Esta singularidad es lo que hace de los slogans un tema tan inspirador. Si bien existen reglas generales y objetivos que deben cumplir (como generar recordación), podemos ser muy creativos a la hora de determinar detalles. Por ejemplo, incluir o no el nombre de nuestra marca; hablar o no de lo que hacemos, y decidir qué tipo de emoción queremos evocar.
Si aún así no te sientes preparado para crear el slogan perfecto para tu producto, te recomiendo mucho ver el video bajo estas líneas. A partir de ejemplos conocidos y a la vez muy variados, Leo te da pistas que te inspirarán para definir tu propio lema:
Por supuesto, un slogan es nada sin un diseño que lo haga tan único como inolvidable, que lo convierta en un elemento clave de tu branding. Crear la identidad visual de tu empresa es justamente lo que puedes aprender a hacer en nuestro Curso de Diseño Visual de Marca: usando el ejemplo ficticio pero 100% realista de PlatziArcade, cubrirás el proceso de diseño completo, desde el brief y manual de marca, hasta consejos para refrescar una identidad ya existente.
[maxbutton id="12" url="https://platzi.com/cursos/marca-visual/?utm_source=blog&utm_medium=button&utm_campaign=20160829_Curso_DisenoVisual_EVERYONE&utm_content=CTA_Button"]
Educación online efectiva
Aprende con expertos de la industria
COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y MUESTRA LO QUE APRENDISTE
0 Comentarios
para escribir tu comentario








