15

Conoce los beneficios exclusivos de Platzi for Business

23232Puntos

hace 2 años

Si lo que necesitas es una suscripción para tu empresa que te permita fortalecer los planes de capacitación o de carrera de tus empleados, Platzi tiene una oferta diseñada para ti: Platzi For Business.

Quizá ya conoces otros planes de suscripción de Platzi, como English Academy, Expert Duo y Expert Family. Pero cuando se trata de satisfacer las necesidades de tu empresa, la mejor opción es adquirir uno de nuestros planes empresariales, los cuales se adaptan a las necesidades de tu compañía. En este blogpost te voy a contar los beneficios tienen nuestras suscripciones corporativas y qué impulso pueden darle a todas las persionas en tu equipo.

Lo que te ofrece Platzi for Business

Te comparto algunas de las características exclusivas que Platzi for Business te ofrece, de manera que puedas aprovechar al máximo tu suscripción y optimizar tus procesos de formación:

1. Dashboard. Obtén el mejor seguimiento del aprendizaje de tus empleados

Todas las cuentas empresariales cuentan con un dashboard que permite monitorear el progreso de cada una de las personas registradas, así como cuáles cursos son los más vistos por tu equipo.

2022-03-28 16_35_40-Platzi para tu empresa - Opera.png

2. Portabilidad de licencias. Reasigna fácilmente las licencias

A diferencia de las suscripciones personales, en las que el cambio de beneficiario se puede hacer cada seis meses, las suscripciones empresariales (según sea el plan) te permiten cambiar de beneficiario en el momento en que lo requieras.

Esto también quiere decir que los usuarios que registres no son exclusivos, sino que puedes asignarlos a cualquier persona dentro de tu organización. Por ejemplo, si hoy le asignas una cuenta a Juan, pero él deja la compañía mañana, esa misma cuenta puede usarla después María.

3. Acceso restringido. Crea rutas de aprendizaje a medida

¿Quieres que tus colaboradores se concentren solamente en ciertos cursos? Los planes empresariales permiten restringir el acceso a cursos para formar una ruta de aprendizaje única y más enfocada en las necesidades de tu compañía.

4. Platzi Rank. Premia y estimula a tu equipo

Una de las mejores formas de motivar a tu equipo es reconociendo sus avances, por lo que Platzi for Business cuenta con un Platzi Rank interno que premia a quienes tienen el mejor desempeño dentro de la plataforma, motivándoles a nunca parar de aprender.

5. Personalización. Integra los contenidos propios de tu organización a nuestra plataforma

Si tu empresa tiene contenido audiovisual propio para hacer el onboarding o referente a otros temas de capacitación, dispondrás de una herramienta que te permite cargarlo a nuestra plataforma. Al hacer esto, las personas de tu equipo podrán tomarlo como un curso más, facilitando procesos de incorporación y capacitación hechos exclusivamente por y para tu compañía.

¿Cómo probar Platzi for Business?

AVISO: ¡Platzi Day ha terminado! Muchas gracias a todas las empresas que se registraron y obtuvieron 30 días de acceso ilimitado a Platzi for Business.

Conoce más sobre Platzi for Business aquí.

Gilberto Andrés
Gilberto Andrés
SoyAndresAlfaro

23232Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1

Hola Gilberto, cómo estas?
Te escribimos de la Empresa ISA en Medellín, estamos interesados en pagar un curso en Platzi para dos de nuestros empleados, pero debemos establecer una comunicación con ustedes que no se ha podido establecer.
Agradezco nos puedas orientar con quien nos comunicamos.

1
3222Puntos

Muy interesante, aqui aplica lo de enfocarse en el core verdadero de la empresa y no reinventar la rueda cuando se puede utilizar la plataforma para capacitar. Solo es necesario un buen pm que de seguimiento