fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
83

Cómo funciona la cultura de Platzi

6992Puntos

hace 4 meses

Platzi tiene 3 oficinas: Ciudad de México, San Francisco y la base de operaciones en Bogotá. Con personas de 8 nacionalidades, todo tipo de religiones, credos y orientaciones culturales, sexuales y personales.

El 80% del equipo fueron estudiantes de Platzi. Más de 400,000 personas han aprendido en Platzi.

Creamos nuestra propia plataforma, metodología y cursos desde cero para lograr educación online efectiva. Tenemos un “completion rate” de hasta 70%. Algo único en educación online.

Aquí te contamos:

  • Qué tipo de persona trabaja en Platzi.
  • Cómo trabajamos y nos comunicamos.
  • Cuál es nuestro código de conducta.
  • Qué ventajas o perks tienen los miembros del team.
  • Cuántos equipos tenemos y qué hacen.
team.jpg

Qué tipo de persona trabaja en Platzi

El Team Platzi son personas con pasión por la educación. Porque nuestro trabajo mejora vidas y soluciona la pobreza. Trabajan en equipo y entienden que la colaboración triunfa por encima del heroísmo personal. Que ayudan a nuestros estudiantes a triunfar, sin importar su puesto de trabajo.

Con ambición, que toman riesgos, piden perdón, aprenden de sus errores y no pierden humildad al perseguir esa ambición. Sin obsesionarse con el pasado ni guardar rencor. Con mente abierta al feedback y siempre asumiendo lo mejor de la gente.

Su trabajo demuestra que la calidad siempre gana, apuntando a crear un diseño superior, un producto de clase mundial y el mejor contenido. Porque ni los competidores, ni los trolls, ni “la economíahan matado nunca a las buenas compañías.

Profesionales que no se rinden y siempre encuentran un camino para ganar. Con planes B y C bajo la manga. Que reciben y dan feedback honesto y prefieren transparencia en vez de bullshit. Algo que requiere valentía y coraje.

Y por supuesto, personas que miden todo y actúan sobre métricas. Porque las métricas nunca mienten.

(Puntos adicionales si no les molesta mezclar mucho inglés y español).

evento-devs.jpg

Cómo trabajamos y nos comunicamos

Combinamos inglés y español mucho. Esperamos que no te incomode. Usamos Slack. Es un chat avanzado. Sólo usamos email con personas fuera de Platzi. Cada equipo tiene autonomía en el software que usa y sus propias formas de sincronizar, reunirse y elegir una metodología de trabajo.

Abajo encuentras en detalle los equipos de Platzi.

Nuestra cultura de trabajo da prioridad a aquellos que están lejos. Al tener personas en tantas ciudades, preferimos que todo sea dicho en Slack primero. No hay “2nd class citizens” por no estar en una oficina.

Todos los viernes, tenemos un “all-hands” donde conectamos a todo el “Team” y hablamos del status de la empresa, los logros más fuertes y los retos más importantes. Puedes preguntar LO QUE SEA a cualquiera de los C-level executives o líderes de equipo. Promovemos una cultura de transparencia.

Todos hacemos soporte. Respondemos tickets, ayudamos a nuestros estudiantes y resolvemos sus problemas. Hay un equipo de Customer Success, pero todos en algún punto ayudamos.

El horario es flexible y el trabajo remoto está OK. Con límites. Cada equipo es diferente. No nos interesan tus “horas en silla”, sino los resultados que generes.

El 100% de los miembros del Team Platzi han aprobado el Curso de Programación Básica y el Curso de Fundamentos de Ingeniería. Sin importar de qué equipo son.

Cada año, toda la empresa viaja a algún lugar perdido en el campo por 3 días. Lo llamamos Villa Platzi y es el mejor lugar para ser honestos, hablar de las cosas difíciles, planear grandes proyectos con mucha ambición y arreglar todos los problemas que el día a día no nos lo permite.

Antes de Villa Platzi, todos viajamos a Bogotá para la Hackatón. 3 días donde los líderes dejan de ser líderes y cualquier persona del equipo puede proponer un proyecto.

