Milena Galarza López
@milena-galarza-lopezEl profesor explicó con claridad la definición de cada uno de los conceptos vistos en el curso


Subtítulos en español
6890
Opiniones
básico
Domina el uso de Scrum para maximizar la entrega de valor en proyectos, desde la formación de equipos hasta la planificación y entrega de sprints. Aprende roles, ceremonias y artefactos esenciales para optimizar procesos y escalar tu trabajo.
Gerardo Romero
Product Owner en Iconic
El profesor explicó con claridad la definición de cada uno de los conceptos vistos en el curso
El curso a mi parecer te da las bases para iniciar a trabajar con scrum. Las temáticas son bastante puntuales y acertadas.
La calidad de información suministrada, ya que es de gran ayuda para iniciar en este mundo de las metodologías ágiles.
La manera en la que se explicó, fue muy clara y muy fácil de entender, excelentes ejemplos
Lo mejor del curso fue el contenido ya que sirve para afianzar conceptos que se pueden aplicar a las empresas donde día a día son más las que se acogen bajo esta metodología de trabajo.
El maestro, explicó los conceptos muy bien, las dinámicas y los ejemplos reforzaron lo ya explicado. El material disponible también fue un plus, gracias profesor.
Me gusto mucho el contenido de la metodologia Scrum, realmente me abrio el panorama en cuanto a lo que es esta metodologia y como podemos usarla para desarrollar nuevos software e inclusive puede ser usado en solucion de problemas de negocios, pues mucho de ellos se basan en la buena gestion de equipos. Lo recomiendo.
excelente me gusto mucho su contenido, es facil , y dinamico, no estedioso
Buen curso, buen contenido, es dinamico lo que facilita el aprendizaje
Claro y conciso. Recomendado para cualquier persona que desa tener un acercamiento a Scrum y conocer este framework.
Muy productivo , mil gracias platzi ha sido una gran oportunidad para entender acerca de esta metodologia que muy seguramente me abrira grandes oportunidades en especial en mi producto digital
Muy buen curso, no sabia nada acerca de la metodología, pero ahora comprendo bastante su operatividad.
Es un curso sumamente objetivo y claro. El profesor es directo y compresible durante sus explicaciones.
lo mejor del curso es que el profesor hace muy digerible el contenido y es muy fácil de entender con ejemplos
Es un curso para principiantes pero bien organizado y detallado con material muy util para descargar
Explicaciones muy claras del tema. Gran profesor, se sugiere agregar un ejercicio práctico
me parece buenisimo el material que colocan en los recursos, y la metodologia de este profesor. Aunque hacen falta más casos practicos para entender como adoptar SCRUM en nuestras organizaciones. Tambien me parece una gran oportunidad el poder acceder a estos cursos de manera gratuita en el PlatziDay, ojala fuera más seguido. Gracias.!!
me gusto mucho la explicación del curso, seguire aprendiendo mas cursos con ustedes. gracias
Recomendado el curso porque la explicación de los conceptos fue muy clara y se presentó ejemplos didácticos
Muy buenas bases en el conocimiento de metodologías agiles; y su practica en la vida de un proyecto.
El contenido está muy completo, te prepara muy bien para presentar la prueba de certiicación.
te da herramientas para poder implementar scrum en los proyectos de tecnología
El curso me permitio actualizar mis conocimientos en cuanto al menejo de scrum y su aplicación.
Un curso que es muy interesante y útil en el campo profesional. Recomiendo el curso ya que es útil y el profesor sabe del tema.
Rapido y al grano. Muy buena explicación sin entrar en términos enrredados
Es un excelente curso el profesor demuestra una buena carisma para enseñar. Te explica con palabras simples y muy directa de lo que va el contenido del curso de esta bella metodología.
Me gusto mucho este curso y sus dinamicas para ejemplificar algunos conceptos y hacer verlos con mas facilidad, sigan aplicando estas metodologias
Muy buena practica y metodologia agil que se puede aprovechar para muchos proyectos
Magnifico. Me parece que deberían tener una escuela de metodologias agiles para visualizar la necesidad de formarnos en estás antes de salir al mundo laboral.
Muy excelente curso; me gusto la cantidad de temas visto, la metodología y sobre todo el materia utilizado.. Me gustaría ver una actualización de la guía scrum de 2020