18

Un pasatiempo de cuarentena que cambió la forma de ahorrar de una generación | La Eme

20113Puntos

hace 2 años

En el más reciente episodio de La Eme, estuvimos con una invitada que nos habló de sus curiosidades pedagógicas y laborales, de su emprendimiento y de su talento para enseñar, de forma muy sencilla, cosas que son aparentemente complejas. ¿Aprenderemos, acaso, cuál es el secreto para generar ingresos de manera inteligente y dependiendo solo de nosotros y nosotras? Dale clic a la imagen para descubrirlo.

55-gabriela-la-eme_laeme-audiograma.png

Gabriela García es una persona curiosa. Esa es la mejor definición para una mente que, como la de ella, no para de aprender, de experimentar y sobre todo, de enseñar a las personas de su generación cómo moverse en el mundo financiero con los recursos disponibles: bien sea para intentar vivir de ello, o simplemente para intentar algo nuevo sin que nos digan que no es posible porque… estamos muy jóvenes. La honestidad y sencillez con las que se expresa en su canal de Youtube han sido muy inspiradoras para muchas personas… nosotras incluidas.

Cuando todos estábamos atrapados en nuestros hogares esperando que una pandemia pasara, Gabriela decidió comenzar un proyecto que, sin saberlo, se convertiría en su trabajo de tiempo completo. Una mujer súper curiosa para probar, conocer y descubrir diferentes aplicaciones y hacks que nos ayudan a nosotros como jóvenes a generar ingresos pasivos y a saber cómo manejar nuestras finanzas en un lenguaje millennial.

Para nadie es fácil pararse frente a una cámara a hablar, pero a Gabriela el tema comenzó a parecerle relativamente más sencillo cuando se trataba de contarle al mundo las posibilidades escondidas en sus propios descubrimientos y fue justamente de esto de lo que hablamos en la entrevista. ¿Qué la inspiró crear Colectivo Millennial? ¿Cuál es la lección más valiosa que ha aprendido siendo una voz a la que la gente recurre cuando quiere “explorar y conocer nuevas alternativas para ahorrar, invertir y ganar dinero extra en Colombia”? ¿Cuáles fueron las habilidades que la llevaron a construir la plataforma de contenidos financieros para millennials? Esto y mucho más en el episodio de hoy 👇🏻

Screen Shot 2022-05-31 at 5.59.28 PM.png
Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20113Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
3
115849Puntos

Gaby es una de mis creadoras de contenido Favoritas!

Su forma de ser, su sencillez y honestidad son increíbles. Es un canal que siempre recomiendo cuando tengo oportunidad.

1
65112Puntos

Yo la he visto anteriormente y hace muy buenos videos!