22

Aplica a una de las becas Mediastream Tech by Platzi 🇨🇱

11496Puntos

hace 2 años

En Platzi sabemos que la educación profesional efectiva, es un catalizador para el crecimiento de la región. Nuestros amigos de Mediastream tienen una visión similar: el futuro está en la creatividad, en la posibilidad de crear productos, servicios e innovaciones con el poder de la tecnología.

Es por ello, que nos aliamos, para ofrecer becas a las y los jóvenes en la provincia de de Iquique y Alto Hospicio. (🇨🇱). ¿Quieres obtener una de estas becas? Quédate leyendo.


¿Quién es nuestro amigo Mediastream?

Mediastream es una startup chilena, llena de profesionales que se dedican a crear la mejor experiencia en visualización de contenido audiovisual. Más de 150 empresas (entre ellas Platzi) utilizamos los servicios de Mediastream. 🎬 Como dato curioso: la startup fundada por Luis Ahumada, ha realizado más de 3.044.705 horas de transmisión en vivo (Esos son 333 años continuos de transmisión).

¿Por qué se está lanzando esta beca?

En la visión de Luis Ahumada:

En Mediastream creemos que el futuro está en la creatividad, creando productos y servicios usando las tecnologías, desde Iquique al mundo. ¿Es posible? Por supuesto, por eso queremos apoyarte junto a nuestros amigos de Platzi, y entregarte las herramientas para que puedas ser parte de la próxima generación de profesionales en tecnología.

¿En qué consiste la beca?

De resultar beneficiada o beneficiado, tendrás acceso a los más de 1,000 cursos disponibles en Platzi durante un año. Podrás ver todos nuestros cursos disponibles, participar en todos los retos, meetups, live-classes y espacios de nuestra comunidad. Esto quiere decir que de recibir la beca, podrás recibir formación profesional efectiva para hacerle frente a las oportunidades del presente.

¿Quiénes pueden acceder a una beca?

Las becas Mediastream Tech by Platzi están pensadas para las y los alumnos de enseñanza media, profesionales de enseñanza básica o media en la de Provincia de Iquique, y Alto Hospicio; que tengan una cuenta gratuita en Platzi.

¿Cómo puedes acceder a una beca?

  1. Debes acceder a tu cuenta en Platzi (si aún no tienes una, puedes crearla en platzi.com/onboarding)
  2. Debes completar y aprobar uno de nuestros dos cursos gratuitos: programación básica, o estrategias para aprender inglés en línea.
  3. Completa el formulario y proporciona los documentos requeridos en esta página.
  4. ¡Espera los resultados! Te serán notificados vía e-mail 👀

🇨🇱 Que Iquique y Alto Hospicio ¡Nunca paren de aprender!

Si conoces a alguien que cumpla con los criterios para recibir una beca, compártele este blog. Si tú eres estudiante o profesional de la educación básica / media, no dejes pasar esta oportunidad para aprender tecnología.

Byront
Byront
byront-urcid

11496Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
9
36715Puntos

Super! Felicitaciones a los de Iquique, deseo a los que obtengan la beca, lo aprovechen al máximo! ¡Nunca pares de aprender!😄👏

3
1858Puntos

Que bueno, que lo aprovechen

2
6207Puntos

que buena oportunidad!!

1
12492Puntos

Tengo una pregunta, si yo soy usuario de Platzi, porque lo compré ¿puedo aplicar a la beca para ganarme el año gratis?
Todo sea para seguir enganchado a Platzi jaja