116

Estos son los nuevos cursos de Platzi para agosto 2021

11442Puntos

hace 3 años

Agosto inicia con una agenda muy interesante en cuanto a nuevos lanzamientos de cursos en Platzi. La mejor manera de sacarle provecho es conocer cuáles son las novedades que llegan durante el mes para tenerlas en tu radar de cursos por empezar y ser de las primeras personas en aprobarlos.

Algunos de ellos van enfocados a programación, como el de Next.js, otros al desarrollo de videojuegos. Tendremos también cursos de diversidad e inclusión, Bitcoin y criptomonedas, oratoria y marketing deportivo, entre muchos, muchos otros.

Recuerda que siempre puedes ver nuestros próximos lanzamientos en platzi.com/agenda, pero si ya no puedes esperar…

Pasa, toma asiento y disfruta de la lista completa que te traemos a continuación:

https://media.giphy.com/media/J63rXh7iJPR84/giphy.gif

3 de agosto

Curso de Next.js: Sitios Estáticos y Jamstack

Profesor: Jonathan Álvarez

Iniciamos agosto con un curso donde aprenderás a desarrollar sitios estáticos con Next.js. Comprenderás qué es el render y cuáles son las estrategias más populares para renderizar aplicaciones web. Todo lo que necesitas conocer sobre los sitios estáticos con Next.Js lo podrás dominar con el profesor Jonathan Álvarez.

4 de agosto

Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity

Profesor:Daniel Sánchez
Eleva tus conocimientos sobre programación en la plataforma de videojuegos más usada a nivel mundial: Unity. Continúa tu formación en la creación de videojuegos 2D en este curso.

5 de agosto

Curso de Diversidad e Inclusión para Empresas

Profesora: Ivannia Murillo

¿Cómo retomar la diversidad e inclusión para el crecimiento de tu empresa y de las personas? En este curso encontrarás los conceptos básicos de diversidad e inclusión que te guiarán para retomarlos como punto de crecimiento personal y organizacional.

10 de agosto

Curso de Inglés: Horas y Solicitudes

Profesor: César Cordero

Si quieres mejorar tu vocabulario, así como la forma en que debes hacer solicitudes, decir la hora o sugerencias, este curso estará disponible para ti, de seguro te ayudará a mejorar tu dominio en el idioma.

11 de agosto

Curso de Next.js: Deploy a Producción

Profesor: Jonathan Álvarez

En este curso aprenderás sobre buenas prácticas para aplicaciones web con React.js y Next.js, estarás list@ para poner tus sitios web a producción.

13 de agosto

Curso de DeFi: Introducción a Inversiones en Finanzas Descentralizadas

Profesor: Anthony Chávez

El curso te ayudará a conocer qué es Defi y su importancia, también podrás identificar la diferencia entre finanzas tradicionales y descentralizadas. Tendrás todo lo necesario para empezar un portafolio de inversión.

17 de agosto

Curso de Next.js: Internacionalización de Aplicaciones Web con i18n

Profesor: Jonathan Álvarez

De la mano de Jonathan Alvarez, senior software engineer en InterNations, podrás aprender sobre la internacionalización y localización con Next.js. Uno de los conocimientos que podrás adquirir son la diferencia entre internacionalizar, traducir y localizar aplicaciones web.

18 de agosto

Curso Inglés: Fechas, Horas y Expresiones Simples

Profesor: Jhon Carvajal

¿Quieres responder preguntas en inglés? Este curso te ayudará a saber como hacerlo en conversaciones diarias, también te guiará al momento de utilizar números ordinales, expresar gustos y opiniones.

19 de agosto

Curso de Técnicas de Storytelling para Marketing

Profesora: Jennifer Vega

Con este curso aprenderás a utilizar la técnica del storytelling para desarrollar tu negocio. Podrás mostrar la personalidad de tu marca en tu estrategia, desarrollarás tu creatividad mediante el storytelling y la podrás aplicar en la comunicación.

