Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes:$249
$149
Currency
Antes:$249
Ahorras:$100
COMIENZA AHORA
87

500 mujeres obtendrán una beca en Platzi 🚀

9317Puntos

hace un mes

Latinoamérica (y el mundo) necesita a más mujeres profesionales. 💪🏼 Existe una deuda histórica en nuestra sociedad, no hemos brindado oportunidades suficientes y equitativas a las mujeres. Queremos emparejar un poco la balanza, nuestro aporte desde Platzi: facilitar educación profesional efectiva a la mayor cantidad posible de mujeres. Es por ello que hace unos días anunciamos 100 becas para las estudiantes que más clases completaran durante Platzi Day.

La respuesta fue (positivamente) abrumadora. 🤯Una cantidad impresionante de mujeres se registraron en Platzi con una cuenta gratuita y aplicaron para obtener la beca. Leímos todas y cada una de las solicitudes, las historias externadas por nuestra comunidad fueron inspiradoras, y nos ayudaron a entender porqué son valiosos este tipo de esfuerzos.

Nos emocionó mucho ver cómo las mujeres que habían aplicado para obtener una de las becas, se habían comprometido realmente a aprender: un grupo considerable de estudiantes vieron el número máximo de clases permitido por la plataforma durante Platzi Day.


Para el team fue fácil tomar una decisión:

No podemos asignar sólo 100 becas. Tenemos que beneficiar a la mayor cantidad posible de mujeres. Ellas son pieza clave para cambiar al mundo.

Fue así como llegamos a la conclusión de que ✨ no otorgaríamos 100 becas, sino 500.

Así es, 500 mujeres se verán beneficiadas con una cuenta expert por un año. Ellas podrán aprender y aplicar ese conocimiento en distintas industrias, inspirar a más mujeres y lograr cosas increíbles.


A todas las beneficiadas les estaremos enviando un correo electrónico y un invite para que nos reunamos en una breve ceremonia de bienvenida. Durante el próximo año, estaremos muy cerca de ustedes para asegurarnos de que están aprendiendo y aplicando ese conocimiento para cambiar al mundo. 🏄🏾‍♀️


En la siguiente lista, puedes encontrar el primer nombre y apellido de las beneficiadas (no publicamos direcciones de e-mail para proteger sus datos). Si tú eres una de ellas y no recibes un mail nuestro en 5 días, escríbenos a [email protected], con el asunto “becas a mujeres”.


@val_villan, @IsisConVelo, @alexcamachogz y @musartedev siendo cool en una episodio de “ella se educa sola” 💪🏼


Si no fuiste una de las beneficiadas en este programa ¡no te preocupes! En Platzi estamos emprendiendo distintas actividades que buscan integrar, visibilizar e inspirar a más mujeres en distintas industrias. Un ejemplo es “ella se educa sola”: una live-class completamente abierta que realizamos todos los viernes (a las 16:00 🇲🇽 / 17:00 🇨🇴 🇵🇪), donde invitamos a las profesionales más destacadas para que nos compartan sus conocimientos.


Sigamos rompiéndola 💪🏽

¡Nosotras podemos!

Conny
Conny
Conny

9317Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
33
30181Puntos

¡¡Excelente iniciativa!! Motivé a mi novia a participar y ganó una de las becas. Excelente Platzi!! 💚💚💚

4
un mes

felicidades a ti y a tu novia!!! nunca paren de aprender 😄

4
2924Puntos
un mes

Eso es ser un buen novio, sigue así.
Crecer juntos como equipo es lo mejor que hay.
Felicidades para ella.

5
5578Puntos
un mes

El saber no es conocimiento si no se comparte ❤️

18
2198Puntos

En mi caso particular, estuve desvelada los tres días, en el día en el trabajo; tenía la página abierta todo el tiempo por si tenía algún momento para entrar, y en la noche de lleno intentando aprender mucho. Lo más genial de todo es que si estoy en la lista, y estoy extremadamente feliz.
¡Muchas gracias! 😁

2
5659Puntos
un mes

Gracias por tu esfuerzo. Me siento muy feliz de que seas una de las ganadoras. 😃

1
1449Puntos
20 días

Tal vez tengan el link del grupo de telegram, que me ayude por favor

12
7415Puntos

No se imaginan! Estoy emocionada a más no poder. Leer que el número pasó de 100 a 500 me pareció un gesto increíble, leer todo el post me puso emotiva y ver mí nombre en la lista 😳🤯🥺

Necesito unos minutos…

4
7415Puntos
un mes

Desde #PlatziDay no he parado de aprender, luego busqué y conseguí un alma caritativa que me regaló un mes y todos los días he estado estudiando.

