20

Celo y Platzi becan a 200 estudiantes y dan inicio a su primer programa de desarrollo en blockchain

24118Puntos

hace 2 años

  • CELO en alianza con Platzi, la plataforma de educación en línea más importante de América latina, han becado a 200 estudiantes y dan inicio a este programa de desarrollo en blockchain introductorio a web3, con solidity como herramienta.

  • El programa inicia el próximo 9 de mayo y 200 estudiantes fueron seleccionados/as.
    Construyendo tenemos el potencial de adoptar blockchain a nivel global aún más deprisa y Platzi junto con CELO, están alineados en esta misión.

El pasado mes de marzo, Platzi y CELO anunciaron la aplicación al programa que becaría a 200 estudiantes de Latinoamérica con conocimientos básicos en programación.

Hoy es un hecho y el próximo 9 de mayo de 2022 dan inicio a este programa que además de brindar acceso al Curso de Introducción a CELO con Solidity, brinda acceso a mentores de la industria, con retos y proyectos que ayudarán a potenciar la carrera profesional de 200 desarrolladores en blockchain durante un mes y luego acceso a más de 1000 cursos de tecnología en la plataforma de educación profesional más importante de la región.

¿Cómo saber si fuiste seleccionado/a, si aplicaste a la beca?

Fueron seleccionados 200 estudiantes con conocimientos básicos en programación y así, estuviesen preparados/as para iniciar este programa con el Curso de Introducción a CELO con Solidity de la mano de la Blockchain Academy Chile.

Así, a través de esta beca y luego de completar el curso de CELO, tendrán acceso a más de 1000 cursos dentro de la plataforma de educación en línea.

CELO busca fortalecer a través de esto su ecosistema de creación en Latinoamérica y habla hispana, pero también el empoderamiento de nuestra región para convertirnos en protagonistas de creación de solución blockchain alrededor del mundo.

El pasado 29 de abril, se enviaron a los correos electrónicos seleccionados las instrucciones para entrar a la comunidad privada dónde se llevará a cabo el programa.

Si aplicaste, revisa tu correo electrónico para validar tu selección.

Becas-Solidity-Celo_cover.png

¡Es momento de no parar de aprender!

Si apenas inicias en blockchain, la curiosidad te invita a continuar aprendiendo, explorando y a partir de ello crear, es el momento perfecto para no parar de aprender de CELO y web3.

Si aún no conoces conceptos básicos de programación, Platzi cuenta un curso gratuito que te permitirá tomar las bases necesarias para lograrlo y poder ser parte de programas de desarrollo en blockchain, este es solo el comienzo.

Angela
Angela
ocandocrypto

24118Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
9021Puntos

Felicitaciones a los seleccionados a comenzar con todo!

1
10822Puntos

Hablo por muchos cuando digo que siempre hemos querido estudiar en platzi y posiblemente no tenemos los recursos. Gracias por hacer esto posible Platzi 💚

0
1576Puntos

La educación como pilar del cambio y adopción, es la base para que cualquier tecnología pueda surgir y resolver problemas reales. Gracias Platzi, celo org y Ángela Ocando