833

Cómo funciona la cultura de Platzi

43665Puntos

hace 7 años

Platzi empezó con 3 oficinas: Ciudad de México, San Francisco y sus HQ en Bogotá.
Hoy somos una empresa 100% remota y estamos en todo el mundo. Tenemos espacios de trabajo y reunión de nuestros estudiantes en Bogota, Ciudad de México, Medellín y Buenos Aires. Tenemos personas de España, Suiza, Canadá, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Venezuela… somos más de 14 nacionalidades, y tenemos todo tipo de religiones, credos y orientaciones culturales, sexuales y personales. Sabemos que eso nos hace mejores.

El 70% del equipo fueron estudiantes de Platzi. Más de 5 millones de personas han aprendido en Platzi.

Creamos nuestra propia plataforma, metodología y cursos desde cero para lograr educación online efectiva. Tenemos un "completion rate" de hasta 70%. Algo único en educación online.

Aquí te contamos:

  • Qué tipo de persona trabaja en Platzi.
  • Cómo trabajamos y nos comunicamos.
  • Cuál es nuestro código de conducta.
  • Qué ventajas o perks tienen los miembros del team.
  • Cuántos equipos tenemos y qué hacen.
  • Cómo puedes unirte al equipo

Valores de Platzi

Los 6 valores que identifican a las personas que trabajan en Platzi son:
(En inglés, porque usamos mucho inglés internamente)

Community first

We succeed every time our students connect, create or learn with each other.

Search for the truth

Talk to users, use metrics, trust your intuition and ask until you really understand.

Confident action

Armed with trust in us and our team, we make swift, insightful decisions.

Honest, fast feedback

Say what you think you shouldn’t. Honest feedback is a gift.

Embrace uncertainty

Changing the world is hard, chaotic and exciting. Learn to love it.

Relentless curiosity

Be a learn-it-all. Never stop learning.

(Puntos adicionales si no te molesta mezclar mucho inglés y español).

evento-devs.jpg

Cómo trabajamos y nos comunicamos

Combinamos inglés y español mucho. Esperamos que no te incomode. Usamos Slack y chateamos a lot. Documentamos todo en Notion. Sólo usamos email con personas fuera de Platzi. Cada equipo tiene autonomía en el software que usa y sus propias formas de sincronizar, reunirse y elegir una metodología de trabajo.

Abajo encuentras en detalle los equipos de Platzi.

Nuestra cultura de trabajo siempre ha sido de dar prioridad a las personas que están lejos. Al tener gente en tantas ciudades, preferimos que todo sea dicho en los canales públicos de Slack. Esto nos da transparencia y autonomía.

Todos los viernes, tenemos un "all-hands" donde conectamos a todo el "Team" y hablamos del status de la empresa, los logros más fuertes y los retos más importantes. Puedes preguntar LO QUE SEA a cualquiera de los founders o líderes de equipo. Promovemos una cultura de transparencia.

El team completo hace soporte. Respondemos mensajes por diferentes plataformas, en el foro, en los cursos. Ayudamos a estudiantes y resolvemos sus problemas. Hay un equipo de Student Success, pero todo el Team Platzi en algún punto ayudamos.

El horario es flexible y cada equipo define sus horarios. No nos interesan tus "horas en silla", sino los resultados que generes.

El 100% de las personas en el Team Platzi han aprobado el Curso de Programación Básica y el Curso de Fundamentos de Ingeniería. Sin importar de qué equipo son.

Cada año, toda la empresa viaja a algún lugar perdido en el campo por 3 días. Lo llamamos Villa Platzi y es el mejor lugar para ser honestos, hablar de las cosas difíciles, planear grandes proyectos con mucha ambición y arreglar todos los problemas que el día a día no nos lo permite.

Antes de Villa Platzi, tenemos nuestra propia Hackatón. 3 días donde los líderes dejan de ser líderes y cualquier persona del equipo puede proponer un proyecto.

Dato importante: Muchos de los mejores features de la plataforma nacieron en una Hackatón. Como las reseñas y valoración por curso.

cvander.jpg

Código de conducta

El Team Platzi es increíblemente diverso. En especial para una empresa de tecnología. Un poco más de la mitad del equipo son mujeres. El origen de cada persona es muy diferente. Con más 14 nacionalidades distintas y estudiantes en todos los países, mercados y zonas imaginables. Esto sólo es posible con un código de conducta saludable y fuerte. Lo único que no toleramos es la falta de respeto.

