, pero es muy buena onda.
Me gusto el curso muy didáctico. Buen profe. Me gustaría que no sea obligatorio el campo ha completar, una vez finalizado el examen, en donde uno tiene que contar a la comunidad su experiencia.
Es un gran curso de introducción aunque creo que hay muchos conceptos que se pudieron haber simplificado sin muchas palabras raras.
Las estrategias y conocimientio basico para atacar algunos problemas en programacion y desarrollo logico.
Es un curso que puede ser tomado sin saber programacion y esta bien explicado
La ventana a un nuevo mundo que veía muy lejano a mí, y que ahora ya me resulta más posible entender.
La introducción y la forma de abordar algunos temas. Buena forma de introducirse en el mundo del desarrollo.
Muy buen Curso. Genial se aprendio muchisimo.......
Me gustan mucho los comentarios de los demas porque me hacen entender major algun concepto que no entendi.
Los ejemplos de cada tema. Considero que la información relacionada a la historia de la programación no es necesaria
Un buen curso para empezar en programación.
Curso introducitorio basico. Aprendi algunas cosas nuevas, pero la version anterior la senti mas util, practica, y digerible.
Sencillo de entender, y no solo aplica a python. Se presentan datos interesantes sobre como nació la programación
Todos los módulos tienen parte conceptual y práctica facilitando el aprendizaje estructurado.
muy buenas las clases, pero creo que el profe deja muchas dudas en el aire que me obligan a buscar en internet y si yo pago platzi es para no tener que hacer eso...
El contenido se repite mucho con el curso anterior (Python intermedio). Los conceptos nuevos del lenguaje son mínimos. David es muy claro, se nota que sabe de lo que habla y propicia la atención al video.
Curso recomendado para adquirir herramientas básicas de algoritmos, tiene datos interesantes que ayudan a ponerte en contexto en el mundo de la programación