Dato importante: Muchos de los mejores features de la plataforma nacieron en una hackatón. Como las reseñas y valoración por curso.

cvander.jpg

Código de conducta

El Team Platzi es increíblemente diverso. En especial para una empresa de tecnología. Cerca de la mitad del equipo son mujeres. El origen de cada persona es muy diferente. Con 8 nacionalidades distintas (13 en total han pasado) y estudiantes en todos los países, mercados y zonas imaginables. Esto sólo es posible con un código de conducta saludable y fuerte.

Estamos muy comprometidos en generar espacios libre de acoso sin importar el género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, raza o religión. Trabajamos en un entorno que promueve la colaboración libre de juicios, bullying y egocentrismo. Escuchamos a cada persona y nos movemos por consenso.

Estas reglas aplican a nuestras clases, comentarios, redes sociales, conferencias, eventos presenciales u online y claro, al día a día.

  1. Prohibimos todo tipo de acoso o violencia, ni siquiera en chiste.
  2. No permitimos activamente el abuso de poder, acoso sexual y otros tipos de ataques personales.
  3. Los insultos personales o ataques racistas, sexistas, xenófobos o similares no son aceptados.
  4. La comunicación debe ser apropiada para una comunidad profesional. Incluyendo personas de diversos orígenes. Lenguaje o imágenes sexuales no son apropiadas en ningún entorno.
  5. Cometer errores está bien, mientras tengas una actitud de mejora personal y una mente abierta al feedback. Somos una comunidad de aprendizaje, premiamos que quieras ser mejor.
  6. Las personas que caigan en conductas de este tipo serán advertidas y, de ser reiterativo, expulsadas, baneadas o despedidas. Dependiendo del caso.

Sólo juntos, en comunidad, se pueden lograr grandes cosas. Si notas alguna conducta que vaya en contra de este código, acércate y coméntalo en los canales de Platzi o escribe a cursos@platzi.com. Si ocurre en el equipo interno, contacta a Nancy de inmediato. Tú sabes quién es Nancy 😉

platzi-desk.jpg

Perks de trabajar en Platzi

Si fueras parte del Team Platzi, la empresa cubre el costo de muchas cosas, por ejemplo:

  • Hardware: Es 100% propiedad de cada persona. Cubrimos un porcentaje significativo del costo. Entre más tiempo lleves, más alto el porcentaje. La póliza de seguros de la empresa protege todo tu hardware de trabajo.
  • Libros: En Kindle, los que quieras, los pagamos.
  • Teléfonos: Si quieres un smartphone de menos de US$400, te lo regalamos. Una vez al año.
  • Viajes: Viajar es tan fuerte en nuestra cultura, que cubrimos un viaje de trabajo una vez al año para todos. A veces más. Tenemos alianzas para conseguir vuelos y alojamiento más baratos de lo normal. Incluso para vacaciones.
  • Comida: Tenemos un chef muy bueno en la oficina principal. Platzi invita el almuerzo cada viernes. En cada oficina hay una zona de snacks, frutas y bebidas.

Las máquinas especializadas del Production Team son una excepción. Son propiedad de la empresa. Platzi desarrolló su propia tecnología y flujo de trabajo de streaming y post-producción audiovisual.

Además de las cosas gratis, tenemos otras ventajas:

  • Todos los miembros del Team Platzi son dueños de una parte de Platzi y tienen acciones de la empresa. A través de un option pool.
  • Buscamos darte la mejor silla ergonómica disponible, monitores externos y lo que necesites a nivel de comodidad y salud.
  • Si vienes de otro país a trabajar, cubrimos tus costos de reubicación y visas de trabajo. Haremos todo para que la transición sea fácil.
  • Te ayudamos a conseguir el mejor plan de salud para ti y tu familia. Te vacunamos contra la gripa una vez al año.

Platzi tiene descuentos en muchas tiendas y servicios, entre otros:
Cabify, Uber, gimnasios, óptica, odontología, medicina prepagada, ropa deportiva, peluquería, etc.

Es posible, por tiempos cortos, trabajar desde las oficinas de SF, CDMX o BOG sin que descuente tiempo de vacaciones.