Estamos muy comprometidos en generar espacios libre de acoso sin importar el género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, raza o religión. Trabajamos en un entorno que promueve la colaboración libre de juicios, bullying y egocentrismo. Escuchamos a cada persona y nos movemos por consenso.

Estas reglas aplican a nuestras clases, comentarios, redes sociales, conferencias, eventos presenciales u online y claro, al día a día.

  1. Prohibimos todo tipo de acoso o violencia, ni siquiera en chiste.
  2. No permitimos el abuso de poder, acoso sexual y otros tipos de ataques personales.
  3. Los insultos personales o ataques racistas, sexistas, xenófobos o similares no son aceptados.
  4. La comunicación debe ser apropiada para una comunidad profesional e incluyente. Lenguaje o imágenes sexuales no son apropiadas en ningún entorno.
  5. Cometer errores está bien, mientras tengas una actitud de mejora personal y una mente abierta al feedback. Somos una comunidad de aprendizaje, premiamos que quieras ser mejor.
  6. Las personas que caigan en conductas de este tipo serán advertidas y, de ser reiterativo, expulsadas, baneadas o despedidas. Dependiendo del caso.

Sólo en comunidad, se pueden lograr grandes cosas. Si notas alguna conducta que vaya en contra de este código, acércate y coméntalo en los canales de Platzi o escribe a [email protected]. Si ocurre en el equipo interno, contacta a nuestro equipo de Human Talent de inmediato.

Perks de trabajar en Platzi

  • Hardware: Con la ayuda de Platzi, contarás con el 100% de las herramientas necesarias de trabajo como laptop, smartphone, escritorio, silla ergonómica, monitor y otros accesorios.
  • Libros: En Kindle, puedes contar con los que quieras.
  • Teléfonos: Cada dos años, Platzi te apoya con un smartphone de hasta 400 USD.
  • Acompañamiento emocional: De la mano de expertos, para cuidar la salud mental.
  • Acceso a Platzi: Te brindamos acceso a todos los cursos para ti y una persona más.

Las máquinas especializadas del Production Team son una excepción. Son propiedad de la empresa. Platzi desarrolló su propia tecnología y flujo de trabajo de streaming y post-producción audiovisual.

Además de las cosas gratis, tenemos otras ventajas:

  • Todos los miembros del Team Platzi tienen la oportunidad de ser owners de una parte de Platzi y tener acciones de la empresa a través de un option pool.

Al tener tantas nacionalidades en el equipo, buscamos compartir las festividades y tradiciones de muchas partes del mundo con todo el team.

Platzi tiene nueve equipos

  1. Success: Student Advocates, Student Advisors y Community Coordinators. Resuelven cualquier problema de nuestros estudiantes, clientes y comunidad. Dirigen la priorización de las mejoras al producto junto al feedback de los usuarios.
  2. Product: Ingeniería, diseño, UX y product managers. Crean Platzi. También son clave en decisiones de contenido relacionado a sus áreas y organizan eventos de comunidad.
  3. Learning: Course Directors, Directoras/directores de escuelas y Teachers. Reclutan profesores, crean cursos, mejoran la metodología "Platzi Core", traen talento de todas partes del mundo y manejan al profesorado tanto in-house como externos
  4. Production: Producen los cursos, carreras, eventos, streamings, podcasts, subtítulos y todo tipo de contenido audiovisual dentro de Platzi. Investigan y desarrollan mejoras en hardware, flujos de trabajo y otros experimentos.
  5. Growth: Hacen crecer Platzi. Ejecutan campañas y crean estrategias de lanzamiento, distribución y posicionamiento de contenidos y marca. Son stakeholders del blog, redes sociales, ads, podcast, youtube, Platzi LIVE y otros canales.
  6. Business: Se encargan de explicar muy bien cómo funciona nuestra plataforma, precios y brindan toda información que pueda ser útil a las organizaciones que utlizan Platzi Enterprise. Trabajan con corporativos, gobiernos y universidades. Desarrollan cursos y partnerships con grandes empresas como Facebook, Unity, IBM, Ycombinator, Endeavor, Chase y Google.
  7. Human: Su misión principal es darle la mejor calidad de vida al Team.
  8. Ops: Sustentan la operación de Platzi, office management y legal.
  9. Finance: Finanzas, contabilidad, control. Su misión principal es que Platzi sobreviva y triunfe a nivel fiscal. Nos ayudan a planear el futuro.