Tenia en mente una ruta corta por el tiempo disponible, pero mi plan a largo plazo es la escuela de Data Science y Marketing Digital, complementando con Ingles y habilidades blandas.

Esto es el inicio de muchas buenas. Gracias!

12
6824Puntos

Soooonnnnnnn looooossssss mejoooorrreeeeessssss!!! Brutal lo que hacen!!! Los amo tantoooooooo 😍💚

11
33838Puntos

🎉🎉 Felicitaciones a las ganadoras.

Nunca se detengan vencieron el miedo a dedicar tres dias a estudiar y estan recogiendo los frutos.
Nunca se detengan y nunca paren de aprender.

2
755Puntos
22 días

gracias por los buenos deseos

8
1334Puntos

Woow Estoy súper feliz!!! Vi mi nombre y no pare de reír como loca 💜💜💜💜💜💕💕💕🎶 #NuncaParesDeAprender.

1
5578Puntos
un mes

Esperamos que aprendas muchísimo 😄

8
1802Puntos

:’) literal se me salió mi lagrimita, yo apliqué a la beca. Aún no abro la liga para saber si gané beca pero aunque espero que sí, si no es positiva la respuesta no me sentiré mal porque sé que alguien que lo necesita más que yo tendrá acceso a la magnífica educación de Platzi.

Solo educandonos y trabajando en comunidad podremos salir adelante. Gracias Platzi por está gran iniciativa, aprendí mucho durante el PlatziDay y sí pude dormir un poco.

Inserte meme de perrito diciendo: Platzi tqm

4
5129Puntos
un mes

¡Felicitaciones y bienvenida a Platzi!

A mí se me salió mi lagrimita al leerte. Yo comencé a estudiar en Platzi en Agosto de este año como beneficiaria del plan Expert+ de mi novio, y desde entones no he parado de aprender.

Puedo imaginar la alegría que sientes, pues yo igual siento que he recibido un maravilloso regalo. Sácale el jugo a tu beca, y con cada curso que apruebes, verás cómo se abre un abanico de posibilidades para que nunca pares de aprender.

Recuerda siempre que si nunca paras de aprender, estás haciendo lo mejor con tu vida 😃

¡Saludos desde Bolivia!

PD: El meme del perrito no se puede abrir porque la configuración del archivo no es pública.

3
2943Puntos
un mes

Me alegra muchisimo, con toda que el aprendizaje que se viene es HARTIIISIIMO!! ❤️

2
5578Puntos
un mes

Qué gusto saber que ganaste una beca, Adriana 😄

1
1384Puntos
un mes

Lo mejor que he visto 😂💕

7

Yo estoy en la lista y estoy llorando. ¿Tú estás llorando?

3
6824Puntos
un mes

Yo lo hice ayer cuando vi mi nombre en la lista (Bueno, creo que soy yo jaja)

1
1037Puntos
un mes

Estoy llorando sin parar, no creo que pare en un buen rato tampoco… jajaja

1
2924Puntos
un mes

Uno lee su nombre allí y no para de llorar, jajajaja.

1
755Puntos
22 días

yo si, nu puedo creer lo afortunada que he sido y estoy demasiado agradecida de tener esa oportunidad

7
9074Puntos

Woooooooow!!! Que emocion!!!
Pensaba que no la habia ganado, no tengo palabras para expresar la felicidad que siento.
Dios que emociooooooonnnn!!!

6
23077Puntos

Yeeeeiii 500 Que genial!!
Felicidades a todas las ganadoras!!!

5

Que buena oportunidad que están generado, n la actualidad tanto hombres como mujeres necesitamos expandir nuestros conocimientos y el que den la posibilidad adquirir una beca totalmente fantástico.
No participe, pero espero que puedan seguir brindado estas oportunidades, ese es el mejor camino en búsqueda de un futuro no mejor para unos cuantos sino para muchos !!!

