20

Acompáñanos al evento presencial de Platzi No-code by Notion

46958Puntos

hace 2 años

Platzi No-code by Notion es un evento presencial con speakers y networking. En esta ocasión será el 07 de octubre en la Ciudad de México a las 19:00 🇲🇽.

Invitados especiales de Platzi No-code

Tendremos invitados especiales como Pablo Lomelí de Ninja Cerebral, quien dará una charla sobre “Cómo crear contenido con Notion” y Alex Camacho, quién te mostrará casos de uso de Notion que ni te imaginabas, Pablo es autor, conferencista, TEDx, creador del Método Ninja Cerebral y entrenador de técnicas de estudio y memorización. Alex es desarrolladora Front-end con más de 7 años de experiencia y es experta en integración de aplicaciones web utilizando herramientas como GitHub, Notion, Slack y Jira.

Untitled (1).png
Untitled.png

¿Qué es Notion?

Notion es una herramienta altamente personalizable que funciona a base de bloques. Estos bloques pueden ser de texto, encabezados, imágenes, calendario, ¡hasta de código!

nn.png

La alta personalización que te ofrece, así como la posibilidad de conectar tu espacio con otras plataformas como Google Drive, Slack, entre otros; permite que Notion tenga múltiples casos de uso tanto individuales como para startups, pymes y corporaciones. En Platzi tenemos un curso de Notion donde podrás comenzar a aprender esta genial herramienta

¿Qué puedes hacer con Notion?

¡Y muchas cosas más!

Cómo asistir al Platzi No-code

Solo tienes que registrarte en este enlace, llevar tu identificación oficial y tu comprobante de vacunación con el esquema completo. Puedes llevar acompañantes, solo tienen que seguir el mismo proceso de registro.

Te recomendamos llegar desde las 18:30.

Korpi
Korpi
korpi

46958Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
16311Puntos

Seria interesante que este evento se pueda hacer también en las sedes de Colombia (Bog y Mde)

2
1614Puntos

Hola,
los que no estamos en colombia seria posible asistir por medio de Discord?
de casualidad quedara grabado el Evento?
Saludos Para Todos…😃

1
3980Puntos

Lo hubieran realizo temprano en sabadao o domingo 😦