Cómo contratamos y medimos tu crecimiento

Las "pruebas de pizarrón" no funcionan. A nuestros candidatos les damos un reto técnico pequeño pero complejo, relacionado al trabajo real. Se puede hacer desde casa. Sin tiempo límite, aunque la velocidad nos indica el interés del candidato. Se puede usar Google y tomar el tiempo que la prueba merezca.

Esperamos un nivel mínimo de inglés del 70%. O un talento tan impresionante que estemos OK con 50%. Pero esperamos que esa persona llegue a 70% en el corto plazo.

Platzi crece cuando cada persona en el equipo también crece. No usamos KPIs sino OKRs que cada uno decide. "Objectives and Key Results". Se crean por iniciativa personal y se revisan junto con su líder de equipo.

¿Quieres trabajar en Platzi?

Siempre estamos contratando.
Podes descubrir todas nuestras posiciones abiertas en: https://platzi.com/unete/careers/

Última actualización 2024

Freddy
Freddy
freddier

43665Puntos

hace 7 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
18
9111Puntos

Se me salió una lagrimita.

Me gusta la cultura de Platzi

3
3 años

Ya somos o dos o muchos Que quisiéramos formar parte de esta grandiosa cultura. En especial conocerlo a fredy

12
3864Puntos

Espero nunca mas ser empleado !
por eso estudio en platzi también
Pero me voy a copiar esta cultura para mi startup

6
30738Puntos
3 años

ese tipo de cultura deberia existir en toda empresa o startup

9
563Puntos

Cuando vi el primer video en Youtube de Platzi, específicamente a Freddy lo encontré algo soberbio con poca humildad y hasta rechazo me provoco.
Al cabo de un año pasé una situación muy especial y que no se lo deseo a ningún emprendedor y es tener un socio LADRÓN, en ese momento cuando todo estaba cuesta arriba recordé que hace un año y más vi un título “Cómo encontrar a tu cofundador ( No emprendas solo! )”, y bah! nuevamente Freddy pero esta vez estaba junto a Christian, me tome el tiempo para verlos y entendí esa forma particular de enseñar y de humorística que tienen, eso me hizo pensar que probablemente el soberbio y poco humilde era yo por no darme la oportunidad de escuchar y entender que existen personas distintas a mi y que me pueden regalar conocimientos tan valiosos que ayudarán a salir nuevamente adelante, ahora con más cautela, mucho más preparado, y con un nivel de perseverancia increíble y que por supuesto he ido aprendiendo en Platzi.
Gracias chicos por hacer del aprendizaje algo transversal y que realmente es la clave para el éxito.
Saludos desde Chile.

8
13695Puntos

He estado aprendiendo en @platzi por mas de un año y por mi cuenta he crecido mucho como profesional, gracias a platzi he llevado una vida mejor en Venezuela a pesar de todo lo que ha pasado, hoy mi meta es enseñar lo que he aprendido y llegar a formar parte del team platzi

5
13013Puntos
2 años

Que bueno José, me alegra mucho leer eso. Yo tambien soy Venezolano, hoy es mi primer día acá en Platzi… El conocimiento es la nueva divisa. Un saludo.

6
2811Puntos

Quedé impresionado con lo que leí, pensé que algo como la Cultura Platzi no existía o solo pasaba en compañías de otros países. Son todo un ejemplo a seguir.

Mil gracias por compartir el conocimiento. 😃

5
9161Puntos

Me encantó la idea de la option pool para que los demás sean parte de la empresa.

Estamos ante una nueva generación de empresarios y me encanta.

Me encanta que se sean más concientes en la importancia del crecimiento de la comunidad. Porque sin las demás partes esto no funcionaría.

Muero por ser parte de esto, de esa generación. Muchas gracias Platzi por crear estos canales de crecimiento.

4
11232Puntos

Voy a trabajar en Platzi, lo sé!

1
5241Puntos
6 meses

Vamos 😄🤝🏻

3
2449Puntos

Que buena cultura, en mi trabajo tengo beneficios , pero nada comparado con lo descrito aquí.
Genial!