5
9215Puntos

EXCELENTE MOTIVARE A MI AMDRE A PARTICIPAR, SIEMPRE HAY QUE PROGRESAR NO IMPORTA LA EDAD

2
376Puntos
un mes

Sin dudarlo, Motivala!!
mi hijo me dio ese “empujoncito” y logre entrar en un bootcamp y ahora tambien gané la beca:NO PARARE DE APRENDER!!

5
1595Puntos

💚 Ayer por un tweet de una de las afortunadas que gano beca me entere de que ya estaba publicada la lista. Y me alegre mucho cuando leí que eran 500 becas, como yo muchas estuvimos juiciosas estudiando. Con nervios abrí la lista y … solo sentí las lagrimas en la mejilla cuando vi mi nombre. De verdad muchas muchas gracias Platzi!!! Quiero seguir estudiando ya mismo. Un saludo a todos y a todas. 😃

4
2102Puntos

ESTOY EN LA LISTA PLATZI !
Muchísimas Gracias, que buena manera de pasar un Feliz Año !
Gracias, Gracias !

4
1107Puntos

Es una EXCELENTE OPORTUNIDAD CHICAS!! Aprovenchen al máximo yo también estoy disfrutando de estudiar en @Platzi GRACIAS a la oportunidad de un compañero de España que me afilio como su beneficiario del plan Expert y es lo mejor que me pudo haber pasado!! Estoy aprendiendo al 1000% ME HA ENCANTADO! Les deseo lo mejor!!! Arriba las Mujeres!!

4
5861Puntos

Exelente iniciativa, bravo a los creadores y ejecutores de esta fenomenal idea!!!

“La falta de logros y perfeccionamiento de las mujeres se debe a su necesidad insatisfecha de educarse y tener oportunidades. Si se le hubiese concedido esta igualdad indudablemente sería equivalente al hombre en habilidad y capacidad. La felicidad del género humano será una realidad cuando el hombre y la mujer se coordinen y avancen igualmente, ya que cada uno es ayudante y complemento del otro.”Casa Universal de Justicia

4
3639Puntos

Muchisimas gracias, me emociono mucho leer mi nombre y que haigan aumentado las becas fue una buena noticia 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

3
643Puntos

Estaba dudando si suscribirme a Platzi, pero despues de ver esta iniciativa, definitivamente quiero pertenecer a esta comunidad.

3
1150Puntos

Estoy emocionadísima llevo todo el día releyendo el post y viendo mi nombre en esa lista. No se imaginan lo que significa para mi esta oportunidad, platzi para mi ha sido muy especial, los sigo en YT, y ser parte de ustedes me anima a nunca parar de aprender, otro regalo fue que muchas más mujeres serán parte. Mil gracias Platzi 💚

3
524Puntos

Estoy en shock, me gane una beca 😭 es la mejor noticia que me han dado en un año súper difícil, gracias Platzi por esto, ahora a estudiar como nunca, ansiosa de que me llegue el mail ☺️💕😭😭😭 gracias gracias gracias!

1
524Puntos
un mes

Pd: estoy llorando 😭😭😂😂😂

3
1812Puntos

Estaba muy concentrada estudiando cuando alguien me escribio al Dm en twitter y me dijo echa un vistazo y yo le dije…<<<bueno.
Empiezo a leer cuando leo nombre por nombre y no puede ser una coincidencia mi nombre esta alli, que emocionante o sea me emociona tanto !! yo se que todas la vamos a romper ! y vamos a inspirar que mas mujeres se una al team Platzi este es el principio de muchas oportunidades .¡Gracias Platzi! #nuncavamosaparardeaprender ni de apoyarnos ni de inspirarnos felicitaciones a todas,¡ Si se puede !

3
15597Puntos

Muchas felicidades a las seleccionadas, la industria Tech las necesita!! No desaprovechen la oportunidad!! 🚀

3
3258Puntos

Hoy me llegó un correo de platzi. Lo abrí, leí varias veces y no terminada de asimilarlo. 😍😍 ¡¡¡Gané una BECA de PLATZI !!! No quepo de la emoción 🏆 No tengo palabras para expresar tanta FELICIDAD !!! Gracias Platzi.

