Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes:$349
$259
Currency
Antes:$349
Ahorras:$90
COMIENZA AHORA
65

Aprende a impulsar tu productividad con Notion

391Puntos

hace 3 meses

Curso de Organización y Productividad con Notion
Curso de Organización y Productividad con Notion

Curso de Organización y Productividad con Notion

Aprende Notion, la herramienta con la que puedes escribir, planear y organizar todo en un solo lugar. Construye un espacio de trabajo tan robusto como lo necesites y adecúalo de acuerdo a las necesidades de tu equipo. Visualiza el roadmap de tu producto, coordina deploys, codifica procesos, construye tu propio CRM o publica un sistema de diseño con Notion.

En este último año, se ha vuelto super importante usar aplicaciones que puedan facilitar el trabajo remoto, la organización y productividad digital, la colaboración en equipo, etc. Por suerte, existe Notion, la plataforma todo-en-uno que combina los editores de texto colaborativos con las bases de datos, dándote la posibilidad de crear sistemas desde cero que se adapten a tu forma de trabajo. Sé que suena un poco complicado, pero créeme, después de llevar el nuevo curso de organización y productividad con Notion vas a ver que es más simple de lo que parece.

Mi historia

Me topé con Notion una vez hace unos años viendo videos de Youtube e inmediatamente tuve que probarlo. Al principio me costó navegarlo. Lo único que veía era una página en blanco, 6 puntitos y un símbolo más que aparecían y desaparecían cuando pasaba el mouse y algunas opciones para crear nuevas páginas, agregar plantillas y cosas así. Pero, empecé a explorar, seguí viendo videos y buscaba cómo hacer literalmente cada cosa que se me ocurría y que no sabía hacer ya.

Cuando empecé, me pasaba horas intentando crear sistemas y espacios que fueran exactamente como yo quería que fueran, ni más ni menos funcionalidades. Con el tiempo armaba las cosas más rápido, organizaba mis ideas más fácilmente y me empezó a gustar bastante hacerlo, entonces encontré la manera de construir estos sistemas para otras personas. Hoy en día soy embajadora y consultora certificada de Notion y trabajo creando espacios de trabajo completos, diseñando plantillas, dando tutoriales uno-a-uno y otras cosas por el estilo.

Sobre el Curso de Organización y Productividad con Notion

En este curso te voy a enseñar todo lo que necesitas para empezar a crear espacios así para ti mismo y para otros, que sean 100% personalizados y que impulsen tu productividad. También veremos en qué casos específicos te puede ayudar esta herramienta además de las características clave que tendrás que incluir para casos como colaboración de equipos, plataformas para clientes, manejo de proyectos y centros de conocimiento. Aparte de esto, también aprenderás sobre cómo usar las metodologías GTD (Getting Things Done), PARA (Projects, Areas, Resources, Archive) y la matriz Eisenhower dentro de Notion y cómo integrarlas a cualquier sistema.

El curso consta de 25 clases en total, en las que conocerás distintos aspectos de la plataforma ya sea con un video o una lectura sobre el tema. En este trayecto, además, aprenderás cómo completar el proyecto final del curso, para el que deberás construir un espacio de trabajo completo que combine un sistema de manejo de proyectos y uno de centro de conocimiento, con bases de datos relacionadas y dashboards relevantes. Al finalizar todas las clases, podrás certificarte tomando el examen usando tantos intentos como quieras y estarás listo para empezar a organizar tu vida con Notion.

Curso de Organización y Productividad con Notion
Curso de Organización y Productividad con Notion

Curso de Organización y Productividad con Notion

Aprende Notion, la herramienta con la que puedes escribir, planear y organizar todo en un solo lugar. Construye un espacio de trabajo tan robusto como lo necesites y adecúalo de acuerdo a las necesidades de tu equipo. Visualiza el roadmap de tu producto, coordina deploys, codifica procesos, construye tu propio CRM o publica un sistema de diseño con Notion.
Lara
Lara
larabellatin

391Puntos

hace 3 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
12
873Puntos

Vaya, hace 2 días entré por primera vez a Notion y hoy veo un nuevo Curso para aprenderlo. Coincidencia o No, ¡Lo tomo!

