29

Bitso: puente a la adopción de criptomonedas en Latinoamérica

24125Puntos

hace 2 años

Bitso se ha convertido en los últimos años en el puente a la adopción de criptomonedas en Latinoamérica.

Además de un orgullo para nuestra región; al convertirse en la primera startup unicornio crypto creada y liderada por latinoamericanos, pero además busca como objetivo que las criptomonedas puedan adoptarse y usar a favor cada una de las propiedades de estas tecnologías para mejorar las finanzas del mundo.

En Founders by Platzi, contamos con la presencia de Pablo Gonzalez, Co-Founder de Bitso y referente del ecosistema cripto.

Podremos conocer más de su historia, visión, pero además los pasos que junto con su equipo le motivaron a llevar Bitso al siguiente nivel, siendo así parte de la historia de adopción global de criptomonedas.

bitso-img.png

¿Qué es Bitso?

Bitso es una plataforma de intercambio de criptomonedas o exchange, es decir, una herramienta para intercambiar criptomonedas entre usuarios pero también con la posibilidad de intercambiarlas por nuestro dinero local.

Actualmente con presencia en México, Brasil, Argentina pero con miras a poder expandirse por toda la región.

Explora constantemente convertirse en una herramienta de adopción global, haciendo de su experiencia de uso de fácil acceso para que todos y todas puedan aprovechar las propiedades de las criptomonedas a partir de sus servicios financieros.

Podemos encontrar monedas digitales como Bitcoin, Ether, etc.

Puente a la adopción de criptomonedas en Latinoamérica

A menos de diez años de haber comenzado sus operaciones, Bitso se convirtió este año en una startup unicornio. Que en resumen es un término usado para empresas que alcanzan una valuación superior a los US $ 1.000 millones. Pero además, en la primera crypto startup de la región.

Y detrás de ello muchos retos, grandes objetivos y muchas sorpresas que podrás descubrir en Founders By Platzi. Una entrevista muy cercana de la mano de Christian Van Der Henst COO y Co-Founder de Platzi en dónde además de muchas historias también hay detrás mucho aprendizaje a través de las experiencias de Pablo González.

Te esperamos hoy en platzi.com/live a las 4:10pm hora Colombia.

Angela
Angela
ocandocrypto

24125Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
8967Puntos

Tenemos que darle todo nuestro apoyo a esta startup que es Latinoamericana y tiene un objetivo muy claro que me gustaria que se ponga en practica en Colombia. Por otro lado, espero que se expanda rapidamente por Colombia. Nos vemos en el live.

2
16480Puntos

¡Valla!, con todo esto no me sorprendería que en los próximos años Latinoamérica sea un potencia mundial en cuanto a el uso y desarrollo de la Blockcahin.

1

Tremendo informe! Muchas gracias por los detalles! Yo aprovecho para contarles a los nuevos y a los experimentados sobre la nueva exchange Bybit! Es increible la cantidad de ventajas que ofrece y todo por ser nueva y estar en busqueda de nuevos clientes, la verdad es que la recomiendo ampliamente! Les dejo una link donde podran echarle un vistazo! https://go.bybit.com/e/es-ES-1

1
19483Puntos

No disponible aun para Venezuela 😦

1
20686Puntos

Que bueno que cada vez más Latam le apuesta al desarrollo tecnológico y al incursionamiento del mundo bitcoin

1
888Puntos

Como hago para ver el video???

1
72528Puntos

Bitso no la conocía, supongo que pronto estará disponible en Colombia.

1
8294Puntos

tiene pinta de una excelente plataforma, ojala llegue a toda LATAM

1
5761Puntos

Ojalá tenga alcance a toda Latinoamérica pronto!

1
1094Puntos

Cualquier emprendimiento que apueste por la facilidad del manejo del dinero dando herramientas a los latinoamericanos es bueno aprender de ellos para formar parte de Esto.

1

No sabia que esta aplicación era creada en Latinoamérica, y la verdad se me hace algo increíble todo lo que esta por comenzar.

1
20440Puntos

Bitso, a mi parecer, es la mejor plataforma para fondear en México.