51

5 razones para aplicar a Platzi DemoDay

10371Puntos

hace 3 años

A una semana de cerrar las aplicaciones para el Platzi DemoDay 2021, me he encontrado con varias startups preguntándome, ¿por qué debería aplicar al DemoDay? Así que aquí te contaré las 5 razones principales para aplicar al DemoDay.

platzi-demoday-banner

1. Mentorías de expertos

Tendrás la oportunidad de recibir mentorías de expertos y de aprender de otros fundadores exitosos. Entre los mentores del DemoDay encontramos personas como:

Entre los fundadores y fundadoras más exitosas de las que aprenderás durante el DemoDay tenemos a:

2. Visibilidad

Durante las 10 semanas que dura el DemoDay, el nombre de tu startup será constantemente mencionaba y expuesto en nuestros blogs, podcasts, reportes de prensa (Forbes, Entrepreneur, RCN, Caracol, entre otros). Adicionalmente, tendrás la oportunidad de hacer tu pitch en vivo por medio de nuestra plataforma con más de 10k espectadores.

3. Oportunidad de recibir inversión

Para la semifinal del DemoDay, invitamos a nuestra red de inversionistas donde tendrás la oportunidad de hacer tu pitch a más de 50 VC’s, ángeles inversionistas, etc.

4. Perks tecnológicos

Más de USD 50k en beneficios tecnológicos (Tech perks): nos hemos aliado con grandes empresas cuyo producto será de gran ayuda para escalar tu startup, productos por los que normalmente tendrías que pagar, al participar en el DemoDay, tendrás acceso a créditos de:

  • AWS (Amazon Web Services)
  • Hubspot
  • IBM
  • DocSend
  • Carta
  • Microsoft
  • Entre otros.

5. Viaje a Silicon Valley

El o la ganadora del DemoDay tendrá un viaje a Silicon Valley: ¿a quién no le gustaría ir a Silicon Valley? La cuna de muchas de las startups más exitosas a nivel mundial. Conocer más el ecosistema, reunirse con mentores e inversionistas, conocer a muchos de los fundadores y fundadores más prestigiosos.

Estos son algunos de los motivos, por los cuales deberías aplicar hoy mismo al DemoDay. Recuerda que cerramos aplicaciones el viernes 15 de enero. ¡No te quedes por fuera!

platzi-demoday-banner
Santiago
Santiago
santgomezo

10371Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
7
947Puntos

Bueno, ya tengo la información de que esto existe.
Ahora me falta tener una startup para participar. 😅
Suerte para los participantes. ✌

3
271Puntos
3 años

Mucho éxito!

4
23154Puntos

Si me hace falta un MVP puedo participar y tener la posibilidad de ser ganador?

0
6639Puntos
3 años

No uno de los requisitos es ya tener tu MVP
Pueden aplicar al Platzi DemoDay, todas las startups que:

Tengan mínimo un MVP
Puedan hacer su pitch en inglés (en caso de ser finalistas)
Cuenten con una suscripción activa Platzi Expert+ o Enterprise (con tu startup)

3
19084Puntos

Tengo una idea para un emprendimiento hace mucho tiempo. Me decía que no tenía el tiempo de implementarla, pero gracias al curso de Gestión Efectiva del Tiempo estoy tratando de avanzar poco a poco.
.
Quizá el próximo demo-day estaré por aquí para participar y ganar experiencia.
.
Suerte a todos los participantes, aprovechen esta gran oportunidad.
.
¡Saludos!

2
331Puntos

Hola ya llene el formulario con mi startup arobot, quiero saber si quedo inscrita es que no me llego ninguna notificacion al correo de la inscripcion, Gracias

0
39168Puntos
3 años

Hola @arobot, te confirmo que si completaste tu aplicación con éxito!

2
70396Puntos

A prepararse para el demoday 2022 todos los que nos falta el MVP 😃

2
11271Puntos

Una gran oportunidad para presentar la idea de negocio, conectar con founders y escalar

2
58005Puntos

Muy buenas razones para participar la mentorías están geniales aun me falta desarrollar la idea pero estaré realizando el taller de creación de Startups para organizar la idea que tengo.

1

Hola para los que somos estudiantes en platzi y emprendedores, les queremos compartir que estamos en fase de MVP con nuestro proyecto. Newdevelopers “ si eres un programador nuevo (Estudiante o recien Graduado o Amateur ) queriendo adquirir experiencia Newdevelopers es el lugar para unirse y hacer match con proyectos, startups y empresas que buscan nuevos talentos y pasantías “. Si tienes una startup o pequeña empresa puedes unirte y encontrar colaboradores en desarrollo, programacion y UI design que quieren poner en practica sus conocimiento y obtener experiencia real.

Estamos haciendo pilotos en Colombia y Australia si alguien esta interesado nos encuentran enNew Developers

1

Yo tengo un proyecto, tengo la MVP pero mi proyecto esta muy joven espero este año avanzarlo y participar el próximo año

0
7889Puntos

¡Un gran valor agregado para los participantes!
Con mucha emoción, desde Ecobyte ya aplicamos al Demo Day. Somos una startup eco-tech que busca ser la superapp de sostenibilidad para Latam, para motivar a las personas a actuar y mantener hábitos ambientales.

Si tienes un perfil técnico y ganas de generar impacto, estamos en búsqueda de nuevos integrantes. 😉 Si te interesa conectemos en Linkedin.

0
2370Puntos

Mucha suerte para los participantes, tengo mi próxima startup en la mente.

0
34844Puntos

Excelente oportunidad, el proximo año espero tener todo para participar, suerte y éxito a todos los participantes…