Platzi tiene siete equipos

  1. Customer Success: Student Advocates. Resuelven cualquier problema de nuestros estudiantes, clientes y comunidad. Dirigen la priorización de las mejoras al producto junto al feedback de los usuarios.
  2. Product: Ingeniería, diseño, UX y product managers. Crean Platzi. También son clave en decisiones de contenido relacionado a sus areas y organizan eventos de comunidad.
  3. Teaching: Course Managers. Reclutan profesores, crean cursos, mejoran la metodología “Platzi Core”, traen talento de todas partes del mundo y manejan a los maestros tanto in-house como externos
  4. Production: Producen los cursos, carreras, eventos, streamings, podcasts, subtítulos y todo tipo de contenido audiovisual dentro de Platzi. Investigan y desarrollan mejoras en hardware, flujos de trabajo y otros experimentos.
  5. Growth: Hacen crecer Platzi. Ejecutan campañas y budget de marketing. Crean estrategias de lanzamiento, distribución y posicionamiento de contenidos y marca. Son los stakeholders del blog, redes sociales, ads, podcast, youtube, Platzi LIVE y otros canales.
  6. Bizdev: Business Developers. Crean alianzas con empresas, instituciones y gobiernos. Son los dueños de toda la comunicación con empresas que usan Platzi internamente. Se enfocan principalmente en B2B y SaaS dentro de la empresa.
  7. Admin: Finanzas, recursos humanos, office management y legal. La mayoría de este equipo es in-house aunque tenemos abogados especializados por país. Su misión principal es darle la mejor calidad de vida al Team y asegurarse que Platzi sobreviva y triunfe a nivel fiscal.

Cómo contratamos y medimos tu crecimiento

Las “pruebas de pizarrónno funcionan. A nuestros candidatos les damos un reto técnico pequeño pero complejo, relacionado al trabajo real. Se puede hacer desde casa. Sin tiempo límite, aunque la velocidad nos indica el interés del candidato. Se puede usar Google y tomar el tiempo que la prueba merezca.

Esperamos un nivel mínimo de inglés del 70%. O un talento tan impresionante que estemos OK con 50%. Pero esperamos que esa persona llegue a 70% dentro de su tiempo en Platzi.

Platzi crece cuando cada persona en el equipo también crece. No usamos KPIs sino OKRs que cada uno decide. “Objectives and Key Results”. Cada quarter junto con el líder de equipo revisamos OKRs viejos y se plantean los nuevos. Por iniciativa personal.

¿Quieres trabajar en Platzi?

Ahora mismo buscamos:

  • Front-end developers con experiencia en React.js.
  • Animadores de Motion Graphics que quieran crear animación para enseñanza.
  • Productores audiovisuales que sepan de streaming online.
  • Diseñadores de interfaces que les guste Sketch.

Envíanos tu mejor trabajo a cursos@platzi.com con el asunto “Me gusta la cultura de Platzi”.
Así sabemos que lo viste acá y leíste eso. Lo apreciamos mucho.

John Freddy
John Freddy
@freddier

6992Puntos

hace 4 meses

Todas sus entradas
Top
Nuevas
10
573Puntos
4 meses

Que genial! me gustaría postular pero recién estoy empezando, justamente con los cursos de platzi … pero me gutsa su cultura Platzi.

16
6992Puntos
4 meses

Tomate tu tiempo. Nunca es tarde. Crea proyectos personales y estaremos super felices de recibirte cuando estés lista 😄

0
23 días

freeddy ayudame , puedo participar en una hackaton que se realizara en arequipa (maratones de desarrollo)
con solo saber html ,css ,un poco de javascript , unas gotitas de python .
creo que es una buena oportunidad para ver gente programadora . . .

4
4938Puntos
4 meses

Un día, no sé cuándo ni cómo, aportaré valor a Platzi, más allá de formar parte de su maravillosa comunidad. Y lo haré orgullosa y convencida. Cuantas más empresas, modelos de negocio y equipos de trabajo estilo Platzi se creen por el mundo, muchísimo mejor nos irá a tod@s. Mil gracias

0
6992Puntos
4 meses

Siempre puedes publicar tutoriales y artículos. Es algo que apreciamos mucho y te ayuda montones a tu marca personal 😄

4
1437Puntos
4 meses

Cultura que enamora, por este motivo tienen un gran equipo. Espero que algún día pueda obtener los skills necesarios y alcanzar el team Platzi para trabajar con ellos. Felicitaciones!!