2

Wow, increíble este blog 🤩 me interesa mucho y leyendo los comentarios de los compañeros, la mayoría tienen la parte técnica y les falta el inglés, en mi caso es al contrario jajaja pero ahí vamos poco a poco 💪💚 ojalá las demás empresas también publicaran blogs así para reclutar, uno feliz de la vida trabaja en un lugar así aportando siempre el 100% 🤓💞

2
32355Puntos
2 años

En mi caso debo mejorar ambos Jajaja. Siempre fui de los que piensan mejor un poco de todo. Y bueno para una parte de la vida eso funciona. Pero no cuando se trata de ganar dinero eficientemente.

2

Me encanta la cultura de Platzi. Y como estudiante me encantó la plataforma y su método, sin duda es un reflejo de su cultura organizacional. Sigan adelante.

2
5170Puntos

Woow espectaular! me encanta la cultura platzi! ayuda a que las personas sean mejores cada día

2
30738Puntos

me gusta la cultura de platzi ❤️

2

Me gusta la cultura Platzi (y me encanta la misión de Platzi). Veo los vídeos sin falta cada semana, y ahora que se que buscan personas con experiencia en Node, muy pronto estaré enviando ese correo.

while(awake){
	learnSomething();
}
1
19662Puntos
3 años

Y cuál es la misión de Platzi? Porque no la encuentro

2

Es la mejor que he escuchado en toda mi vida y no saben cuanto deseaba algo asi. Ustedes lograron convencerme a entrar en este campo por eso, ahorita estoy ahorrando y estudiando algo que anhelo tanto, dentro de unos pocos meses verán mi suscripción Premium ya que ahorita estoy aguantando el hambre para lograr pagar los cursos.

2
14205Puntos

Me identifico completamente con la cultura de Platzi me encantaría ser parte del equipo. Felicitaciones a todos por el excelente trabajo que hacen están cambiando la vida de las personas! 😃

2

La universidad no es suficiente para mi estoy hambriento de conocimiento!!! Platzi es mi alimento de todos los días xD

2
637Puntos

Freddy, mi proyecto personal está creciendo rápidamente y estoy formalizándola, por eso tengo el dilema de cambiar el nombre o no, el que tiene ahora es largo, pero poético y encierra la mística del emprendimiento. En un mundo de marcas de una sola palabra es una decisión difícil. Fue fácil para ti dejar mejorando la web?

2
2239Puntos

Interesante cultura donde, en un futuro pueda participar desde mi país Argentina… Ojalá se dé 😃

2
3621Puntos

Muy interesante el artículo Freddy. Gracias por compartir un pedazo de la cultura tan increible que tienen en Platzi. Siempre les deseo lo mejor y se que vendran muchas cosas buenas para uds!

2
503Puntos

El próximo año me gradúo como psicólogo, mientras espero ese momento, voy a desarrollar otras habilidades con la familia Platzi. Espero en un futuro no muy lejano, pueda trabajar con ustedes. Saludos desde Perú.

2

Que increible!
trabajar con un equipo que tenga valores y proyecciones tan fuertes hace que nosotros nos inspiremos más para ser siempre los mejores en todo!
gracias Platzi por existir ❤️

2
13475Puntos

Vengo del video "¿En qué invertir mis ahorros"
Wow, me gusta la cultura de Platzi.
Tengo curiosidad por saber qué nacionalidades hay dentro, ya que en más de una ocasión lo han mencionado 🤔 😁.

1
12791Puntos
5 años

¡Hola Alex!
Tenemos varias nacionalidades en el equipo, sobre todo colombianos, mexicanos, venezolanos, brasileños, franceses etc 😃

2
898Puntos

Excelente contenido, me parece genial la estructura y la forma como están organizados, son un ejemplo y un buen referente para muchos que quieren emprender grandes proyectos. “Me gusta la cultura de Platzi” 😃

2
171Puntos

Simplemente excelente lo que he visto de tu trabajo @freddier Sitios como este aportan significativamente al nuevo sistema educativo

2
21451Puntos

Que bueno conocer su cultura, la cual es fascinante y deja claro el gran equipo que conforman, también me encanta ver la manera que es conformado, gran parte por mujeres, nacionalidades diferente y el respeto que existe ante la diversidad de personas en general. Excelente platzi.

