27

La tecnología se reencuentra en Ciudad de México: ¡ Asiste a Platzi Conf!

7116Puntos

hace un año

Volvemos a reconectar con uno de los países que tiene un futuro prometedor en el mundo. #PlatziConf vuelve a México el 13 de Mayo de 2023, en Papalote Museo del niño en CDMX.

En una de nuestras ediciones pasadas en México, contamos con la presencia de Sam Altman, cofundador de OpenAI y una de las personas más importantes del mundo de la Inteligencia Artificial. También tuvimos a Patrick Collison, CEO de Stripe, quien luego de eso, se posicionó como uno de los emprendedores más exitosos del mundo. ¿Te imaginas todo lo que puedes aprender en solo un día?

Si quieres asistir, ¡puedes hacerlo totalmente gratis! Solo necesitas tener una suscripción Expert activa y registrarte aquí para conseguir tu entrada virtual o presencial en CDMX.

¿Dónde y cuándo será Platzi Conf México 2023?

PlatziConf durará solo un día. Podrás asistir de forma presencial o virtual totalmente gratis con tu suscripción a Platzi Expert.

Tendrás acceso a dos escenarios, más de 15 conferencias con personas expertas, actividades presenciales, acceso a nuestra nueva tienda de merchandising oficial, al laboratorio de contenidos, y mucho mucho más.

mapa_mo__dulo_de_informe_.png

Conoce las actividades, agenda y speakers de Platzi Conf México aquí 👈

Platzi Conf es una oportunidad única para hacer networking con profesionales de toda Latinoamérica y el mundo. Un espacio donde potencias tu creatividad.

Activa tu plan Expert en Platzi, ¿Qué estás esperando? 🏃🏽‍♀️
Tu entrada para la Conf y al ecosistema de aprendizaje de Platzi está a un click de distancia.

En esta ocasión tendremos muchas actividades para disfrutar en comunidad:

Platzi Market

Regresa con artículos limitados de colección que solo podrás adquirir en el museo. Aprovecha y adquiere el Kit para nunca parar de aprender.

Descarga: El Kit Digital de la Platzi Conf CDMX 2023

Artboard 237 (1).png

Platzi Stand

Vuela ✈️ a CMDX con muchas más sorpresas. Acércate y descubre lo que tenemos para ti. Mejora tus rutas de aprendizaje y suscríbete a Platzi.

IMG_3885 (1).jpg

Space Program

Disfruta de una experiencia en el espacio desde el Domo digital del Museo con el mejor contenido del programa espacial de Platzi.

Networking

Haz networking con la comunidad más grande de LATAM, en vivo desde el Foodcourt del museo, donde podrás encontrar a profesionales de la industria.

Laboratorio de contenidos

Crea mientras aprendes con las mejores herramientas de inteligencia artificial desde el lobby del stage expert.

Feria de Aliados

Aprovecha y disfruta de todas las sorpresas que tenemos para ti, de la mano de empresas líderes de la industria que estarán presentes en la Conf.

Softtek como nuestro aliado nos estará acompañado con una Platzi Expert Session el 9 de Mayo, y durante la Conf contaremos con una charla de su Director de Innovación y Tecnologías Emergentes en el escenario Legend. Además, en su stand, invitarán a los asistentes a participar en el reto de talentos, donde podrán aplicar a ofertas de trabajo con Softtek, resolver retos tecnológicos y participar en la rifa de 2 playeras del Real Madrid y un Smart watch de Samsung.

Y de la mano de EUCLID Smart Elements podrán participar en el sorteo de un (1) escritorio de altura ajustable 120 cm x 65 cm, un (1) Brazo para monitor Arc Workspace y una (1) Base para monitor Euclid. También desde el 13 de mayo, podrás acceder por tiempo limitado al 10% de descuento en Euclid usando el código PLATZICONFMX10.


🤔 Preguntas frecuentes sobre Platzi Conf CDMX

¿La entrada tiene un costo adicional?

No, la entrada a la Conf de CDMX 2023 está incluida sin costo adicional en las suscripciones anuales de Platzi, registrándote en el evento antes del 10 de mayo de 2023 de forma presencial o virtual.

¿Quién puede asistir a Platzi Conf México?

Cualquier persona mayor de 16 años que cuente con una suscripción anual activa en Platzi como Expert, Expert Duo o Expert Family y que se haya registrado antes del 10 de Mayo de 2023. ¡Ten en cuenta que el cupo presencial es limitado!

Soy parte de un plan Expert Duo o Expert Family, ¿puedo asistir a la Conf?

Sí, tanto la persona titular del plan como los perfiles beneficiarios pueden asistir, pero cada persona debe registrarse individualmente al evento desde su cuenta en platzi.com/conf

¿Dónde será el evento presencial de Platzi Conf?

La Platzi Conf presencial será en Papalote Museo del Niño, Av Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11840 Ciudad de México, México. El evento comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 7 de la noche (hora México).

¿Cómo llegar al Museo el día de la Conf?

La estación de Metro más cercana es Constituyentes y luego deberás ir a pie hasta el museo (menos de 800 metros). También algunas rutas que van por la Avenida Constituyentes que llegan hasta el museo. La app Moovit o desde Google Maps te puede guiar de acuerdo a tu ubicación.

Conoce todo sobre la transmisión en vivo

Ya sea desde tu computadora, laptop, tablet o celular, disfruta de la Conf con la misma intensidad. ¡Te comparto algunos tips!

  • Toma agua, mucha agua
  • Prepara muuuuchos snacks
  • Escoge las conferencias que no te perderías por nada del mundo
  • Aprovecha el chat para crear conexiones profesionales para tus próximos proyectos
  • Actualiza la app y carga tu celular antes de comenzar
  • Duerme bien la noche anterior

Esta #PlatziConf será irrepetible ⭐

Si tienes más recomendaciones, tanto para quienes van a CDMX por primera vez como para quienes se unen a su primera Conf en streaming, ¡compártelas en los comentarios!

También comparte tus dudas, o directamente escríbenos a [email protected]

Paula
Paula
pauveelez

7116Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
47005Puntos

Sera mi segunda Platzi Conf Presencial ✨

1
4692Puntos

Dan algún gatefe o código QR para entrar? Mi registro presencial no me genera nada de eso…

1
10761Puntos

Si tengo mi acceso virtual ¿puedo cambiarlo por presencial? por faa, dígan que siii 😄

1
47324Puntos

¿Quién puede asistir a Platzi Conf Bogotá?

Verificar.
Saludos.