Curso Intermedio de Programación Orientada a Objetos en JavaScript

Profesor: Juan David Castro

Descubrirás cómo funcionan los objetos en JavaScript. Profundizando tus conocimientos sobre POO, sabrás cómo aplicar el paradigma orientado a objetos sin clases ni prototipos.

20 de agosto

Curso de React.js

Profesor: Juan David Castro

En este curso vas a aprender sobre la librería más popular de JavaScript: React.js. Podrás crear tu primera web app interactiva. Algunos de los temas que vas a encontrar son: cómo aprender React.js, cuándo usar React.js e instalación con Create React App para iniciar.

Curso de Historia de Bitcoin y Criptomonedas

Profesora: Ángela Ocando

Para conocer más sobre el tumultuoso origen de las criptomonedas, llega este curso a Platzi. Podrás descubrir cómo surge Bitcoin, así como el impacto que ha tenido en la sociedad y cuál es el futuro de este ecosistema.

23 de agosto

Curso de Next.js: Manejo de Grandes Datasets

Profesor: Jonathan Álvarez

Si quieres aprender a manejar grandes cantidades de datos con Next.js, podrás conseguirlo en este curso. Además, descubrirás cómo optimizar tus webapps con Next.js, programar tu propio debounce, mejorar el rendimiento de tu formulario de búsquedas, entre otros. Obtendrás las herramientas para desarrollar aplicaciones web profesionales con Next.js.

Curso de Introducción al Análisis Técnico de Mercados Financieros

Profesora: Ángela Ocando

Encontrarás los conceptos básicos para comprender qué es el análisis técnico. Comprender así la fluctuación del precio, así como otros términos que ayuden a evaluar gráficos y tendencias en cuanto al comportamiento de un activo.

24 de agosto

Curso de Marketing Deportivo

Profesor: Diego Pinzón

Si amas el deporte y deseas convertirte en un experto del marketing deportivo, este curso está pensado para ti. Conocerás conceptos clave que te ayudarán a definir estrategias que sean adecuadas para tu público objetivo y podrás crear un plan de marketing estratégico enfocado a la organización deportiva que te interese.

25 de agosto

Curso de Diseño Universal del Aprendizaje: las Diversas Formas de Aprender

Profesora: Jennifer Rodríguez Esparza

Un curso donde conocerás todos los debates que hay respecto a la discapacidad, con el objetivo de conseguir aportes para la incorporación del diseño universal del aprendizaje en los escenarios de la vida cotidiana.

Taller de oratoria

Profesora: Ana Karina González

Aprende junto a la profesora, Ana Karina González, las técnicas de oratoria que te ayudarán a organizar tus ideas, escribir discursos que sean claros y precisos, los cuales logren el mayor impacto en la audiencia que deseas.

26 de agosto.

Audiocurso: Crea tu Empresa en Estados Unidos con Stripe Atlas

Profesor: Brandon Kaufmann

Aprende qué es Stripe Atlas y cuál es su misión con las startups, conoce también cuál es el proceso para incorporar tu startup en Estados Unidos y cómo acceder al sistema bancario. Este audiocurso te presenta todo lo que necesitas saber sobre Stripe Atlas.

Curso de Improvisación para la Vida

Profesor: Piolo Juvera

En este curso, Piolo Juvera, te enseña diversas técnicas de improvisación teatral que pueden aplicarse a la vida cotidiana, las cuales son de ayuda para lograr el desarrollo de tu personalidad.

27 de agosto

Curso de Next.js: Autenticación con NextAuth.js

Profesor: Jonathan Álvarez

Si quieres continuar con tu aprendizaje en Next.js te recomendamos este curso que llega a Platzi en agosto. En él aprenderás estrategias de autenticación con Next.js. Todo sobre arquitectura, patrones e integración encontrarás en el curso.

Curso de Renta y Declaración de Impuestos en Criptomonedas

Profesora: Beatriz Cereceda

Como parte de la escuela de Blockchain y Criptomonedas, llega este curso donde podrás adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la renta y declaración de impuestos en criptomonedas.