1
755Puntos
22 días

jajajja me paso lo mismo, y revise el correo muchas veces hasta que me lo crei

3

Que alegría! Estoy en la lista! Confieso que llené el formulario casi segura de que no cumpliría con los requisitos para ganar esa beca, pero me dije que no perdería nada con intentar. Gracias a Dios que lo hice. Gracias equipo platzi por esta oportunidad!

1
755Puntos
22 días

Confía en tí, tambien lo dude un poco, pero me dije “Yo puedo” y me puse juiciosa a estudiar ese fin de semana y al ver hace un momento mi correo y ver la lista y encontrar mi nombre, me dio una alegria indescriptible

3
1542Puntos

¡Felicidades a todas las ganadoras!

Ojalá tuviera la suerte de ustedes, debido a mis circunstancias en ese entonces no me pude poner al día con los cursos como hubiera querido, pero igual me alegra saber que más mujeres tienen la oportunidad de unirse a la comunidad y no van a parar de aprender. 😄

Aprovechen la oportunidad y les deseo lo mejor. 💜

3

No entiendo muy bien como funciona esto pero mi nombre esta allí, esto esta super cool, el muy motivador.

3
2943Puntos

No sabia que podía participar, ni que existía esta convocatoria, sin embargo me alegra mucho como incentivan y el apoyan el proceso de educación de las mujeres. Gracias por tanto amor. ❤️

2
1409Puntos

No sé si emocionarme o no, mi nombre está en la lista pero como es un nombre muy común no estoy segura, ojalá sea yo 🙏

2
3513Puntos

Que bueno e inspirador es ver este tipo de iniciativas en Platzi. Una forma efectiva “no bull” de promover el desarrollo de nuestra adorable otra mitad. Gracias equipo Platzi. Felicidades a todas esas mujeres hechas de flores y de resiliencia que ganaron las primeras becas demostrando su temple, y que por lo mismo abrieron la senda para otras 400 que vienen ahora.

2

Gracias =) me la pasé desvelada y valió la pena .
Emoción.

2
6339Puntos

¡¡¡Muchas gracias Platzi!!!

2
23368Puntos

Gran inciativa, Gran trabajo platzi

2
9329Puntos

Me alegro mucho que platzi este agregando mujeres a la industria tech.

2
742Puntos

Genial!! Grandiosa iniciativa 💚

2

Estoy muy feliz! Mi hermana está dentro de la lista! Ahora no parará de aprender! 😄

Btw denle una revisión al listado, hay algunos #N/A y un Herrera Jorge 😅

2
174Puntos

Hola ¿como podría estar informada de estas becas?

1
un mes

Puedes seguirlos en Twitter @platzi, en Facebook o Youtube y enterarte de las novedades

2

Estudié en platzi con una beca hace unos años y cambio por completo mi vida. Que alegría saber que muchas otras mujeres como yo tendrán esta oportunidad.

2
3117Puntos

Que genial iniciativa y hooooy me llego el correo, So… Nunca paremos de aprender en comunidad💚

2
1113Puntos

Estoy super feliz, este ha sido un buen inicio de semana… aparecí en la lista, gracias Platzi por esta gran oportunidad 😃

2
1318Puntos

Espero lo sepan valorar chicas y aprovechar al máximo este generoso gesto!

2
20270Puntos

noooooooooo 😥 yo no pude participar, si hay alguna otra oportunidad por favooooor estoy mas que dispuesta!!! muchas felicidades a todas las ganadoras.

2
976Puntos
Aparezco en la lista, pero en la mañana compre un plan anual 🥲😩
2
1510Puntos

Graciaaaaaas!!!
Estas iniciativas nos motivan un monton!!!
Aprovechar los tres días para estudiar a full tuvieron su resultado

2
976Puntos
😩😩😩😩 compre en la mañana y horas después salgo en la lista
2
11778Puntos

Nunca dejen de esforzarse, aprendí como loca y dio frutos estuve al pie de la bandera hasta el ultimo minuto del platziday y cuando se acabo continué con las primeras clases de las escuelas que había elegido por más días. De verdad que estoy muy emocionada, ser parte de esta comunidad es realmente valioso.

1
419Puntos

Que pena no gane la beca…

1
976Puntos
Aparezco en la lista y en la mañana acabo de pagar un plan anual 😞
2
20270Puntos
un mes

escribe al team platzi tal ves pueden ayudarte

1
2233Puntos

Agradecida con Platzi por esta iniciativa, ¡¡Será un gran aporte en mi vida profesional!!

