21

Monitor Nutricional: la app que conecta personas con nutriólogos

39170Puntos

hace 3 años

Monitor Nutricional es una plataforma y app que conecta pacientes con nutriólogos profesionales apoyándoles antes, durante y después de su consulta.

El reto de Monitor Nutricional

Para muchas personas es difícil llevar una alimentación balanceada incluso solo el 20% las personas que contactan a un nutriólogo completan su tratamiento. Hacemos que aumente el número de personas que contactan a los nutriólogos y terminan con éxito sus tratamientos.

¿Cómo Monitor Nutricional está resolviendo ese problema?

Las personas pueden descargar nuestra app gratuita para evaluar su alimentación actual, crear hábitos saludables o agendar una consulta con un nutriólogo en consultorio o en línea, también pueden encontrar directamente a nuestros nutriólogos en búsquedas orgánicas de Google. Después de la consulta nuestra app les motiva a diario y hace más fácil mejorar su alimentación, aumentando su constancia a su nuevo estilo de vida usando hacks psicológicos.

El valor agregado de Monitor Nutricional

Más de 600.000 personas han descargado nuestra app y cada mes 30.000 personas buscan un nutriólogo en nuestro directorio médico. Actualmente ayudamos a más de 290 clínicas en 20 países de Latinoamérica a obtener, tratar y retener a sus pacientes.

Los nutriólogos pagan diferentes niveles de membresías mensuales. Actualmente Monitor Nutricional es una empresa rentable con ventas de 6000 USD al mes.

Nuestro equipo

Silvia y Fabian trabajaban en el desarrollo de software y hardware de un corazón artificial para una empresa privada. Después de 10 años de trabajo este corazón se implantó en un paciente que la paso muy mal en terapia intensiva a sus 54 años. Fue cuando decidieron hacer una nueva tecnología que ayudara a que las personas no necesitaran un corazón artificial por llevar una vida de malos hábitos alimenticios. Por eso decidieron dejar sus empleos para fundar Monitor Nutricional y ayudar a millones de personas a comer bien y vivir genial.

Descarga la app de Dieta balanceada gratis. Tu reseña en la tienda es un gran apoyo para nosotros.

Fabián Hernández

Director

Massimo
Massimo
massimokris

39170Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
66010Puntos

¡Me encanta el artículo! La tecnología busca soluciones con todo tipo de áreas, es fascinante.

0
5267Puntos

Eso no es nada nuevo, en doctoralia ya hace eso.

3
3 años

Cierto Rubén, la diferencia es que Monitor Nutricional apoya a los pacientes también después de su consulta con la app Dieta balanceada. Ya que después de la consulta no existía ningún apoyo para estos pacientes en su día a día, y vaya que es difícil seguir la dieta en un mundo como el nuestro con tantas tentaciones.
Aumentar el apego al tratamiento es la clave y aunque mucho depende de la voluntad y disciplina del paciente , una ayuda extra no está de más. Saludos