54

Conversaciones Cripto: aprende con top leaders del ecosistema

24124Puntos

hace 2 años

Cuando hablamos de blockchain hay miles de conceptos que pueden llegar a abrumarnos si apenas iniciamos en este universo.

Es por ello que llega a Platzi un nuevo formato en el que de la mano de referentes del ecosistema aprenderás todo lo necesario para ser parte del ecosistema cripto.

Blockchain, bitcoin, NFT, web3, Play2Earn, economía digital y tantas posibilidades dentro de esta plataforma que apenas comienza y llegó para descentralizar no solo el dinero, sino también la información.

¿Dónde puedo seguir conversando sobre cripto?

A partir del 1 de Febrero de 2022 cada martes encontraremos un nuevo episodio en platzi.com/conversandocripto cada martes durante esta primera temporada.

Tenemos invitados e invitadas sorpresas, temas de interés, actividades increíbles y mucho más. Por lo que no puedes perderte de este nuevo proyecto en Criptocositas donde aprenderemos en comunidad.

conversaciones-criptocositas-oscar.png

¿Por qué es tan importante?

Para comenzar esta aventura partamos de la historia del internet, por qué web3 vino a cambiar las reglas y por qué es tan importante.

Todo esto, de la mano de Oscar Barajas quien además de ser parte del Team Platzi es uno de los referentes en desarrollo web más importantes de habla hispana.

Y con ello el inicio de una gran travesía.

Conclusión

Por último, no olvidemos que Platzi no da consejos de inversión, este contenido es netamente educativo. Recuerda hacer tu propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

En Platzi, tenemos una comunidad increíble de Cryptocositas. En dónde nuestra misión es aprender juntos día a día. Sin consejos de inversión, sin tomar el camino fácil, compartiendo con todos nuestro conocimiento y siendo parte de este ecosistema que va más allá del #hold o #tothemoon sino de la posibilidad de ser parte de una tecnología que está y va a revolucionar el mundo.

Si quieres unirte solo debes entrar acá, seguir las reglas de la comunidad y prepararte para nunca parar de aprender.

¿Y tú? ¿Estás listo o lista para ser parte de esto?

Ve a platzi.com/conversandocripto y cuéntanos en twitter qué te parecio esta primera entrega, qué te gustaría aprender y a quién te emociona tener dentro de Conversaciones Cripto en Platzi.

Angela
Angela
ocandocrypto

24124Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
7
27320Puntos

¡Qué genial!

1
69025Puntos

Muy buena iniciativa, lo tendré en cuenta cada semana.

1
8333Puntos

Grandioso!

1
5140Puntos

Muchas Gracias por estos Espacios !

1
5087Puntos

¡Súper, algo mas a la lista para seguir aprendiendo!

1
24804Puntos

Excelente! muy interesante este formato sera muy educativo tanto para los que ya empezamos en este tema, como para los que son nuevos en ello. 😉

1
10291Puntos

Excelente… A montarnos en la ola antes de que sea muy tarde!..

1
7241Puntos

Justo lo que estaba esperando, más contenido sobre la WEB3 Muchas Gracias!

1
17101Puntos

¡¡Excelente!! un espacio donde podré ir aprendiendo nuevos conceptos y desarrollo de esta tecnología de la mano de los expertos, muchas gracias por compartir sus conocimientos y el tiempo que dedican a este tipo de espacios nosotros.

1
16691Puntos

Interesante y muy necesario como base para introducirse a este mundo, incluso para aquellos nuevos aquí. Que permitirá generar mayor interés en el tema y aprender más sobre el ecosistema de crypto.
¡Gracias!
👍