
Ever Caro
@evercaroUn excelente curso por el cual recomiendo iniciar al suscribirse a Platzi, es el primer curso que tomo en la plataforma y me siento listo para continuar aprendiendo.
3339
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Identifica y transforma el síndrome del impostor. Comprende su funcionamiento en el cerebro y su origen, utiliza la neuroplasticidad y estrategias prácticas para superarlo y convertir tus miedos en acciones exitosas.
Tati Uribe
Fundadora y CEO en Grupo Agudelo Uribe
Un excelente curso por el cual recomiendo iniciar al suscribirse a Platzi, es el primer curso que tomo en la plataforma y me siento listo para continuar aprendiendo.
Descubrir como se llama el factor que me está limitando
Contenido, dedicación y dinámica excelente! Muchas gracias!
Me ha pasado lo mismo que a Neil Armstrong
Excelente curso, me gusto mucho.
Es un curso, que toco temas que no esperaba tocar es en un curso así. fue grandioso.
Me encantó ver a TATI dando un curso como este, sobre todo, que ejemplifica la teoría con su experiencia. Siempre transparente.
Este curso, así como toda la escuela de habilidades blandas, llegó super oportuna para aprender a sanar
Un excelente bloque. :)
Excelente contenido y documentacion para tener una vida mas ordenada y mas llevadera.
Los ejemplos a través de casos reales de la propia profe
La forma de explicar
Genial y práctico una joya
genial me encantó este curso quiero lograr mis sueños y tengo la seguridad de poderlos cumplir mil graciad
El síndrome del impostor en mí me costo años de vida, este curso me ayudo a reconocer que no soy mala para todo; es mi dialogo interno y el sindrome que me paraliza. La mejor forma de cambiar esto es conocerlo para poder salir de ese hueco y reconocer cuando este por entrar de nuevo. Este curso te da las herramientas adecuadas.
La sinceridad de la docente. Me parece que solo quien ha vivido el síndrome del impostor y lo está superando constantemente, puede ayudar a los demás a superarlo.
Me encanto este curso, era justo lo que estaba buscando porque estaba pasando por una etapa de síndrome del impostor... muchas gracias!!!
Fue un curso muy bien detallado, concreto en las definiciones y entendible con los ejemplos. La profesora explico todo de manera amable. Creo que nos hace bien conocer mas sobre este sindrome. A mi me dio fuerzas para enfrentarlo
chévere !
La profesora excelente, la forma de adentrar a los temas desde la propia experiencia fue genial
un curso que tiene mucha motivación para evitar el síndrome del impostor
Es un curso muy humano, sanador y el acompañamiento para vivir una versión más conciente de uno mismo está increíble, el ejercicio de gratitud está hermoso.
Este curso me permite conocer mejor qué es y cuáles son los puntos de partida para sobrellevar el síndrome del impostor.
Me gustó entender que el síndrome del impostor es esa vocecita que no soy yo, y al entenderlo que es lo que tengo, puedo dejar de hacerle caso y seguir con mi vida. Ahora sé que en el paleolitico tal vez esta señal de alerta del impostor dentro de mí me hubiera ayudado a sobrevivir, ahora mismo, solo es mi motivación ya que ahí veo una oportunidad de creciemiento cada vez que siento miedo.
La empatía que sentí con la profesora. Me identifiqué con su mensaje totalmente. Gracias!
Exponer desde el ejemplo un tema tan recurrente y complejo para la mayoria de personas enaltece la forma en la cual se trata, explicar como superarlo y sobrellevarlo de forma tan cercana es motivador y provechoso
Un excelente curso, me siento mucho más motivado después de terminarlo.
UN CURSO QUE NOS AYUDA A RECORDAR QUE TODOS COMETEMOS ERRORES QUE TAMBIEN HAGAMOS LO QUE HAGAMOS HAY PERSONAS QUE NOS ACEPTARAN Y OTRAS QUE NOS JUZGARAN PERO ESTA BIEN, YA QUE LO MAS IMPORTANTE ES COMO NOSOTROS NOS TRATAMOS, COMO NOS HABLAMOS Y COMO NOS NUTRIMOS, SINO EMPEZAMOS POR NOSOTROS NADA CAMBIARA.
me ayudó a entender un montón de cosas que me pasan y como debería mejorar
El curso es una maravilla, todos los estudiantes de Platzi deberian tomarlo para aprender a vencer sus inseguridades y su síndrome del impostor. La profesora Tati es Maravillosa.