13

Participa en la segunda convocatoria que Clouxter y Platzi traen para ti.

16233Puntos

hace 3 años

Clouxter es experto en el uso de la nube en diversas organizaciones. Esto lo hacen con un enfoque en DevOps, Migración, Seguridad y Analítica. Lo que les ha permitido encontrar las piezas clave para la creación de grandes estrategias y apostar en tecnología fue la mejor opción.

DevOps, término derivado de la combinación de 2 términos development, operations. Desarrollo y operaciones. Hoy esta posición permite que roles como ingeniería, seguridad, operaciones o desarrollo mismo, se alineen mejor y colaboren para crear productos más sólidos y confiables. Contar con un DevOps dentro del equipo permite adquirir la capacidad de responder con mayor agilidad y con mayor precisión a las necesidades de nuestros clientes.

En resumen convertirte en DevOps te ayudará a que las empresas vean en ti a alguien con la capacidad ser ágil, conciso y estratégico y así obtener una ventaja competitiva frente a cualquier competencia.

Regístrate en el siguiente form

Es fundamental que te registres para aplicar al proceso de selección de la beca Clouxter. Una vez concluido tu programa, podrás tener la oportunidad de emplearte con aliados que estarán listos para sumar tu talento a sus equipos.

Tienes como fecha límite para crear tu registro este 30 de septiembre de 2021

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Lyda
Lyda
lyd

16233Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
15636Puntos

Hola! hay pre requisitos? Cuando comienza esto? Esto es mas o menos como un reto que conlleva como premio recibir la beca? Quisiera un poco mas de información antes de registrarme 😃

1
5252Puntos

Para que tipo de perfil va dirigido esta convocatoria ?