2
44Puntos

Me encanta la cultura que promueven, se ve que el ambiente laboral esta enfocado en la comodidad de sus integrantes, apenas estoy empezando a conocer esta comunidad pero me dejaron encantado su visión. Estoy ansioso de sumergirme en esta increíble comunidad

2
6Puntos

Estaría bueno formar parte me gusta mucho la metodología de trabajo y la estructura que tienen.yo hace varios meses empese con mi empresa “Programming world” del cual soy el CEO y me da más fuerza para avanzar leer cómo empezaron las demás empresas… actualmente con los grupos de Programming world estamos estructurando todo…esquema de negocio,etc…con una comunidad actual de 320 integrantes en menos de dos meses,canal de Youtube,redes de comunicación.y mas…esperamos poder estar ala altura

2

Me gustó mucho leer esta información. Platzi me parece un lugar de trabajo que parece casi un sueño, acabo de aplicar para trabajar con el Team Palzi y me deseo la mejor de la suerte porque es hermoso este lugar! jejejeje

2
34Puntos

Hola, soy nw, me encanta su pagina !! Espero poder aprender mas y darme de alta en sus cursos de pago, slds desde Arg. !!

2
5400Puntos

Me gusta la cultura de Platzi… sin duda. !

2
7958Puntos

Platzi me inspira. A por todo!

2

Excelente metodología de trabajo!!!
Hacer de tu pasión y habilidades un estilo de vida formando parte del cambio.

2
2663Puntos

A continuar con el aprendizaje y sobre todo a aportar. Nuestra marca personal es nuestro principal activo.

2
3585Puntos

Me encanta la cultura Platzi!!! desde ser profe, hasta el ADN que los recorre! espero pronto trabajar con uds!

2
2776Puntos

Vaya vaya!! Que genial. Seguiré formandome, especializandome y creando para postularme en un futuro no muy lejano! 😄

2
30574Puntos

Me encanta la cultura Platzi, y todo lo que aportan al desarrollo profesional y personal.

2
19396Puntos

Me resulta super interesante que se nutran de sus propios alumnos es una buena manera de seguir creciendo. Donde trabajo hacemos lo mismo miramos bien de cerca a los usuarios de la institucion y PARA ADELANTE!!!

2
22166Puntos

Muy interesante, no había leído este post hasta hoy (2020), imagino que la cultura se mantiene, una de mis metas es ser parte de este equipo, espero lograrlo.
Bueno, a seguir aprendiendo.

2
24470Puntos

Wow! Mi meta, conocer las oficinas y el equipo de trabajo Platzi gracias al reconocimiento de mi Start-Up.

2

Excelente. Todo triunfo debe pasar por la senda de los sacrificios; hoy cuentas lo que son, pero hay mucho atrás que no sabemos lo que costo llegar a donde hoy están.

Fíjate que yo ingrese con un objetivo muy claro y visualizado, claro aparte de adquirir conocimiento, tengo un propósito y quizás mas adelante, cuando ya este mas maduro y realizable/medible, quizás les pueda interesar y podríamos hablar de negocios. Por el momento no me queda mas que felicitarlos por lo que han logrado al día de hoy.

P.D. Quiero conocer su misión y visión, saludos.

2
12647Puntos

Hola Freddy

He escrito al team veo una oportunidad y enfoque de curso en el área de Q.A o Calidad , tambien auditoria de sistema es muy importante esta área en las empresas IT ya que reduce errores de implementacion y bug mas de 30% es el porcentaje en los proyectos. Las practicas y tecnología que se están usando hoy en día me gustaría explicarla y seguir aprendiendo de esto en la plataforma de Platzi.

Atento a tus comentarios

2

Me gusta mucho la cultura que hay en platzi, además de la comunicación y el ambiente en donde se trabaja. De hecho es raro ver con este código y cultura en una empresa , suelen hablarte bonito de como es la empresa pero al estar adentro del todo que dijeron un 50% o más eran solo palabras vacías. Me esforzare y daré lo mejor de mi para entrar a Platzi y seguir siendo autodidacta “Las acciones hablan más que las palabras” @freddier

2
14066Puntos

No veo personas mayores de 40 años en la foto del equipo. No tienen postulantes de esa edad?

1
7052Puntos
4 años

No creo que la edad importe en algo, si quieres trabajar. Es decir, el número que creo que menos les importa es tu edad.

2
5637Puntos

El combinar Ingles y Español ayudaria bastante en acelerar el aprendizaje y abrir puertas. Lastima no todas las empresas lo siguien.

2
18150Puntos

Platzi ha cambiado mi nueva metodologia de aprendizaje, estudie en la universidad, pero esta metodologia es excelente, y trabajare duro para algun dia ser parte del Team Platzi … Y el puntaje de Freddy deberia aparecer en infinito.

