34

Cultiva la vida que quieres vivir

5736Puntos

hace 5 años

Si realmente quieres empezar algo nuevo, no te quedes esperando el día que tendrás más tiempo para ello. Eso no va a ocurrir, por eso lo ideal es que te organices ya y encuentres tiempo en tu rutina diaria. Más allá de las circunstancias personales, la mente del ser humano es tan poderosa que tiene la habilidad de crear la vida que queremos… lo único que hay que hacer esa aprender a generarla.

Para lograrlo, te voy a contar las 3 cosas que necesitas hacer para tener la vida que quieres para ti:

1. Creer en ti mismo: este es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo. Si tú crees, hay posibilidad de que lo que quieres deje de ser un sueño y se transforme en realidad. Para ser una persona exitosa en crear la vida de tus sueños, tienes que creer que eres capaz de hacerlo. Tienes que tener confianza en ti mismo.

2. Establecer tus objetivos de vida: identificar lo que quieres y decidir lo que es más importante para ti es lo primero que debes trabajar. Construye un plan para alcanzar tus objetivos y ponlo en acción. La razón por la cual las personas no logran lo que quieren es porque no han mapeado sus objetivos de una forma clara y visible.

¿La solución? Haz un tablero visible, escribe cada etapa de tu proyecto. Cuando te comprometes con tu sueño y vas en su búsqueda, tu subconsciente traerá ideas para hacerlo realidad. Vas a empezar a atraer personas y oportunidades a tu vida.

3. Tener actitud:  actúa para progresar en tus prioridades. La única persona responsable por la calidad de vida que tu vives eres tú. Todo acerca de ti es resultado de una acción o inacción de tu parte: salario, deudas, relaciones, salud, actitud, comportamiento. Las personas de éxito asumen la responsabilidad y no gastan su tiempo y energía culpando a otros o reclamando.

En una sociedad donde el inmediatez es el pan de cada día, hay que recordar que las cosas importantes y con impacto tardan para ser construidas. Muchos proyectos no siguen adelante cuando el resultado tarda un poco más de lo esperado. Los buenos resultados llevan tiempo y necesitas tener paciencia.

Y tú… ¿cuánto tiempo estás dispuesto a batallar para ver el resultado de algo que empezaste?

Maira
Maira
mairarusso

5736Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
860Puntos

Buena información.

4

Buena lectura para emprender el día con motivación y optimismo .

2

Que bonito articulo @mairarusso, muchas gracias por compartirlo

2
8985Puntos

Gran información para tomar cartas en el asunto.

2
6924Puntos

Y como todo… tomar acción!!. La mejor manera de vencer miedos, superar obstáculos, avanzar, progresar, mejorar… siempre estos consejos deben ir acompañados del tomar acción

2
7682Puntos

Creer en ti mismo: este es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo. Si tú crees, hay posibilidad de que lo que quieres deje de ser un sueño y se transforme en realidad. Para ser una persona exitosa en crear la vida de tus sueños, tienes que creer que eres capaz de hacerlo. Tienes que tener confianza en ti mismo.

2
247Puntos

gracias por la información

2
10336Puntos

Excelente