14

Cómo aprovechar el Hot Sale para conseguir tu suscripción Platzi Expert

12775Puntos

hace 4 años

Hola (actual o futuro) Platzinauta que te encuentras en México, ¿sabías que del 22 al 1 de Junio puedes conseguir tu suscripción Platzi Expert pagándola a 12 MSI (meses sin intereses) a través de la Hot Sale que se celebra en esas fechas?

Te cuento cómo, vamos por partes:

1) ¿Qué es Hot Sale?

Es una semana de ofertas de las compras en línea en México, organizada por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online). Se celebra del 23 al 31 de Mayo de 2020 en México.

2) ¿Qué obtengo con mi suscripción Expert de Platzi?

Platzi es el esfuerzo de educación en línea más grande de habla en español, y nuestra misión es conseguir que toda persona pueda adquirir las habilidades que necesita para triunfar en la economía del futuro. Toda persona con una idea merece tener la oportunidad de adquirir el conocimiento para llevarla a cabo, y así poder vivir de ella, y no vivir exclusivamente dependiente de lo que ofrece la economía del lugar en el que vive.

Nuestra suscripción Expert es una suscripción que, durante un año, te da la posibilidad de cursar nuestros más de 600 cursos y 54 carreras, así como poder recibir certificados físicos en tu domicilio o asistir con acceso preferencial a nuestro evento Platzi Conf (que este año será online 100%), entre otros muchos beneficios que puedes ver en platzi.com/precios.

3) ¿Cómo adquiero Platzi a 12 Meses Sin Intereses en Hot Sale 2020?

Es muy sencillo. Al momento de adquirir tu plan Expert puedes elegir la opción de pagar a 12 MSI directamente o de hacerlo también a través de PayPal.

Screen Shot 2020-05-21 at 20.39.32.png

Si realizas tu compra con PayPal recibirás además un cupón de $200 MXN en tu cuenta de PayPal, siempre y cuando elijas la opción de 12 MSI. Confirma esto antes de completar tu compra.

Screen Shot 2020-05-21 at 20.40.23.png

Pero eso no es todo, ya que dependiendo de la fecha y de tu tarjeta de crédito recibirás beneficios adicionales.

Preventa Citibanamex (22 de mayo)
Si adquieres tu plan Expert a 12 MSI pagando con Citibanamex Pay recibirás un reembolso del 20% cortesía de Citibanamex. Y sí, puedes combinarlo con PayPal y obtener ambos beneficios.

Para obtener este beneficio debes registrarte en la promoción en citibanamex.com/hotsale

Hot Sale del 23 de mayo al 1 de junio
Para esta segunda etapa varios bancos ofrecen beneficios al adquirir tu plan Expert a 12 MSI eligiendo PayPal como método de pago. Los bancos que participan son:

Citibanamex te hará un reembolso del 10% al adquirir tu plan Expert a 12 MSI pagando con cualquier tarjeta Citibanamex. Para obtenerlo debes primero registrarte en citibanamex.com/hotsale

BBVA ofrece hasta un 15% de bonificación, y en este enlace puedes ver los detalles.

Santander otorga una bonificación del 20% pagando con cualquier tarjeta de crédito digital. Debes activar la promoción y visitar su sitio para más detalles.

HSBC también ofrece una bonificación del 15% si compras con alguna de sus tarjetas y te registras en la promoción en este enlace.

IMPORTANTE: Estos beneficios los otorgan cada banco si tu compra es a 12 MSI con Paypal, por lo que es indispensable que consultes los requisitos y actives la promoción con tu banco antes de realizar tu compra. En caso de que tengas dudas o alguna situación con los beneficios deberás contactar directamente a tu banco.


¿Estás listo para ser Expert? Tienes una semana para aprovechar estos beneficios (el de la preventa dura solo 1 día), hacer la mejor inversión para tu crecimiento profesional y nunca parar de aprender.

Daniel
Daniel
danigranatta

12775Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
36814Puntos

Funciona solo con tarjetas de Credito o debito tambien. ?

1
9811Puntos
4 años

Solamente tarjetas de crédito en México