2
28678Puntos

ME ENCANTA!!! Soy un fanático de la cultura de Platzi, me encantan sus metodologías de trabajo y la visión de startup que tienen. Me encantan los Platzi live de Freddy (No me pierdo ninguno) es una persona que admiro mucho y es mi ejemplo a seguir junto con todas las demás personas que hacen posible este proyecto. Espero en algún momento postular a Platzi ya que se que es una forma rápida de crecer profesionalmente y porque comparto toda su visión y la misión que tienen; No lo hago ahora porque apenas estoy a mitad de mi carrera universitaria y diversifico mis conocimientos con Platzi. ¡Gracias a todo el equipo de Platzi por hacer esto posible!

1
0Puntos

Mi agradecimiento Platzi y su equipo porque me ayudó hacer de mi pasión y habilidades un cambio de estilo de vida.

1
50859Puntos

Es la segunda vez que lo leo, y siempre me impresiona la Cultura de Platzi, por supuesto un ejemplo a seguir!

1
3926Puntos

¡Hermoso, acabo de aplicar y estoy muy emocionada!
Entré al mundo de la tecnología para trabajar en un ambiente con ésta cultura laboral.

1
0Puntos

No sabía que existía una cultura organizacional así es muy importante aquello por que pasamos la mayor parte de nuestras vidas en el lugar de trabajo y que mejor que hacerlo sintiéndote feliz de crecer y poder explotar tus habilidades al máximo sin restricciones de normas siguiendo cierta jerarquías donde solo los jefes tienen derecho a la creatividad voz y boto en la toma de desiciones.
Muchas felicidades Platzi

1
5207Puntos
un año

Yo imaginaba que existía una cultura pero no a este nivel de precisión y dedicación (vengo aquí desde un video de Freddy). Hermoso con ese principio que siguen: “No toleramos la falta de respeto”. De admirar la verdad.

1
5207Puntos

Hermoso como ha evolucionado “Mejorando”, ni en pokemón hubo tanta evolución. A mis 31 sé que no es normal cambiar de carrera pero luego de ver tantos Platzi Live y varios cursos en los Platzi day, confirmo que es un lugar donde debo estar, por la comunidad.

1
38856Puntos

Que buen referente al momento de generar una cultura organizacional para una futura “startup”. #EnLaBuena

1
27567Puntos

Qué es un HQ? 😅

1
4735Puntos
2 años

Es algo así como la oficina
matriz

1
38856Puntos
2 años

It stands for Headquarters.

1
16404Puntos

Un buen ejemplo a seguir, aportando conocimiento y cultura laboral

1
3094Puntos

Que bacano ser parte de ustedes. los mejores!

1
10434Puntos

En algún momento seré parte del Team Platzi, por el momento continuaré con mi ingles y otros cursos para tener lo que solicitan y mucho mas.
Entrar a platzi es la meta, y haré todo para cumplirlo.

1
52888Puntos

Que hermosa cultura Platzi, espero en algún momento visitarlos y porque no trabajar con ustedes

1
7129Puntos

Excelente compendio de valores, para tomar nota y aprender. Muchas gracias por compartir esta cultura 😃

1
4057Puntos

Wow! Platzi tiene una cultura impresionante, que sigan creciendo muchos éxitos. Espero en algún momento poder visitar sus instalaciones y conocerlos un poco más, y quien sabe tal vez en algún momento pueda formar parte de su equipo.👏👏

1
233Puntos

Buenas tardes mi nombre es John Campos
si por favor me apoyan con algún canal de cobros, programe la tarjeta de crédito para pagar el curso pero me están cobrando demás se quedo en 4 cuotas pero ya me facturaron la 5ta cuota. agradeceré me puedan responder

1
233Puntos
2 años

Gracias ya me respondieron… muchas gracias…

1

Me gustaría trabajar en production. Tengo un proyecto de agro-ecologia en el que que implementó la biología, tecnología, y el e-commerce, tengo proyectos para crear cursos es parte de la startup que estoy creando.
Mi inglés no es malo pero no sé si llega al 75%.
Me gustaría ponerme al tanto de esta área de trabajo en platzi

1
21885Puntos

Haaaaaaaaaaaa quiero trabajar en Plazi es como la empresa de mis sueños,me voy a preparary voy a aplicar!!