6
16079Puntos
3 meses

Me pasó igual. Leen nuestras mentes estudio-gorros.jpg

4
558Puntos
3 meses

justo ahora estaba investigando como hacer seguimiento a un proyecto que voy a empezar, que belleza de plataforma

2
3062Puntos
3 meses

Justo ayer me cree una cuenta y estaba super confunido 0;

0
729Puntos
3 meses

jaja, me paso con tik tok, no lo conocía, pero cuando cree una cuenta apareció videos que se relacionaban con mis gustos. No se como la hicieron pero yo estuve 2 horas en la plataforma.

5
14094Puntos

Excelente, esperaba con muchas ganas este curso 😀

3
4864Puntos
Justo hace unas semanas empecé a usar Notion, me viene muy bien este curso justo ahora 😄
2
1803Puntos

¡Justo lo que necesitaba! Gracias =)

2
558Puntos

que otras herramientas hay similares para programadores similares a esta y tienen cursos aquí?

2
6461Puntos

Esperado y oportuno Notion.

1
1186Puntos

Por fin! tenia tantas ganas de que se estrenara el curso

1
25031Puntos

Genial, muchas gracias por el curso !! 👍

0
10769Puntos

Creo se va a poner genial el curso, medio he usado notion

0
319Puntos

Justo estaba interesado en Notion, he intentado organizarme muchas veces, con fe que esta es la vencida!

0
6555Puntos

Conocí Notion el año pasado, y no le tome tanta importancia al principio, hasta que lo empece a usar como un registro de gastos de mis tarjetas, y para registros de mis finanzas personales.

Ahora todo lo quiero hacer con Notion, aparte me encanta que sea multiplataforma.

0
13653Puntos

Ok, por la búsqueda previa de información sobre Notion, por el contacto con la plataforma y por lo que leo en este post, he… confirmo por que quisiera una herramienta que me da más trabajo en lugar de quitarme? Pasar horas buscando crear sistemas que funcionen como los necesito… no se

Esperaba el curso, para conocer la plataforma por si en el futuro la necesito para colaborar con un equipo.

0
7937Puntos

Es un equipo de trabajo nos quisieron introducir al mundo de Notion, pero creo que fue complicado para el equipo y nos pasamos a Canvas. Yo personalmente uso otra plataforma.
Tal vez con este curso, entiendo un poco mejor la herramienta.

0
107313Puntos

Muchas gracias me gusto mucho este curso me volo la cabeza, aunque espero que exista una continuación con opciones más avanzadas.

Screen Shot 2021-03-12 at 8.48.37 a.m..png
0
4604Puntos
3 meses

Si deseas ver funciones avanzadas y también aprender
un poco más sobre sistemas yo lo complementaría con el contenido de augustbradley at yt

0
7602Puntos

¡Es el curso que estaba esperando! Espero que sea una herramienta que me facilite poder compartir mis apuntes y “conocimientos” con la comunidad Platzi.

0
15349Puntos

Aqui estamos, por fin llego tan anhelado curso, conoci Notion en el Platzi Master y espero aprovechar el curso para sacar todo el potencial que tiene esta herramienta.

0
9513Puntos

Esto sueba de otro nivel, personalmene a NOTION solo lo usaba para apuntes rapidos, ahora me intriga aprender como sacarle el maximo provecho.

0
6061Puntos

Llevaba mucho tiempo esperando el curso de motion! ahora si! lo llevo!

0
23891Puntos
Notion es una herramienta que la he probado de a cachos y me gusta mucho pero no me he sentado a jugar con ella. Esperó aprender mucho :) nos vemos dentro del curso.
0
13051Puntos

Yo ya tomo notas de los cursos de platzi en notion quiero ver que mas se puede hacer para sacarle provecho a la plataforma. Se escucha muy bien el curso!

0
729Puntos

Yo uso notion para organizarme incluso antes de conocer platzi