1

Cómo crear un espacio de trabajo en slack 2022

37162Puntos

hace 2 años

Antes de crear un espacio en Slack, debes estar registrad@ en la herramienta. Si no lo estás te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente tutorial antes de continuar. Por otro lado, si ya te encuentras registrado, sigue leyendo.

  1. Entramos a la página oficial de Slack iniciamos sesión y encontraremos con una página, que en 2022 luce así
    primer_paso.jpg

  2. Le damos click al botón que dice Create a new workspace (crear un nuevo espacio), que se encuentra en la esquina superior derecha
    segundo_paso.jpg

  3. En la nueva página le daremos click al botón que dice Create a workspace (crear un nuevo espacio)
    tercer_paso.jpg

  4. Pon un nombre a tu espacio de trabajo y da click en el botón de “next” o siguiente
    cuarto_paso.jpg

  5. En este paso puedes agregar a las personas de tu equipo de trabajo con el botón “connect with Google” (conectar con google), pero de momento nos lo saltaremos este paso dando click en botón que dice Skip this step (saltar este paso)
    quinto_paso.jpg

  6. Coloca un nombre al proyecto que está haciendo o vas a empezar a realizar el equipo y luego da click en el botón de Next (siguiente)
    sexto_paso.jpg

  7. Nos va a pedir que elijamos los compañeros de trabajo con los que más vamos a hablar sobre el proyecto, pero de momento saltaremos este paso dando click en Skip this step (Saltar este paso)
    septimo_paso.jpg

  8. Puede que te aparezca una página indicándote que descargues Slack. Si quieres hazlo, pero si no dale continuar en el navegador y listo tenemos nuestro espacio generado.
    octavo_paso.jpg

Ismael Danilo
Ismael Danilo
daniloherrera

37162Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2