3
4 meses

@freddier Buen articulo, quisiera saber que nivel buscan para los puestos de trabajo. Ya que todo el mundo quiere seniors y no hay muchas empresas dispuestas a darle oportunidad a los junior 😦

6
6992Puntos
4 meses

No nos importa mucho cuantos años o meses lleves en esto. Nos importa que puedas demostrar lo que sabes.

Normalmente la forma más fácil es con proyectos personales. Crearlos es gratis, cualquiera los puede hacer y muestra que te interesa y apasiona esto. Además de cuanto talento tienes. Espero eso responda tu pregunta 😃

3
1750Puntos
4 meses

Se que puedo aplicar como Front-end, pero no creo que mi ingles este al 70% :tr

1
6992Puntos
4 meses

Si tu talento es fuerte, aplica de todas formas.

2
495Puntos
4 meses

Me encantó todo lo del trato personal, el esfuerzo para una sana convivencia, también la preocupación para que sigan aprendiendo

2
7Puntos
4 meses

Que buen post ME GUSTAR LA CULTURA PLATZI ♥

2
55Puntos
4 meses

Disfruté cada línea de este artículo, ¡Que tal ejemplo! Sinceramente no creía que en Latinoamérica se podían permitir estas cosas a los colaboradores de una empresa. Seguiré estudiando para postular Freddy o aplicarlo a mi emprendimiento. Felicitaciones.Todo un ejemplo a seguir. ¡Saludos desde Perú!

2
4 meses

Genial todo, enserio. Excelente ambiente laboral, es inebitable no desear ser parte de una cultura como la de Platzi, de todo el post me encanto esto:

  • Todos los miembros del Team Platzi son dueños de una parte de Platzi y tienen acciones de la empresa

  • Si vienes de otro país a trabajar, cubrimos tus costos de reubicación y visas de trabajo. Haremos todo para que la transición sea fácil.

  • Libros: En Kindle, los que quieras, los pagamos.

  • Te ayudamos a conseguir el mejor plan de salud para ti y tu familia. Te vacunamos contra la gripa una vez al año.

  • Tenemos un chef muy bueno en la oficina principal. Platzi invita el almuerzo cada viernes. En cada oficina hay una zona de snacks, frutas y bebidas.

Creo que me identifico con el área de “production” xD las artes audiovisuales me han llamado la atención desde siempre, incluyendo el mundo el hardware, pero me fui por la informática cuando entre a la universidad

Saludos Freddy, espero que la vida me de la oportunidad de apoyar en algo al team Platzi, conocerlos y estrecharles la mano.

Por lo pronto estoy en proceso de migración con mi esposa y mi bebe de venezuela hacia Bogota en cuestión de semanas, una vez que estemos estabilizados e instalados seguiré con el curso de programación básica e iré por mas. Estando allá y con un empleo fijo SI podre pagar por una subscripcion anual y seguir creciendo como persona

Si necesitan personal para el área de finanzas llámese Lic contador (a) mi amada esposa esta a la orden

Sin mas que decir les deseo lo mejor y gracias por educarnos, son un pilar de influencia. Sigan asi.

2
15Puntos
4 meses

Y asi es como mi resumen de “Emprender / Make entrepreneurship / Hacer empresa” se hace más grande xD. Yo tengo una idea de dar beneficios(un chocoramo xD) por una sesión de meditación diaria a los empleados.

Que algún día creen el sistema que imparta la educación accesible, digital y flexible a todas las personas; que reemplaze toda la primaria y la secundaria 😃. Muy buen post gracias por toda la información.

2
4 meses

quiero estar en ahi… lo necesito … 😄 pero tengo que aprender mas … algun dia… gracias freddy por todo…

1
6992Puntos
4 meses

Más que aprender es practicar. Crea proyectos personales que reten lo que sabes y te obliguen a ser mejor.

3
6992Puntos
4 meses

Aún falta mucho. Tiene que funcionar bien en todos lados o no funciona. También dedica tiempo a aprender de diseño de interfaces y tipografías. Todo lo enseñamos en Platzi!

2
101Puntos
4 meses

Quiero decir que estoy muy contenta con Platzi. Se a transformado en mi wikipedia digital, en mi Quora, mi nuevo browser. Lo único que les falta mejorar son los canales de comunicación y atención directa; Solo hay un solo correo electronico, y lo responden como a la semana.

