24

3 estrategias para crecer más rápido que tu competencia

15563Puntos

hace 3 años

Aunque compararte con los demás no es lo mejor, a veces es imposible no hacerlo. No importa de qué sea tu proyecto, marca o compañía, siempre tendrás una competencia y la “carrera” contra ella puede ser un buen motor que te empuje a crecer.

En este video te hablaré sobre las tres estrategias infalibles para avanzar más rápido que tus competidores y llevar siempre la delantera con tu startup o empresa.

Estudia un poco más y aprende cómo hacer que tu empresa crezca con el diseño de servicios.

Isis
Isis
isisconvelo

15563Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2

Muy bueno el vídeo Isis. Felicidades. Siempre hay que saber cuando comenzar algo, cambiar algo y parar algo. Eso evita la confusión y que todos tus datos estables se invaliden. Cuando la vida, el trabajo, la empresa, la familia o cualquier dinámica de la existencia se vuelven una masa de partículas girando aleatoriamente y terminan convirtiéndose en una condición de caos e incertidumbre sólo hay que parar una partícula, sólo una y esa partícula se vuelve tu dato estable y todo vuelve a la condición de normalidad y en ese momento se desarrolla la habilidad humana de tener certeza, entendimiento, compresión y estabilidad. Por cierto, tenía a una amiga rusa que le encantaba leer a Madame Blavatsky. Hasta me regaló un libro suyo que se llamaba Isis sin Velo. Voy a conseguir el libro Bltzscaling. Gracias por los 3 tips. Saludos

0

Muy buen aporte como siempre Isis. Te recomiendo el libro de “How to think like Leonardo Da Vinci” de Michael Gelb.

0
6037Puntos

Lo único que puedo decir es:
¡Qué emoción!