131

Platzi no es solo cursos básicos: Conoce Platzi Avanzado, ideal para no-principiantes

14171Puntos

hace 3 años

En un par de ocasiones hemos escuchado entre algunos visitantes de nuestra comunidad una objeción en particular: Platzi no tiene cursos avanzados.

En nuestro afán por democratizar el acceso a la educación en tecnología y abrir las puertas del conocimiento a personas de todas las índoles, tratamos de ofrecer rutas de estudio que no resulten intimidantes y puedan ser entendibles incluso para el más novato. Esto no significa que nuestro foco sean solamente estudiantes de nivel básico.

La cantidad de cursos que nuestro equipo ha logrado producir puede resultar abrumadora y hacer creer que los básicos que dan inicio de las rutas de estudio sean todo lo que ofrecemos. Sin embargo, un gran número de cursos de nuestra plataforma están pensados específicamente en estudiantes que ya tienen un gran nivel de conocimientos y quieren dominar habilidades más avanzadas.

cursos_avanzados.png

Para volver esta experiencia lo más visual y sencilla posible, recopilamos información de nuestros cursos avanzados en su propia página para que los puedas ver en un mismo sitio y conocer más sobre ellos.

Desarrollo e Ingeniería

Aprende a crear desde apps de criptomonedas y modelos de análisis de datos implementados con machine learning, hasta una aplicación 100% desarrollada con el stack MERN o un asistente de voz que use los servicios cognitivos de IBM Cloud.

Marketing

Lleva tu marca o página web al primer lugar de Google usando las mejores prácticas de SEO. Detecta tendencias que puedas usar en tu estrategia de marketing. Aprende cómo ejecutar e-mail marketing y storytelling en tus campañas de publicidad.

Diseño y UX

Crea interfaces centradas en el usuario. Entiende a tu usuario con métodos de User Research y aprende a usar a profundidad las herramientas más avanzadas de programas como Illustrator, After Effects, Maya y muchos más.

Crecimiento Profesional

Habla, escribe y entiende al 100% el inglés. También aprende de trading y conoce las mejores opciones de administración e inversión para crear tu propio plan de finanzas personales para el futuro.

Negocios y Emprendimiento

Evoluciona tu negocio o emprendimiento aprendiendo las mejores prácticas de negociación, ventas y fidelización de clientes. Usa herramientas digitales, como WhatsApp Bussiness, WooCommerce y Wordpress, para expandir tus ventas a TODO el mundo.

Contenido Digital

Crea live streamings profesionales usando solo tu celular, planea y ejecuta campañas de fotografía para redes sociales, redacta series virales para internet y entiende los roles de la industria audiovisual y conviértete en uno de ellos.

Ingresa a platzi.com/avanzado para conocer más sobre los cursos avanzados de Platzi

Recuerda: los cursos avanzados son parte de tu suscripción y no requieren de ningún pago adicional para acceder a ellos.

Diego
Diego
diegocamachop

14171Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
42
1023Puntos

Que susto, por un momento pensé que nos iban a cobrar otra cosa.

2
9254Puntos
3 años

Jajajaja también pensé que lo iban a cobrar

3
11008Puntos
3 años

🤣

0
9347Puntos
3 años

jajajjajajajaja

3
1538Puntos
3 años

Suele pasar hahaha por suerte Platzi no es de esos que quieren cobrar todo

18
16687Puntos

🤩Admiro la idea de dar una educación accesible para todos, creo que uno de los primeros pasos para alguien que desea aprender es empezar de cero, reconocer que no sabemos nada, porque en mi caso estoy tomando otro rumbo en mi vida; estudié una licenciatura en turismo, pero con la pandemia ese sector es el que ha sido más afectado. Para mi la palabra “básico” no es sinónimo de objeción si no de oportunidad 😉
#NuncaParesdeAprender

11
1538Puntos

Muchas gracias! Algo más para tener en cuenta es que cuando ves todos los cursos que tiene una escuela están divididos por niveles de complejidad: básico, intermedio, avanzado y complementarios. Por ejemplo, estos son los cursos avanzados de la Escuela de Desarrollo Profesional.

Captura de Pantalla 2021-02-02 a la(s) 9.54.15 p. m..png
7
8377Puntos

Debo confesar que yo era una de las personas que tenía esa percepción sobre Platzi. Eso obviamente cambió luego de suscribirme.

Es una muy buena idea la de tener una sección a parte de cursos avanzados 😃

7
4615Puntos

Excelente, me alegro mucho de saber este cambio. He leído comentarios similares en otros foros diciendo que solo hay cursos básicos y demostrar de forma explícita la sección de cursos avanzados cambia la imagen psicológica a una con más posibilidades y donde resulta mejor invertir en conocimientos. Ya sé que link enviarles a esos comentarios jajaja!

2
41176Puntos
3 años

Pienso lo mismo jajaj lo compartiré en todas mis rrss!

6
13729Puntos

muchas veces aun que el curso lo vean basico o aun que conoscan bien del tema, el profesor te da tips y trucos que valen oro y muchas otras veces la comunidad comparte su conocimiento tambien!!!
Por eso me gusta leer los comentarios, aprendes, te ries y compartes.

