3

Cómo aprovechar PlatziDay al máximo como estudiante de Inglés Intermedio.

5082Puntos

hace 2 años

Una vez le pregunté a mi mentor: ¿Cuál es el mayor error que comete la gente en la vida? Mi mentor ni siquiera pensó por un segundo y respondió:

“El mayor error que cometen las personas en la vida es pensar que tienen tiempo”.

Continuó explicando que el tiempo es un bien costoso, especialmente en el mundo de hoy. Las personas que entienden esto y toman todas las decisiones basadas en esta idea tienen más posibilidades de éxito.

Hablando de tiempo, PlatziDay llegará pronto: 18, 19 y 20 de marzo, 72 horas, cuando TODOS los cursos en nuestra plataforma estarán abiertos.

72 horas pasan rápido, por lo que debe usar su tiempo de manera efectiva y aprovechar al máximo este día especial.

Si eres un estudiante intermedio y no sabes por dónde empezar en PlatziDay con tu viaje de aprendizaje de inglés, hemos preparado un camino de aprendizaje único para ti.

Curso De Ingles Intermedio B1: Pronombres y Preposiciones:

Este es el primer curso en el camino de aprendizaje creado por una de nuestras increíbles maestras, Alita Zaniolo. En este curso, aprenderá conceptos que pueden parecer simples, pero puedo asegurarle que, como profesor de inglés, veo que los estudiantes cometen muchos errores en estos conceptos.
Screenshot 2022-03-09 124401.png
Estoy hablando de cosas como sustantivos contables e incontables y cómo emplearlos correctamente con los cuantificadores adecuados. También aprenderás a comparar cosas y cómo hablar sobre tus habilidades y expectativas que tienes de las personas, algo que es extremadamente útil en un contexto laboral.

Curso de Inglés Intermedio B1: Conectores y Preferencias:

¡Este segundo curso es de uno de mis maestros favoritos, Cesar Cordero. ¡Él ha sido profesor de inglés durante más de 6 años! En este curso aprenderás a diferenciar entre pasado simple y presente perfecto.
Screenshot 2022-03-09 124613.png

¿Por qué estos dos conceptos?

Estos dos conceptos son más útiles cuando hablas de tus experiencias en inglés. Te daré una idea de cuándo podrías necesitarlos: ¡en ENTREVISTAS! También tendrá la oportunidad de practicar TODAS las 4 habilidades en inglés: escuchar, hablar, leer y escribir. Este curso es IMPRESCINDIBLE.

Curso de Inglés Intermedio B1: Presente Perfecto y Preposiciones:

El profesor de este curso - Jhon Carvajal- es un rostro familiar en Platzi y English Academy. Debes haberlo visto en Platzi LIVES y otros eventos. En este curso, aprenderá acerca de la diferencia entre usar Present Perfect Simple y Present Perfect Continuous.
Untitled.png
Piensa en esto como una continuación del curso anterior de Cesar Cordero, donde aprendes sobre Present Perfect Simple y cómo es diferente de Past Simple. También hay un proyecto en este curso donde Jhon te ayudará a lo largo del curso y muchos otros conceptos importantes como vocabulario, patrones de verbos, entre otros que no te puedes perder.


Así que aquí está. Cómo aprovechar al máximo PlatziDay como estudiantes de inglés intermedio. Recuerda, el mayor error que cometemos es pensar que tenemos tiempo. El tiempo es el bien más caro en la actualidad. Aprovéchalo al máximo y empieza ahora. PlatziDay es el 18, 19 y 20 de marzo y esperamos verte allí.

Nunca pares de aprender.

Ravee Lakhmani
In-house English Teacher - Platzi English Academy
Twitter: @fullstackingles

Ravee
Ravee
RaveeLakhmani

5082Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2