37

Conoce a Juan Camilo González, tu profesor de finanzas personales

13683Puntos

hace 4 años

Hoy se lanza el nuevo Curso de Finanzas Personales y es el momento perfecto para que sepas quién es la persona que te guiará en tu proceso de aprendizaje: Juan Camilo González, coach financiero y un conocido experto en materia de Finanzas Personales y para startups en Colombia. ¡Vamos a conocerlo!

Juan Camilo empezó creando talleres y conferencias para compañías en Bogotá. Años después, decidió ingresar a la Academia para investigar desde allí la relación del manejo del dinero con sus aspectos económicos, psicológicos y emocionales.

A la vez que empezaba su carrera como docente de la mejor Facultad de Finanzas del país, fue expandiendo su propia empresa hacia la creación de programas de Bienestar Financiero para las principales compañías y entidades del sistema financiero en Colombia.

En 2017 transformó su emprendimiento en una Startup de tecnología con la que ayudó a más de 12.000 personas a mejorar sus finanzas personales. Después de pasar por 500 Startups y Y Combinator, regresó a convertir su emprendimiento en una Startup de Tecnología. Ahora dirige exitosamente MisFinanzasPersonales.Co. y será tu profesor en de finanzas personales en Platzi

Tarrón con monedas

En el curso aprenderás a proyectar tus recursos según tus propios objetivos y sabrás todo lo que necesitas para lograr bienestar financiero para cumplir los sueños que te has propuesto.

¡No esperes a tocar fondo para empezar a tomar buenas decisiones financieras! Da el primer paso en la dirección correcta entrando al Curso de Finanzas Personales.

Valeria
Valeria
valdamatoo

13683Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
7
11793Puntos

La inteligencia financiera es un súper poder que debemos cultivar en Latinoamérica, aprender a gestionar nuestros recursos sin incurrir en gastos innecesarios, desde mi punto de vista, es uno de los principales problemas de pobreza individualizada que se ve en nuestra región, preferir comprar un televisor a cuotas que invertir en su propia educación demuestra la falta de conocimiento en este ámbito. La comunidad de Platzi tenemos ventaja frente a los demás por tener acceso guiado a este conocimiento y la responsabilidad de masificarlo desde nuestras propias experiencias.

5

Realicé el curso anterior de finanzas personales y me ha servido a controlar mis gastos dependiendo de los ingresos disponibles y definitivamente a ahorrar e invertir. ¡Esperando con ansías este nuevo curso!

1
22035Puntos
4 años

Yo igual, imagino que el contenido será similar pero también lo espero con ansias

1
7709Puntos
4 años

No dudo que al actualizarse el curso tenga mejoras, pero sería genial que los que ya tomaron el curso anterior, al finalizar este nuevo, nos brinden su opinión al respecto sobre cuál les gusto/sirvió más. Saludos!

2
23971Puntos

Cualquier curso de Juan Camilo es un must watch para mi. El curso de Finanzas Personales fue el primero que terminé en la plataforma y espero ver que tiene esta nueva versión.

2
12340Puntos

Grande profe, mi primer curso en Platzi fue el de finanzas personales y excelente.

Solo los vieja escuela, sabrán de tranquifinanzas 😉

1
16289Puntos

Me gusta mucho la metodología y claridad con las que Juan Camilo enseña sobre finanzas, me resultó bastante útil para mi uso personal. Espero con ansias el nuevo curso, que me imagino tendrá recomendaciones y novedades del manejo de las finanzas en la coyuntura actual.

1
13775Puntos

Muy bueno el curso que ya esta arriba. El profe de lujo. Para este curso ojala que venga alguna manera de calcular; de acuerdo al flujo de caja u otros parametros, cuanto se deberia ahorrar y cuanto a inversion. Tambien me gustaria aprender que hacer cuando tengo un excedente con mi flujo de caja, a que destinarlo, si se divide en diferentes propositos y demas.

1
14182Puntos

Ufff ya estoy lista para tomar este curso, estaba esperando para que salga el de este año y espero que mi vida de un giro, lo necesito YA!!

1
16433Puntos

Esperando la nueva versión

1
9159Puntos

Tomé el anterior curso y me dio la guía para organizar mis finanzas.

1
23601Puntos

El anterior curso de Finanzas Personales es una absoluta joya!
Estoy con grandes expectativas de este nuevo curso! 😄

1
2076Puntos

acabo de terminar el curso anterior 2017, habrá muchas diferencias con este nuevo?

1
8771Puntos

Creo firmemente que la educación financiera hace la diferencia, así que espero con ansias el lanzamiento de este curso!!! 😃

1
7463Puntos

el curso original fue uno de los mejores retornos de inversión que he obtenido a corto plazo con platzi, de hecho fue el primer curso que tome, simplemente maravilloso!! excelente profesor, 100% tomare el nuevo curso.

PD: alguien sabe si el curso de finanzas para startups, lo van a actualizar tambien?