1
5268Puntos

Aplique, pase la primera ronda, examen de Inglés check! Solo falta pasar la prueba técnica, pero la espera me esta matando, la verdad que espero quedar. Sería un gran logro para mi trabajar en Platzi.

1
8333Puntos

Oh que cool!
Me encanto la cultura Platzi ♡

1
23865Puntos

Yo quiero trabajar en Platzi 💚

Estoy comprometida conmigo misma para convertirme en la persona adecuada para trabajar en este maravilloso lugar llamado Platzi.

1
5410Puntos

me encanta todo quiro ser del equipo aun no se ingles pero con platzi logre lo que con mi carrera no logre, ahora gano 3 veces mas de lo que ganaba como profesional en colombia ahora trabajo con una empresa fuera del pais y ando feliz,

Una de mis metas es trabajar para platzi y nunca dejar de aprender, ahora despues de leer esto voy hacer la escuela de ingles y joder a platzi para que vean mi talento.

1
15098Puntos

Justo estaba por escribir la cultura de mi startup y realmente me senti identificado con la mayoria de las cosas que estan aca plasmadas. Somos el cambio. Las personas son lo mas importante, la salud mental tambien. Celebro que la mayoria de las empresas esten yendo por este camino.

1
3019Puntos

Me gusta la cultura platzi

1
13013Puntos

Una empresa durisima, a este paso lograrán muchas cosas. Excelente la forma en que está todo estructurado. Me encanta.

1
0Puntos

Interesante cultura la de Platzi, me encuentro en una etapa de mi vida en la cual me estoy descubriendo a mi mismo y ha sido un poco difícil ya que aveces hay factores que uno no tienen control y afectan, pero con el tiempo he aprendido a decirle que no a ciertas personas, cosas y lugares para cada vez encontrarme a mi mismo y la comunidad platzi junto Con su material es un reflejo de el momento actual de mi vida ya Que casa vez empiezo a ver más resultados.
Espero formar parte de platzi algún día y para ellos estoy trabando 💪🏻

1

Me gusta la cultura de platzi, no solo por el enfoque humano si no también por el profesional y de crecimiento que plantean y creo que lo realmente valioso es que esa misma cultura empresarial la transpolan a la cultura de enseñanza que tiene esta escuela de aprendizaje on line, algo que la hace única, sus fundadores y su team están muy conectados con sus usuarios (los estudiantes) lo que la hace para mi la mejor escuela de aprendizaje que existe actualmente.
tiene un gran reto por delante, nunca parar de mejorar, e sobre todo de innovar.

1

La verdad, deja mucho que desear la atención al cliente, me suspendieron mi cuenta por “falta de pago”, estoy demostrando en correos electrónicos todos los pagos fueron realizados correctamente y hasta ahora no tengo respuesta. He enviado emails, comentarios, chatbot y nada, si me hubieran atendido así al momento de adquirir la suscripción lo hubiera pensado mejor. No soy hater, me gusta el contenido, lo he seguido 1 año antes por YouTube, pero me parece que no practican lo que predican.

1
50859Puntos

Me llevo tres cosas increíbles:

  1. Platzi refleja claramente su cultura y su mensaje, amó ese concepto.
  2. Conectar a tantas personas y trabajar en tanta diversidad le da una riqueza iniguable a Platzi
  3. Tomaré los cursos de:Programación Básica y Fundamentos de Ingeniería. Un día deseo aplicar a una plaza de trabajo con Platzi ❤️
1

Espero poder aportar valor agregado en esta comunidad, que me quieran como yo los quiero a todos, espero poder seguir aprendiendo y aprender de todos por una web 3.0 mejor.

1
17101Puntos

¡¡Excelente!! este será mi objetivo el trabajar en esta empresa y formar parte de su equipo y cultura, aprendiendo constantemente/evolucionando ya sea mejorando procesos, servicios o produciéndolos, muchas gracias por su tiempo y dedicación como hasta hoy lo han demostrado y que esto sea el camino para lograr un impacto mayor y deje huella en latino América. Saludos Team Platzi

1
32355Puntos

No pude evitar perderme más de una vez en el texto. Imaginando cómo sería pertenecer al Team Platzi. Aunque me imagine mi oficina con paredes azules (para calmar mi ansiedad) en lugar de verdes. Supongo tendría un espacio en verde para cuando requiera hacer algún video tutorial o curso.

Antes vi un video de Freddy Vega donde mencionaba algo de “Por qué no deberías trabajar en Platzi”. Pues si no trabajo en Platzi tendré que ir a “Platzo”. De momento seguiré estudiando. Tengo mucho que aprender.

