12

¡Aprende cómo diseñar para Realidad Virtual!

17275Puntos

hace 10 meses

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el futuro del diseño y la tecnología? La respuesta está más cerca de lo que piensas: Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA).

¿Por qué diseñar para Realidad Virtual y Realidad Aumentada?

El anuncio de la salida de las Apple Vision Pro es una señal de que la Realidad Virtual está cada vez más cerca de convertirse en una tecnología mainstream. Esto significa que habrá una gran demanda de perfiles de diseño especializados en este campo, ya que serán los encargados y encargadas de crear las experiencias que harán de la realidad virtual una experiencia más atractiva y envolvente.

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son más que solo tendencias tecnológicas; son el futuro del diseño y la interacción humana.

Aquí algunas razones por las que deberías considerar especializarte en RV y RA:

  1. Industria en Crecimiento: Se espera que el mercado de RV y RA alcance los 51 mil millones de dólares para 2023.
  2. Innovación en Diseño: Estas tecnologías ofrecen una paleta completamente nueva para diseñadores: el espacio tridimensional.
  3. Conexión Emocional: Las experiencias inmersivas permiten una conexión más profunda con el usuario, algo invaluable para las marcas.

¿Cómo te ayuda Platzi a diseñar para RV/AR?

Template-Retos-implementar-tecnologias-futuro-diseño-ia_mail (1).png

Desde la Facultad de Diseño de Platzi, te traemos un nuevo ciclo de aprendizaje para que puedas adquirir todas las habilidades necesarias para diseñar experiencias que conecten con la audiencia de tu producto y servicio.

En este nuevo ciclo de aprendizaje, el profe Platzi Daniel Sánchez Taza, Product Experience Manager para Walmart México y Centroamérica, junto con el equipo de la Facultad de Diseño de Platzi, aprenderás gracias a:

¿Qué necesito para acceder a este ciclo?

¿Cómo puedo acceder a este ciclo?

  1. Apunta en tu agenda la Live Class sobre Realidad Virtual para Diseño y Marketing del próximo día 5 de septiembre.
  2. Solicita tu mentoría a través de este formulario. Recuerda que, para poder acceder a ella, deberás haber completado los cursos de Prototipado y Experiencias Inversivas para Realidad Virtual.
Cinta
Cinta
cinta.verges

17275Puntos

hace 10 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
633Puntos

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada están tomando un papel central en el mundo del diseño y la tecnología. Con el crecimiento esperado en la industria y las oportunidades emocionales que ofrecen, parece que sumergirse en la RV y la RA es un paso inteligente para diseñadores y creativos. ¡A por ello!

1
12Puntos

What regimen do you adhere to at this difficult time of epidemics? I recently learned that geometry dash unblocked is a fantastic game to keep you busy over the winter. Come on over right now.