18

Bites: el curso del Production Team de Platzi para crear contenido audiovisual

15038Puntos

hace 3 años

La Escuela de Producción Audiovisual y el Production Team de Platzi se han unido para traerte contenido educativo con el que aprenderás lo mejores trucos para adentrarte en la industria audiovisual.

Untitled(2).png

Con elementos gráficas únicos, clases más cortas y ágiles daremos un vistazo a diferentes temas relevantes de tu proceso educativo. Aprenderás desde los aspectos a tener en cuenta para crear un streaming, hasta cómo hacer un Chroma Key, cómo escribir una historia, incluso aprenderás en dónde obtener inspiración cuando el bloqueo creativo visite tu pantalla.

¿Quiénes serán tus profesores en el curso de Bites de Producción Audiovisual?

Untitled(3).png

Todos los profesores y profesoras del curso hacen parte del equipo de Producción Audiovisual de Platzi, este es el equipo encargado de todos los contenidos audiovisuales que ves en nuestra plataforma, en redes sociales y durante transmisiones en vivo. Conoce un poco más de este maravilloso equipo de profesores y profesoras.

María José García
Twitter: marijogade
Bio: Guionista y realizadora audiovisual. Streaming manager en Platzi, encargada de las transmisiones en vivo, la famosa Majo de Platzi Live.

Lizeth Cáceres:
Bio: Productora audiovisual en Platzi. Más de 5 años de experiencia trabajando en canales de televisión colombianos como Teleamiga, Cablenoticias y Caracol.

Ana Milena Castro:
Bio: Production Manager en Platzi. Milena es líder del equipo de productores y editores que tiene Platzi. Trabajó por más de 10 años como editora en el canal de televisión nacional colombiano, Caracol.

Nicolás Bello:
Instagram: @nicolasbellofoto
Bio: Productor audiovisual en Platzi. Ha trabajado en proyectos publicitarios. Es realizador audiovisual, editor y colorista.

Arturo Vieyra:
Instagram: @elarturovieyra
Bio: Productor creativo en Platzi. Arturo ha trabajado para medios de comunicación mexicanos creando videos virales sobre política, ha hecho música para videojuegos y para cine.

Jorge Andrés Torres:
Bio: Editor audiovisual Editor en Platzi. Músico y locutor. También lo encuentras detrás de los microfónos en los podcasts de Platzi.

Manuel Castro:
Bio: Productor audiovisual en Platzi. Con experiencia en producción ejecutiva y dirección de videos.

Pablo Valés
Productor audiovisual en Platzi. Especializado en edición y optimización de procesos.

¿Un curso sin examen?

Algunos de nuestros estudiantes han quedado sorprendidos con el hecho de que esta experiencia educativa no tenga un examen final. Lo primero que debes saber es que al no tener examen, este contenido educativo no expide un certificado. 😉

Puedes ver este contenido como una pausa activa dentro de tu proceso de aprendizaje. Un espacio para profundizar en conceptos y trucos, incluso para darnos feedback sobre los contenidos que quieres ver dentro de la Escuela de Producción Audiovisual de Platzi.

Si lo que buscas es poner a prueba lo que sabes y eres estudiante con suscripción activa Platzi Expert, te recomiendo ver el curso desde nuestra app, así podrás acceder a nuestra funcionalidad de quizzes, la cual te permite poner a prueba lo aprendido.

¿Quiero proponer un tema para un bite audiovisual, cómo puedo hacerlo?

Te invitamos a que dejes tus sugerencias para crear un bite audiovisual en los comentarios de la última clase del curso.

Descubre cómo stremear en Twitch.

¿Por qué se llama Bites de Producción Audiovisual?

Intro(1).jpg

Esta experiencia educativa fue construida para que repases conceptos o le des una mordida (bite, se pronuncia bait 🇺🇸= mordida) a temas del proceso de realización, edición, planeación y post producción de contenidos audiovisuales.

¿Estás listo para darle una mordida a la industria audiovisual? Ve a platzi.com/bites y mira todas las clases. Ahora que conoces más de esta nueva experiencia educativa no tienes excusa para quedarte por fuera de la experiencia educativa Bites de Producción Audiovisual. platzi.com/bites

Edna
Edna
mrsnitro

15038Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
3
38990Puntos

Me encanto este formato. Mi duda es si se van a ir agregando nuevas clases al cursos para nuevos temas?

2
15038Puntos
3 años

Ese es el plan 😉 espera noticias próximamente.