24

Creadoras: Todas las posibilidades de construir tu futuro

20113Puntos

hace 2 años

Cuando hablamos del futuro pueden pasar dos cosas: te encargas de crearlo o dejas que te alcance y te encuentre dormida. En la última temporada de La Eme le pasamos el micrófono a esas mujeres que se dedican a hacer que las cosas pasen, que toman la iniciativa, que no tienen sueños sino objetivos que alcanzar porque aprendieron a trazar un plan y a trabajar para alcanzarlo.

Hoy tenemos el gusto de escuchar a la magnífica Edna Cárdenas, directora de programas, talentosísima anfitriona de eventos en vivo, periodista, redactora, editora, connection planner entre varios otros sombreros que luce a la perfección según la ocasión. Te invito a que te una a nuestra conversación dándole play al episodio:

47-ed-la-eme_laeme-audiograma.png

Con nuestra invitada quisimos hablar de todas las posibilidades que puedes buscar a lo largo de tu vida o esas que simplemente te encuentran para construir tu futuro quizá no siempre como te lo imaginaste, pero sí como te lo permiten las decisiones de las que te adueñaste.

Escuchar hablar a Edna es evidenciar que así como el slogan de la muñeca más famosa del mundo, una mujer puede ser quien ella quiera ser y cuantas versiones quiera desarrollar. Vivimos en el mundo en el que hoy somos ingenieras y mañana podemos ser periodistas, ese mismo en el que nada está escrito y todo se moldea, un mundo en el que te puede gustar el metal y al mismo tiempo te sabes todas las canciones para planchar. ¿Y sabes? ¡Who cares! Nosotras como mujeres muchas veces crecemos con esos límites invisibles, que viven solamente en nuestra mente pero que minimizan el potencial inmenso que tenemos dentro.

Escuchar a Edna es un viaje a través de su niñez y su familia, a través de las decisiones que construyeron el futuro que hoy ella vive y es aprender que la mejor práctica en la vida es dar un salto de fe y arriesgarse a hacer que pase.

Screen Shot 2022-03-14 at 6.40.01 PM.png
Geraldinne
Geraldinne
geraldinnebohr

20113Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
62944Puntos

Yeiiiii 💚
Edna es maravillosamente genial!!!
Voy a escucharlo ya mismo 💕