Mario Aldair Sanchez Ramirez
@aldairsanchez1Encontré algunos tips que no conocía a pesar de ya haber trabajado con la programación por mucho tiempo

Subtítulos en español
7025
Opiniones
básico
Comienza tu camino en el desarrollo de software con el lenguaje de programación Python. Entiende la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación. Domina las estructuras de control para crear soluciones. Conoce las características de Python que te permiten reutilizar código. Prueba tu código e implementa correcciones y mejoras.
David Aroesti
Cloud Engineer en Google
Encontré algunos tips que no conocía a pesar de ya haber trabajado con la programación por mucho tiempo
El aprendizaje es excelente. No todos los contenidos se explicaron de la mejor forma. Se puede mejorar.
ok
Explican conceptos de forma corta y clara, esto permite entenderlos fácil y es muy motivante para quienes estamos comenzando.
Esta bueno el curso pero debería estar primero que el curso básico de python ya que tiene información de utilidad para enfrentarse a este pero si no los ves en ese orden se torna tedioso
El instructor explica de manera simple los conceptos y como estos pueden ser aplicados en ciertos problemas en los que tal vez nos vayamos a enfrentar en el futuro
Buen contenido se complementa con el basico de python el tutor es muy animado en su catedra
todo estuvo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen curso para crear un pensamiento más logico y repasar cosas del lenguaje.
Entender el contexto histórico
B
buen curso, clave para poder empezar en nuestras vidas como ing de software, con muchas claves de buenas practicas y algoritmos e historia
Es un curso que puede ser tomado sin saber programacion y esta bien explicado
Curso bastante completo que ayuda a entender los conceptos básicos de la programación y de Python.
muy bueno el curos , ciento que le falto profundizar un poco en algunos conceptos , pero muy bien
el contenido sin duda, y el profesor sabe mucho aunque va un poco rapido para ser un curso aun introductorio!
El curso está bien para entender ciertos aspectos de la programación en general, pero otros cursos de la plataforma diria que aportan más a la práctica que a enender los algoritmos. Además, no expresan más de un algoritmo de busqueda conociendo la cantidad que existe
Me gusto la forma esstructurada y didactica de abordar conceptos complejos y abstractos, que de otra forma pueden ser complicados
un curso entretenido y ameno para conocer las bases de la programación en Python
Excelente curso para empezar a desarrollar un pensamiento computacional.
El curso de introducción al pensamiento lógica fue muy increíble, el docente ni que hablar
Si es tu primera vez programando, ve primero el Curso Básico de Python. Me gusta que habla de la historia de la programación en general.
Buen curso, he aprendido muchos temas que no manejaba. Seguiré con el siguiente curso de la serie.
Bastante parecido al curso basico de python, diria que un poco mas completo
Muy bueno por enseñar unos algoritmos, como hacer test, y excepciones, aunque creo que mas contenido visual amigable podría ayudar.
El curso se hace interesante a medida que avanza, se presentan ejemplos interesantes en el desarrollo del curso
Buen Material...
Me gustaria mas ejercicios para resolver., se podria implementar una prueba a la mitad del curso? porque el material es extenso
Excelente curso de Introducción a Python el cuál con este podría uno ya generar programas básicos para practicar el lenguaje a fondo. Recomendado.
Me parece un curso adecuado, aunque un tanto redundante respecto a python intermedio