Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente,


Identifica y transforma el síndrome del impostor. Comprende su funcionamiento en el cerebro y su origen, utiliza la neuroplasticidad y estrategias prácticas para superarlo y convertir tus miedos en acciones exitosas.
Tati Uribe
Fundadora y CEO en Grupo Agudelo Uribe
Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente,
Buen curso para adentrarse en el Síndrome del impostor
Excelente curso, realmente estos temas de salud y bienestar son sumamente interesantes e importantes para nuestro desarrollo profesional, humano y social, muchas gracias.
La docente explica muy bien como es el sentimiento de ser un impostor y como poder lidiar con él, no ignorándolo ya que es lo que más aprendí en este curso, a enfrentar y vivir mis temores.
Creo que incluso al tomar el curso es el primer paso conbatirlo, incluso dando un comentario, un aporte, una pregunta, me decía a mí mismo que alguien más ya lo hizo, ya lo preguntó, pero gracias a esto aprendí que por más parecidos que puedan ser ciertos pensamientos, somos peronas completamente ditintas que podemos enseñarle algo a alguien que ni siquiera sabía que lo necesitaba hasta que se lo mostramos.
Excelente curso de los mejores que he tomado con Platzi, gracias Tati por tu experiencia y tus aportes, gracias Platzi, Gracias , Gracias, Gracias 😍🎊🎊🎊
Excelente curso... Todos los seres humanos necesitamos fortalecer el crecimiento personal ya que de una u otra manera todos hemos vivido alguna situación difícil en nuestras vidas y cada cierto tiempo tiende a aflorar esa debilidad; por lo tanto, debemos reforzar nuestras emociones y nuestro autoestima con cierta frecuencia. Realmente me encantó este curso y la facilitadora excelente también, sabe transmitir muy bien la información. Realmente Excelente, me encantó...
es muy reconfortante encontrarte con estos cursos. No estamos solos.
excelente maestra
este curso fue genial!! te enseña como reconocer el síndrome del impostor, también saber como sucede, al igual adquirir herramientas que ayudaran a combatir al mismo.
Clase magistral
Muy bueno
excelente
El curso fue muy interesante. Me hizo reflexionar sobre algunas cosas que no conozco sobre mí.
Identificar el sindrome en mi vida personal, ya que hace pocos años e incluso casi a diario lo percibia. pero ya es un momento ponerle un stop, y avanzar con nuevos obejtivos
Excelente curso y la profesora Tati explica super bien, me ayudo a conocerme mejor y aprender como enfrentar la vida con más herramientas.
Excellente
excelente curso
Excelente curso, me brindo algunas herramientas para entenderme mejor. Y la maestra es excelente.
En cómo explica con su propia experiencia.
Excelente curso, muchas veces he sentido que lo que hago es bueno y me trae fracaso y desanimo pero pude entender que debo ser mejor, no dejarme afectar y seguir avanzando.
muy bueno para iniciar con la inteligencia emocional
Poder identificar que no estás solo en este camino, siempre es gratificante.
Me gustó mucho el curso, de hecho debo repasarlo y hacer anotaciones para recordar lo que me dice allí. Lo mejor es que se puede aprender mientras haces cosas operativas y puedes escuchar atentamente.
Corto pero eficaz para quitarnos malas ideas de la cabeza.
En algún momento todos sufrimos este síndrome y detectarlo a tiempo nos permite avanzar sin prejuicios y medios, avanza sin miedo aprende del mejor y ayuda al que lo necesita .
La docente fue muy clara con los conceptos y explica de una forma muy cálida y cercana.
excelente contenido, ayuda a poder nombrar y afrontar un estado por el que todos pasamos en nuestra vida personal y profesional
Me encantó el curso, es la punta del iceberg para un camino de sanar y mejorar en muchos aspectos de la vida
Reconocer que en ciertos momentos, he sufrido del síndrome del impostor me ha ayudado a tener mas confianza en mi mismo, en buscar mejorar poco a poco mi propio ser y en estar más abierto a que escuchen mi voz.