Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes:$249
$149
Currency
Antes:$249
Ahorras:$100
COMIENZA AHORA
16

Cómo aprender sobre blockchain y criptomonedas en el Platzi Day

47817Puntos

hace un mes

Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas
Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas

Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas

El crecimiento exponencial de las criptomonedas llegó para impresionar a todos. Pero para ser parte de este mercado, primero debes entender su funcionamiento y las herramientas que necesitas para iniciar. En este curso descubrirás el camino correcto.

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Tienes 72 horas para aprender sobre blockchain, la tecnología que está revolucionando el mundo y ser parte de quienes están transformando la web. 🚀

Durante el Platzi Day tendrás acceso a todos los cursos para aprender sobre: Bitcoin, NFT, Ethereum, DeFi, juegos play to earn y muchas tecnologías más que surgieron a partir de lo que Satoshi Nakamoto denominó un sistema efectivo electrónico Usuario-a-Usuario.

Puedes sonar intimidante, pero ¡no te preocupes!, en Platzi te acompañamos para que conozcas cada uno de estos conceptos y pierdas el miedo a comprar tus primeras criptomonedas.

Muy bien y, ¿por dónde empiezo?

A continuación te voy a contar sobre mis cursos favoritos de la Escuela de Blockchain y Criptomonedas que hay en Platzi, los cuales he ordenado de tal forma que puedas aprovechar al máximo este Platzi Day.

Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas

De la mano de Angela Ocando, Course Director de la Escuela, este curso te llevará paso a paso para dominar los fundamentos de la tecnología que está transformando la economía mundial: blockchain.

Conocerás las herramientas que necesitas para ser parte de este ecosistema, las billeteras y cómo utilizarlas para resguardar tus activos de forma segura.

También conocerás sobre las inversiones a las que puedes tener acceso, tanto si quieres iniciar en trading, compra de NFT y finanzas descentralizadas. Este es un panorama ideal si aún no conoces todo lo que puedes hacer.
Captura de Pantalla 2021-10-26 a la(s) 23.58.45.png

Curso de Creación de NFT

Este año llegó la fiebre de los Non Fungible Tokens (NFT por sus siglas en inglés), y hemos visto cómo cada vez más artistas y celebridades los utilizan para vender sus obras, las cuales pueden tener valuaciones muy altas, pero no solamente.

Grandes compañías y marcas comienzan a adoptar también esta tecnología para lanzar promociones, productos o recompensar a sus usuarios con regalos en forma de NFT.

Desde la NBA y sus tarjetas coleccionables, venta de tickets para entrar a eventos, artículos únicos dentro de videojuegos, creación musical, para quienes se dedican a escribir, etc. Cada vez escucharemos más sobre esta tecnología.

Incluso Twitter está por lanzar la opción para que los usuarios puedan mostrar su colección de NFT como foto de perfil.

TikTok por su parte ha ido incorporando cada vez más la tecnología sustentada en blockchain para que las celebridades moneticen sus creaciones a través de NFT. ¡Increíble!

Descubre qué son los NFT y las razones detrás de este ¡boom!, con este curso donde además, ¡aprenderás a crear el tuyo!
Captura de Pantalla 2021-10-27 a la(s) 0.09.55.png

Curso de DeFi: Introducción a Inversiones en Finanzas Descentralizadas

DeFi es otro tema igualmente increíble y apasionante. No te dejes engañar por la palabra finanzas, cuando termines el curso y aprendas a generar rendimientos con tu dinero sin intermediarios ya no te será indiferente esta tecnología.

Finanzas descentralizadas es solo un término que surgió en oposición a la manera tradicional de obtener servicios financieros cómo préstamos o inversiones, en donde siempre depende de un tercero por ejemplo, un banco, el otorgarte estos servicios.

Sin embargo, la tecnología blockchain ha sentado las bases para que estos mismos servicios los puedas obtener sin necesidad de recurrir a ningún banco o compañía. Eso sí, es muy importante que conozcas cómo funciona.

Descubre todo lo que puedes lograr con las finanzas descentralizadas y crea tu portafolio de inversión con este excelente curso.
Captura de Pantalla 2021-10-27 a la(s) 0.05.12.png

Cursos para quienes tienen poco tiempo


Lo sabemos, con tantas cosas por aprender y tantos cursos disponibles las 72 horas serán pocas y el desvelo mucho. Estos audiocursos están buenísimos, y lo mejor es que podrás seguir aprendiendo mientras lavas los trastes 🍽️.

Así que te dejo un par de cursos increíbles con lo más importante sobre Bitcoin, Ethereum y Blockchain. Además de que estarás estrenando el audiocurso sobre la historia de Ethereum y los Smart Contracts que se publicará el viernes 29 de octubre.


No dejes pasar esta oportunidad para aprender en la Escuela de Blockchain y Criptomonedas y regístrate al último Platzi Day del año.

Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas
Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas

Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas

El crecimiento exponencial de las criptomonedas llegó para impresionar a todos. Pero para ser parte de este mercado, primero debes entender su funcionamiento y las herramientas que necesitas para iniciar. En este curso descubrirás el camino correcto.
Omar Daniel
Omar Daniel
ODCenteno

47817Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
1400Puntos

Super Gracias por las recomendaciones. Me asegurare de aprovechar al maximo este Platziday 💚.

2
14382Puntos

Platzi comunity, the time has come…Execute order “Buy Bitcoins”.

1
1330Puntos

El bitcoin se posicionó de una forma impresionante, sin embargo, aunque cada día tenga mayor crecimiento, dudo que se vuelva la moneda número 1 en el mundo.

Pdt: Cada día salen más monedas virtuales y resulta curioso cómo algunas de ellas terminan convirtiéndose en Scam.

Invertir conlleva sus riesgos, así que sí, invertir, es muy bueno, pero no te confíes de monedas completamente nuevas y que prometen gran retorno de inversión en poco tiempo. OJO!

1
23Puntos
Gracias por este platziday!