

Jesus Gallardo
Me mostro de forma muy objetiva el panorama general, sigue siendo deseable hacer un codigo desde cero ya sea en java, c# etc.
Diseña redes neuronales desde la matemática y el método Backpropagation. La retropropagación es el método de cálculo de errores más usado en Machine Learning. Escribirás el código de una red neuronal que identifique patrones y los recuerde.


Me mostro de forma muy objetiva el panorama general, sigue siendo deseable hacer un codigo desde cero ya sea en java, c# etc.


Super cool medir y planear cumple con los objetivos


Me ha gustado mucho el curso y mas aun los ejemplos del profesor!! muchas gracias


La explicación del algoritmo de retropropagación


Buen profesor, explica todo muy a detalle, pero en lo personal me hubiera gustado que el curso fuera mas practico


ujuuuu!!! Esta padre el curso introductorio y ya estoy haciendo los cursos de la carrera en IA gracias!

Execelente curso, tal vez enseñar ejemplos mas practicos seria una mejor ayuda


Un curso que sirve para entender el proceso matemático de las Redes Neuronales Artificiales.


fue un buen curso y se aprendieron perfectamente las bases de lo explicado