56

Un menú de aprendizaje para que te antojes de aprender

9006Puntos

hace un año

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente
Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Todos los cerebros funcionan diferente ¿cómo aprende el tuyo?. En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.

Hay días en que nos levantamos con ganas de aprender algo nuevo pero no sabemos bien qué hacer; como cuando tenemos un antojo de algo y no podemos definir ni siquiera si quremos algo dulce o salado. Abres el refrigerador, revisas las gavetas de comida en casa y de repente encontramos algo que nos gusta o nos da una idea perfecta no solo de lo que queremos sino cómo queremos disfrutarlo.

Así es el menú de Platzi cada semana: Lleno de opciones para seguir una alimentación balanceada de un tema específico, de snacks que nos ayudan a nutrir aspectos de la vida que no habíamos considerado y con sorpresas que tal vez te atrapan en una nueva dieta que no habíamos considerado. Todo a la vez, sin restricciones, culpas o remordimiento.

No hay que abrumarse con la cantidad ni con tus ganas de aprender. Sigue un plan y así como en tu dieta de alimentación, puedes tener espacios para probar algo nuevo, para darte un gusto culposo repitiendo PlatziLive una y otra vez o para revisar lo que puede ser un domingo especial.

Así que para eso es este menú de 5 sugerencias tan provocativas como tus ganas de aprender y recién salidas del horno de la educación.

1. Curso de Creatividad Financiera

¿Buscando nuevas fuentes de ingreso?

Tus pasiones pueden llevarte a diversificar tu economía. Consigue inspiración y aprende cómo encontrar mentores para monetizar tu talento con este curso que explora tu creatividad de una forma insospechada haciendo un diario de creatividad para nunca pierdas la brújula de tus finanzas.
profe1.png

2. Curso para Probar tus Ideas: Prototipos y Testing

Tener una idea y hacerla realidad es genial, pero saber si va a funcionar para los usuarios a los que quiero dirigirme es más importante aún para que viva en el tiempo. Acaba con la incertidumbre y empieza a explorar experimentos, dominar prototipos y visualizaciones para clientes y usuarios.
Screenshot 2020-08-14 115337.png

3. Curso de Estrategia y Planeación de Contenidos para SEO

Un nuevo curso avanzado para que te especialices en SEO 💪🏼 y llegues al TOP de Google. Aprende a crear estrategias de contenido y una mejor experiencia de usuario diseñando planes de posicionamiento a partir de lo que buscan tus usuarios, tus keywords relevantes y posibilidades de link building y mejoras.
profe3.png

4. Curso de Productividad

No sé si necesia mucha información para saber que este es un ‘must’ en cualquier área de formación. Desde la construcción de tu plan de vida o la mejora de tus hábitos y rutinas. Está lleno de consejos útiles incluso para el trabajo remoto.
profe4.png

5. Curso de Next.js

¿Te gusta el aguacate? Entonces te va a gustar uno de los cursos más esperados en la Escuela de Desarrollo Web y casi 100% práctico. Utilizaremos como excusa una página tipo lista-detalle, de deliciosos aguacate, para explorar a fondo todo lo que Next.js ofrece.
profe5.png

Después de leer este menú ¿Cuál es tu nuevo antojo?

No te quedes sin darte gusto y si necesitas ayuda para organizar tu ruta de aprendizaje escribe a [email protected] o el Curso de Estrategias para Aprender en Línea también te puede cambiar la forma en la que ves tu aprendizaje.

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente
Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente

Todos los cerebros funcionan diferente ¿cómo aprende el tuyo?. En este curso aprenderás a identificar tus fortalezas cognitivas para mejorar tu rendimiento académico. Descubrirás tu estilo de aprendizaje y pondremos en práctica técnicas para estimular tu inteligencia, atención y memoria.
Platzi
Platzi
platziteam

9006Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
7
8501Puntos

El curso de Prductividad es muy recomendable, de verdad que lo necesitaba, y tanto asi, que me lo termine de corrido XD!, gracias @Marianvilla!!!

4
28484Puntos

Terminé de leer el post y me dio hambre de aprender los nuevos cursos 😅

1
7543Puntos

Que buen copy! de todos los posts nuevos este fue el que más llamó mi atención.

1
4478Puntos

aprender todos los días es lo mejor del mundo, gracias platzi por existir.

1
3653Puntos

Sin duda me encanta el Aguacate.

1
12879Puntos

Al fin el Curso de NextJs 😃

1
6351Puntos

Me pasa, cuando tengo tiempo libre, me da hambre de aprender.

1
26991Puntos

Vamos por NextJs y por productividad

1
36803Puntos

No te pierdas el Curso de Productividad; este es infaltable para todas las rutas de aprendizaje y para que puedas sacar el mayor beneficio a tu suscripción.

1
2421Puntos

Quiero un creatividad financiera y productividad por favor.

1
452Puntos

Que bueno, hay mucho por aprender!!!

1
4044Puntos

Se me antojó una buena creatividad financiera

1
6581Puntos

Se me antojó un plato fuerte de Next.js 😅

1
11868Puntos

Esta semana tiene cursos muy buenos!..
Me toca hacer el de productividad a ver si me organizo 😄

1
13441Puntos

¡Genial! Se siguen estrenando cursos, en este caso en particular me emociona mucho que 3 de ellos se enfocan mucho con lo que estoy aprendiendo 😄

1
13085Puntos

Lo mas dificil es resistir comenzar con estos cursos para poder terminar los que justo estas haciendo

1
10711Puntos

Rayos, quiero tomarlo, trabajare en mi tiempo para lograrlo, gracias por lo que desarrollan en PLATZI

1

Se me antoja Creatividad Financiera y curso de Productividad…como hago para recibir!!!

1
8757Puntos
  1. Curso para Probar tus Ideas: Prototipos y Testing
    totalmente!!! lo estoy esperando hace mucho
1
13037Puntos

Siempre Platzi entregando cursos para nunca parar de aprender y llevarnos al más alto nivel. Gracias!!

1
1995Puntos

gracias Platzi por nunca dejar de aprender!

1
1016Puntos

Genial, bastante interesante seria agradable que tambien pudieran incluir un curso de mindfulness y utilizar efectivamente google classroom, es decir sacarle mas provecho a esta app de google. Saludos y genial los cursos!!!