3
6230Puntos

Excelente post. Desde mi experiencia puedo decir que incluso varios de los cusos básicos son muy necesarios para lograr un acercamiento amigable a varios de los temas que no son familiares para uno. En mi caso, los cursos básicos de bases de datos han sido clave para comprender por qué las bases de datos son esenciales en todo lo relacionado con desarrollo de software. Por otro lado, agradezco también la disponibilidad de cursos avanzados y que se hayan tomado el trabajo de resumirlos para nosotros. Llevo poco estudiando en Platzi, pero me he sentido muy a gusto con la comunidad y su filosofía!

2
2285Puntos

“Vísteme despacio, que tengo prisa” para tener una habilidad con calidad se necesita un nivel básico muy bien estructurado, así que nunca subestimes un inicio.

2

Gracias y mil gracias Platzi, con su ayuda entro a mi universidad con todos los poderes. En vacaciones llevo 10 cursos intermedios y con esto me animo a meterme ya a los avanzados. 😉

2
3226Puntos

Perfecto para nunca parar de aprender y nunca dejar de retarnos

2
18188Puntos

¡Muy buena mejora!

Personalmente agregaría el “Curso avanzado de creación de RPGs” ya que no aparece ninguno de videojuegos.

Saludos

2
248483Puntos

Excelente, @Platzi para mi no es básico, es todo, por años busqué curso de inglés, startups, inteligencia artificial y lo encontré en aquí, de hecho aunque hice cursos los vuelvo a ver para mejorar el aprendizaje, por ello #NuncaParesDeAprender 🚀

1
17100Puntos

NO es cierto que los cursos sea básicos, ellos hacer parte de un proceso de aprendizaje mucho más amplio y profundo.

1
17100Puntos

Pensar que algo es fácil solo porque que el contenido tiene la intensión de que el que lo vea pueda aprender, se podría dictar el mismo curso de manera que sólo el que tiene los conocimientos previos pueda entenderlo hay dirían que solo tienen curos para expertos.

1
11375Puntos

Excelente iniciativa para los que piensan que en Platzi solo hay cursos básicos y para los que queremos ser expertos

1
7240Puntos

Me agrada que ahora puedo filtrar mis busquedas de cursos, ya que soy avanzado en desarrollo y en ocasiones me cuesta encontrar cursos que me ayuden a profundizar

0

El curso de Node avanzado o Passport no es nada básico de hecho 😂😂

0
6977Puntos

Me parece bien que mencionen un Platzi Avanzado, pues en efecto hay comentarios despectivos sobre los cursos iniciales de la comunidad. No obstante, cuando se hace un estudio en profundidad sobre las diferentes rutas y escuelas se evidencia el detalle en su construcción (básico, intermedio, avanzado), acorde con el modelo pedagógico adoptado por Platzi y el concepto de “curva de aprendizaje”.

0

Bueno en mi caso lleve programación concurrente y distribuida en el instituto de mi ciudad Lima - Perú , allí no nos enseñaron todo lo que he aprendido en el curso de PROGRAMACIÓN BÁSICA , si entiendo algunas cosas pero me faltan mejorar otras.

0

pero siguen siendo pocos los cursos, ánimoQ a crear más cursos avanzados.

0
31235Puntos

Hasta la fecha hay 88 cursos avanzados de 873. Los cursos avanzados de Platzi, redondeando, son un 10% del total.
Lo pongo como dato curioso.
Estoy seguro que en un futuro se incrementará, esperaré ansioso a que eso suceda.

1
31235Puntos
3 años

Todo lo dicho tomando como cantidad de los cursos avanzados los que Platzi considera como avanzados.

Psdt: Nunca Pares De Aprender 😄

0
694Puntos

Lo interesante en Platzi es que los cursos esta divididos por niveles de complejidad y eso se agradece.

0
10060Puntos

En todo curso seguro se aprende algo nuevo.

0
9254Puntos

Aunque a veces pasa que uno cree ser experto en algunos temas. Es muy bueno ver los cursos básicos, también aprendes varias cosas nuevas, ademas de reforzar lo que ya sabias…
Y muchas gracias por hacer una sección aparte para mostrar los cursos avanzados.

0
229841Puntos

Muy buena idea!!

0
20950Puntos

Me parece excelente, yo recomiendo a las personas que vienen de 0 porque se le saca más provecho ya que te ahorran mucho tiempo buscando herramientas y documentación que parece escrita en chino cuando recién inicias, me hubiera gusta inscribirme cuando empece a aprender a programar me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

Y normalmente las personas que tienen un conocimiento medio o avanzado más que los cursos creo que el atractivo sería desde mi punto de vista el programa de Master y la comunidad que vale oro creo que es lo mejor de tener platzi.

0
342Puntos

y si soy un novato y apenas se escribir debo empezar de lo básico o me paso a lo avanzado :c

0
17505Puntos

Ufff acabo de ver los cursos avanzados y están geniales… Seguiré avanzando para poder tomarlos. Gracias platzi 💚

0
22162Puntos

genial! muchas gracias por recopilarlos

0
12397Puntos

Gracias, esto solo hace que me motive más para llegar a las grandes ligas.

  • Sin duda alguna PLATZI es la mejor inversión.
    #NeverStopLearning 💚
0
8729Puntos

Es excelente ver esta nueva manera de presentar los cursos!

0
21593Puntos

Gracias, no sabia de la existencia de esto 😃