“El mundo no lo cambian personas sino equipos.” Me recuerda a la serie animada de Netflix “Maya y los tres” ALERTA DE SPOILER:Donde descubren que la profecía trataba de la unión de los reinos y no, de 4 individuos.

1
2452Puntos

“Me gusta la cultura de Platzi”

1
19396Puntos

Lei este blog post varias veces desde que estoy en platzi hace año y medio. Siempre es bueno recordar

1
11Puntos

Hola me Armoniza la Cultura de Platzi. Voy emprendiendo el vuelo. Para aportar a la unificacion de esta Cultura. Enviare Proximamente mi Email Marketing. Gracias Por Existir.

1
10175Puntos

La cultura de platzi es un gran ejemplo para la cultura que quiero para mi empresa.

1
912Puntos

Cuando será la próxima hacketon en colombia? Ojalá sea en la costa caribe para poder participar. Atento a sus comentarios

1
912Puntos

Cordial saludo! Inicie mis estudios en platzi por q estoy creando una start up con un amigo, y sabemos que aquí tenemos muchas herramientas que nos ayudarán a tomar mejores decisiones. De paso, en algún momento espero ser parte de tan prestigioso equipo. Me gusta su cultura, forma de trabajar y proyección.

1
9621Puntos

Súper, ahora más que nunca me emociona aprender y cultivar la calidad humana y social.

1
8821Puntos

Ok, actualmente me estoy postulando al Platzi Campus Rep, sin embargo salió un blog dónde invitan a ser parte del Team Platzi, ok. Leí los requisitos y todo bien, terminé en este Blog y si antes me gustaba Platzi, ahora creo que me encanta más, mucho más. Es increíble ver tal organización y cómo tan pocas personas (comparadas con mega empresas) pueden impactar tan directo y de manera acertada en la vida de las personas, qué increíble es ver la preocupación y atención que tienen por sus miembros tanto del Team cómo estudiantes.

1
26683Puntos

I will work at platzi, I’m sure. I have great confidence in what they do.

1

Al terminar esto es inevitable pensar que entre mas me voy adentrando en el mundo del tech, me doy cuenta que menos capacitado estoy. Poco a poco, point per point, cumplire esto y podre ser parte de el mundo de las startups. Go it!

1

Me encantaría ser parte del gran grupo de Platzi!! Actualmente cuento con 6 años de experiencia pero voy a mejorar mis conocimientos y y adquirir nuevas habilidades.

1
24262Puntos

Simplemente me emociona leer este tipo de post. Me emociona saber que allá afuera, en el mundo real hay empresas como platzi que no solo te brindan un empleo del futuro REAL, sino que te retan a seguir creciendo cada día. Quisiera algun día trabajar en ese maravilloso team! En serio.

1
21885Puntos

Wow! me he quedado sorprendida con el equipo que hay detrás. Más aún la importancia de la cultura de una empresa. Es muy interesante y más aún, una manera innovadora de crecer. Sólo puedo felicitarlos y agradecerles por lo que ofrecen. Éxitos Platzi!

1
14764Puntos

Muy interesante todo lo que describen en el artículo; hay buenas ideas que se pueden implementar en cualquier empresa; espero que sigan creciendo como comunidad y como empresa. Espero en un futuro cercano poder contribuir de alguna forma a la comunidad Platzi.

1
12451Puntos

Quiero chambita, pero primero me paso todos sus cursos

1
20Puntos

Bastante sorprendido me encuentro al leer las bases y lineamientos de trabajo por las cuales se basa Platzi, siendo que uno como joven busca o sueña en tener un trabajo donde su motivación y sus planes sean recompensados y los empleos actuales suelen matar ese espíritu. Creo fielmente que la educación ya tomo otro camino y que el ámbito digital lo ha potencializado llevándolo a tomar el siguiente escalón. Aquí lo interesante es la adaptación del ser humano y sus regulaciones. Mande mi CV después de leer su articulo de cultura Platzi ya que realmente motiva a trabajar en lo que uno ama, que es dejando una pequeña enorme aportación a cualquier ser humano. Gracias por ello.

1
2475Puntos

Tengo los ojos hechos agua, les juro! Fue muy genial, espero en poco hacer parte del Team Platzi! Fuerte abrazo a todo aquel que llegue a este comentario! LUZ!