2
4 meses

Muy bonita toda la historia tan transparente no solo a nivel interno si no de cara a cualquier persona que ama y disfruta de Platzi. Debe ser un gran placer y un gran reto personal trabajar en Platzi. Muchos exitos y que sigan demostrando todo el gran potencial humano que hay en cada uno de todo el Team.

1
6992Puntos
4 meses

Tenemos cosas complicadas también. Como startup, el reto es gigante y para algunas personas la dificultad es demasiado alta. Pero los que disfrutan ese tipo de entornos crecen mucho acá.

2
4 meses

Q necesito para formar parte del equipo de Platzi?

1
6992Puntos
4 meses

Está literalmente escrito en este artículo. Léelo completo 😉

Incluido cómo aplicar.

2
193Puntos
4 meses

“Me gusta la cultura de Platzi” yo he aprendido mucho de Platzi, a Freddy le debo mucho desde la época cuando creo cristalab, hoy en día estoy finalizando mi tecnología en producción multimedia, me encantaría trabajar con ustedes poner en practica mis conocimientos y seguir aprendiendo. Tengo una pregunta ¿ustedes contratan aprendices?

2
6992Puntos
4 meses

Rara vez, la verdad. Invertimos mucho en cada persona que contratamos. Lo que hace que el modelo de aprendiz o becario no funcione. Excepto cuando ya traen mucho skill inherente.

2
18059Puntos
4 meses

A mí me encanta la cultura de Platzi, siempre me pareció bastante genial. Pregunta, tienen desarrolladores en Pyhton/Django? Buscan?

Gran Articulo ❤️

4
6992Puntos
4 meses

Sí tenemos. Sí buscamos. Las instrucciones de cómo aplicar están en el post.

2
4 meses
<code><h2>Espectacular</h2>
<br/>
   <p>Felicitaciones a los redactores, que texto tan bien escrito, muy digerible. Y la forma en que se expresa todo deuestra el amor por lo que se hace. Ojalá muchas sigan el ejemplo y apropien o desarrollen una metodología laboral similar.</p>
<br/>
<h3>Saludos, bendiciones, abrazos</h3>

     </p>
1
4 meses
<code>

<p>Ahhhh! Saludos desde #Timbío y #Popayán Colombía.</p>

2

Excelente Platzi y la cultura que han desarrollado me encanta, voy a trabajar duro para realizar mi postulación. Por que de verdad se que puedo aportar mucho… Gracias Platzi

2
4 meses

@freddier. I think my English is good enough for one of the ‘platza’s. I ´ve got some experience in those fields. Please check cursos@platzi.com inbox and give one change, and other, and other… till’ I got the score to join the team and could achieve a Platzi jacket!!! 😄

2
4 meses

Estoy para aplicar al puesto de Brand Ambassador

4
6992Puntos
4 meses

No sé si tengamos el dinero para permitirnos contratarlo, señor Ariel 😛

2
11609Puntos
4 meses

Podría aplicar para el puesto de desarrollador en react pero soy malo para el inglés jaja 😢

0
6992Puntos
4 meses

¿De 1 a 10 es menor a 5?

2
259Puntos
4 meses

Que bueno se ve todo eso, con un articulo como este no tardaran nada en encontrar lo que buscan.

BTW react es sexy 😄

2
2216Puntos
4 meses

Me encanta la cultura de Platzi! ♥ si estuviera buscando trabajo Platzi sería el lugar ideal 😃

1
4 meses

@freddier que opinas EarnValue “El arte de gestionar proyectos”?

0
6992Puntos
4 meses

Ni idea, nunca lo he leído. Lo tendré en mente.

1
1518Puntos
3 meses

@freddier me gustaría trabajar en Platzi. Para serte sincero no estoy listo, pero al ya tener mi suscripción Platzi espero en los próximos meses poder enviar un currículum.

Me gusta la cultura platzi.
(Fui el que preguntó por Facebook Live).