1
1331Puntos

Bueno, pues me siento muyyy feliz de que Platzi haya decidido ampliar a 500 becas, es muy bonito ver tan excelente oportunidad.
En cuánto a la lista, mi primer nombre aparece allí pero aún no he recibido ningún correo y no sé si soy yo aún, de manera qué no me animaré a celebrar hasta no estar en la ceremonia y con mi cuenta cómo Expert 😄
Platzi, de igual modo, muchísimas gracias por ayudar a que esa brecha de desigualdad de género se reduzca cada día más, ese tipo de actitudes son excelentes y merecedoras de gran reconocimiento. Y lo seguiré recalcando en todas mis redes sociales. Ando muy feliz por que creo qué si me gané esa beca, la verdad estoy muy motivada y espero aprender demasiado con ustedes.

1
2479Puntos

Soy una de las beneficiadas de la beca, así que infinitamente agradecida y muy feliz por la oportunidad!

1
5808Puntos

Super, muchas gracias Platzi por la oportunidad que nos dan de seguir aprendiendo 🚀. 😁

1
1912Puntos

Muy buena iniciativa, lastimosamente (bueno, ni tanto), no me esperé esto y compré mi suscripción expert+ un mes antes, bueno, lo realmente importante es aprender con esta gran plataforma que nos brinda tantas herramientas. Felicidades a todas las afortunadas, espero que aprovechen muy buen su beca. 💚

1
3627Puntos

Creo que el “ver la mayor cantidad de videos de clases” no es la mejor opción para dar las becas.

Por ejemplo, mi esposa, esta estudiando la carrera de Publicidad, pasa 3 o 4 horas al día estudiando Platzi.

Solo ve 1 o 2 videos al día, pero saca hojas enteras de apuntes que derivan de la información del video, de los videos sugeridos, de las webs sugeridas y comentarios que hay en los videos de la comunidad de Platzi, mas lo que investiga por cuenta propia.

Pero entiendo que no tienen otra forma mas objetiva de medir la “pasión” de una persona por estudiar.

1
13449Puntos

Wow!!! que increíble!
Este tipo de iniciativas me hacen sentir que estoy en el lugar indicado. Sólo leyendo el segundo párrafo me emocioné muchísimo y sentí tanta alegría por esas mujeres que serán beneficiadas.
Gracias Platzi y a todos y todas quiénes hicieron realidad éstas becas. Gracias por darnos tanto 💚

1
539Puntos

Que triste no estoy en la lista ,pero igual aprendí mucho en el platzi day, y espero pronto poder seguir estudiando con platzi.

1
2338Puntos

Estaba buscando a mi novia de apellido Hernández y de repente:

1
2924Puntos
un mes

Khé?

Bueno, puede ser un deadname, ¿no?

1
1695Puntos

Excelente Platzi, estas acciones son las que los hacen verdaderamente auténticos, me inscribí para para aplicar a la beca y también estuve los 3 días muy juiciosa haciendo cursos y aprendiendo, cuando ví la noticia y revise la lista empecé a reírme de la felicidad (era la media noche), estoy muy feliz no se imaginan cuánto, Muchas gracias Platzi, en Platzi nunca paramos de aprender!

1
1037Puntos

Acabo de encontrar mi nombre en la lista y no dejo de llorar. La emoción es real y las ganas de aprender no quedan acá. Mil gracias!!! 💚💚💚💚💚💚💚💚💚

<h5>¡Felicitaciones a todas!</h5>
1
1614Puntos

Felicidades chicas! que bien por las que lo lograron! 💞🏆🎉Seguramente fuimos muchísimas las que llegamos al limite de las 150 clases disponibles para estudiar! 🤩🤩🤩 Yo lo seguiré intentando en otra oportunidad 😅🤞🤞🤞

1
755Puntos

Estuve muy juiciosa estudiando ese fin de semana, y aunque tenia mucha esperanza de ganar una de las becas siempre lo vi un poco lejos, pero ver mi nombre en la lista y recibir el correo me puso extremadamente feliz, a estudiar juiciosas chicas y gracias a Platzi por la oportunidad