1

Me gusta la cultura de Platzi” aceptaran c# net developer’s, porque dan ganas de trabajar con ese gran mix de equipo

1

Me gusta la cultura de Platzi” aceptaran c# net developer’s, porque dan ganas de trabajar con ese gran mix de equipo

0
6992Puntos
3 meses

Lo siento, no tenemos nada en C# 😦
Pero si sabes C# seguro puedes aprender otras cosas rápido 😄

1
162Puntos
4 meses

Hola! Muy bueno el artículo, perdón la curiosidad, qué modelo son los monitores de Leonidas? Gracias!

1
28Puntos
4 meses

Tienen pensado abrir oficina en Medellín?

0
6992Puntos
4 meses

Definitivamente no. Estamos comprometidos con Bogotá. Piensalo, migra! 😄

1
3Puntos
4 meses

Me encanta la filosofía de ustedes gente de tener personas que trabajan por convicción y no solo por el sueldo y jefes que valoran los resultados, más que el tiempo sentado en una silla.
se merecen cada dolar que se han ganado.

0
6992Puntos
4 meses

Para ser honestos, todo el planeta trabaja por dinero. Incluso Platzi. Sólo que acá hay algo más allá.

1
3343Puntos
3 meses

Estaria encantado de trabajar en platzi y me estoy preparando muy duro cuando necesiten alguien experto en arduino, raspberry o cualqueir otra tarjeta de hardware opensource

1
892Puntos
4 meses

Muy buen artículo, me gustaría aplicar como frontend o backend, pero el inglés no me va 😢

1
6992Puntos
4 meses

Si tienes muuuuucho talento en alguno de esos campos, aplica igual.

1
1102Puntos
4 meses

si mi nivel de ingles es menor a 5 de uno a diez ¿puedo aplicar o más bien me concentro en subirlo?

0
6992Puntos
4 meses

Si tu nivel de skill es más alto e increíble, aplica.

1
4942Puntos
4 meses

Oh well, acabo de aplicar o:

1
4864Puntos
4 meses

Excelente @Platzi me gusto demasiado la cultura que manejan. El ambiente debe ser chevere. Seguiré preparandome porque quiero ser parte de platzi.

1
732Puntos
4 meses

Guauu! Motiva seguir aprendiendo más y más obtener los skills necesarios y trabajar con el team Platzi.

1
1165Puntos
4 meses

grande texto y mayor aún todo el Team Platzi!!
Tenéis una cultura increíble 😄

0
6992Puntos
4 meses

Muchas gracias!!

1
11Puntos
4 meses

Fredy, no estan pensando en integrar personas para plataformas .NET?

0
6992Puntos
4 meses

Por ahora no ¿Estás pensando en aprender cosas nuevas? Aprende Django y Node.js. 😄

1
4 meses

Hola me llamo Ezequiel , soy alumno de Platzi hace muy poco, Actualmente trabajo en las oficinas de Google en Argentina y la verdad que disfruto muchos sus cursos tanto los Introductorios que me ayudan a aprender nuevos lenguajes de programación como los ya avanzados como por ejemplo el de Java que me ayudo a crecer aquí dentro de Google. Me encantaría algun dia formar parte de Platzi que creo es la empresa de tecnologia que enorgullece a Latino América. Amo sus cursos!!! Gracias por todo !!!

0
6992Puntos
4 meses

Eso es genial Ernesto. Por acá siempre felices de escuchar más de ti 😄

1
4 meses

A estuiar se ha dicho, cada funcionamiento entendido es un paso hacia un futuro prospero. Gracias team, con ustedes. R

1
4 meses

Genial el artículos, felicidades Platzi, me barreré con todos los cursos 😃

0
6992Puntos
4 meses

Esa es la idea!

1
1238Puntos
4 meses

Excelente cultura de empresa, muy inspiradora.

1
2133Puntos
4 meses

Me encanta! que valoren tanto a sus profesionales, en especial los desarrolladores, felicitaciones.

1
1996Puntos
4 meses

Ya me falta poco por terminar la carrera de videojuegos. No solo he aprendido muchas cosas, si no también deseo opinar sobre algunas cualidades de esta carrera que me gustroa ver. Y quien sabe, conocer a esa gente genial que hacen de profesores en Platzi.

1
5Puntos
4 meses

Me gusta trabajar con Sketch improviso interfaces y busco algo por mejorar en cada una, pero no soy bueno usando herramientas como PS, AI o similares pero se puede aprender!

Mi ingles es relativamente bueno, aunque puede mejorar!

0
6992Puntos
4 meses

Más que dominio de herramientas, en diseño de interfaces vemos tu talento creando esos diseños. Con un portafolio.

1
4 meses

Me gusta demasiado programar y me gustaria colaborar con ustedes, solo que estoy mas enfocado a php y laravel 😦, y aparte vivo hasta Tijuana y lo peor de todo es que caigo mal, creo que seria el que se atraviesa hasta enfrente en las fotos del equipo. aun asi espero un dia llegar al team. saludos. buen articulo.

0
6992Puntos
4 meses

Lo de caer mal, trabaja en ello. Pelea por ser buena persona. A nivel tech, hacer proyectos personales es gratis, experimenta con nuevas tecnologías. Y por último, sí, sólo contratamos devs que quieran estar fulltime en Bogotá 😦

1
3Puntos
4 meses

Creo que son una muy buena empresa. No sé si tendría cabida en su cultura después de cierto debate que tuve con Freddy en YouTube 😉 , aunque igual estoy enfocado en mis propios ventures y no buscando empleo.
Pero quién sabe, quizás en un futuro convierta a una futura empresa mía en cliente B2B de Platzi.

1
4 meses

Me gusta la cultura Platzi 😉 😄

1
230Puntos
3 meses

Simplemente increíble la cultura de Platzi. Desde que conocí a John Freddy (Virtualmente hablando) me a inspirado mucho para seguir creciendo mi empresa. Amo la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella y mi deseo mas grande es seguir aprendiendo de este gran emprendedor. Muchas gracias por inspirar a las personas a ser mejores y seguir aprendiendo.

0
6129Puntos
2 meses

Comenzaré a reforzar mis conocimientos para aspirar a formar parte del teamPlatzi en el futuro próximo, me gustaría estar en el equipo de Producción, e incentivaré a mi esposa para que se anime también a formar parte del equipo de Teaching, somos ambos ingenieros y sería genial formar parte de Platzi!

Regarding language, I believe there won’t be any problem whatsoever!

0
256Puntos
22 días

Hola Freddy. Acabo de leer este artículo sobre la cultura platzi y está genial.
Hace unos meses pusiste el siguiente comentario como respuesta a la pregunta de alguien: “Siempre puedes publicar tutoriales y artículos. Es algo que apreciamos mucho y te ayuda montones a tu marca personal”.
Yo actualmente estoy creando mi proyecto de software y mi especialidad es el tema de inversiones en bolsa y las finanzas personas y productividad personal, ¿Cómo puedo hacer para publicar tutoriales y artículos al respecto?, claro, si van acorde al alcance de platzi, aunque yo creería que si.

Saludos,

0
255Puntos
2 meses

Platzi es un ejemplo para cualquier empresa que quiera emprender, sigan así @freddier, día a día aprendo algo nuevo con ustedes

0
2019Puntos
2 meses

" Libros, En Kindle, los que quieras, los pagamos". > Excelente! 😄. Me encanta la cultura platzi,

0
0Puntos
11 días

****__++++

`[<code>
]([url](![](url)![](
- url
- 
1. 
1. )))````
++++__****
0
3890Puntos
2 meses

Deseo comprar una buena silla, que me recomiendan.

0
8Puntos
23 días

¿Contratan gente de 15 años? JAJAJA Algún día trabajare para ustedes, lo se.

0
31Puntos
11 días

No lo dudes amigo
Solo trabajando duro

0
8008Puntos
2 meses

WOOOW, Impresionante. me gustaría algún día visitarlos e incluso trabajar con ustedes 😃

0
2 días

Esta empresa es real?! jijiji… Me gustaría formar parte de este equipo.

0
2Puntos
2 meses

Buenas tardes… ¿ Quisiera saber si platzi tiene pensado hacer curso de QA/Tester ?

0
1456Puntos
un mes

Qué genial, recién me topo con el post y me encantó, cuando tenga mi propia empresa voy a tratar de generar una cultura así. Mientras tanto le voy a pasar el post a mi jefe.

0
10Puntos
un mes

Increíble artículo @freddier, me interesa saber cómo aseguran un flujo de comunicación entre las áreas de producto, teaching, y production. ¿A quiénes reportan estas áreas? Qué tan horizontal es su estructura?