30 de agosto

Curso de Periodismo para la Inclusión y la Construcción de Paz

Profesora: Sugey Valois

A través de este curso podrás adquirir estrategias de comprensión y sensibilización respecto al cuidado de la información que publicas como periodista. Te formará en temas como: la forma correcta de abordar temas como la mujer, las diferencias que pueden existir en ideologías o las jerarquías sociales.

Curso de Gamification

Profesora: Lizeth Padilla Barragán

Fundamentos de la gamificación, aplicación, players, el tetrad de la gamificación y el diseño de juegos, son los temas que podrás encontrar en este curso, aprende todos los fundamentos para que puedas crear experiencias para tu producto o servicio y así puedas mejorar la interacción con los usuarios.

31 de agosto

Curso de Next.js: Seguridad Web con OWASP

Profesor: Jonathan Álvarez

¿Cómo desarrollar en Next.js de manera segura? Si esta y más preguntas quieres resolver en cuanto a seguridad web con OWASP, lo podrás descubrir en este curso. Conoce las vulnerabilidades más importantes y aprende a proteger tus tokens.

Curso de Planeación y Dirección de Videojuegos Indies

Profesor: Jorge García

Finalizando el mes podrás acceder a un curso donde conocerás el camino del desarrollo de un videojuego independiente. Descubre las opciones que puedes elegir para crear tu primer videojuego, cómo publicarlo, lanzarlo y darlo a conocer.


¿Estás preparad@ para los nuevos cursos que llegan en agosto? Decide cuáles son los que quieres agregar a tu ruta de aprendizaje y prepara tu agenda para no dejar pasar ninguno. Nos vemos adentro.

Platzi
Platzi
platziteam

11442Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
12
12783Puntos

Muy interesante el curso de Improvisación para la vida!

2
58709Puntos
3 años

Si que puede resultar interesante… Me da curiosidad

1
11411Puntos
3 años

También lo anoté para verlo… jajaja.

6
43515Puntos

Agosto de Next.Js

5
28835Puntos

Técnicas de storytelling para marketing
Historia de Bitcoin y criptomonedas
Taller de oratoria
Curso de improvisación para la vida

Platzi = ¡Imparable!

4
391Puntos

Simpsonitos hermosos 🥰

Estoy ansioso por los cursos de Next.js, en especial por el de Manejo de Grandes Datasets.

Abrazos pa’ todos, se les quiere un montón 🤗

3
4735Puntos

Voy a por el de marketing deportivo!

interesante el de gamification!

3
20810Puntos

Yo estoy muy emocionado por el curso de Marketing Deportivo porque soy seguidor del deporte. y con la carrera de Product Designer estoy en la creación de un proyecto deportivo.

Este curso me cayo de perlas 🙌💚💯💚💯💚💯💚🙌

con muchísima expectativa espero este curso.

Viva Platzi
#NuncaParesDeAprender

2
9840Puntos

Súper interesado en el de gamificación, es cada vez más necesario facilitar el aprendizaje y los procesos

2
48179Puntos

Veo todos estos cursos y me da una alegría por saber todo lo que hay por aprender. Alegria con un poco de ansiedad porque es mucho conocimiento, pero gracias al curso de ansiedad con terapify, Tomo un respiro, Y a seguir aprendiendo poco a poco! 🚀

👾

2
82Puntos

Curso de diseño universal , ese es el que quiero aprender
Se me ASE MUY INTERESANTE

1
82Puntos
3 años

Progamacion también me interesa*
Xd

2
58709Puntos

Genial, veo que agosto será muy entretenido… Me dejaron el curso se Seguridad web con OWASP para al final, pero lo esperare pacientemente 😎

2
11435Puntos

Sin duda alguna estoy muy interesado en el Curso de Renta y Declaración de Impuestos en Criptomonedas.
Actualmente es un tema muy escabroso por falta de regulación donde muchas personas estan perdidas, darnos la oportunidad de tener una guía, es importantísimo.

2
74Puntos

Me interesaría los de inglés.

2
5082Puntos

Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity y Curso de Planeación y Dirección de Videojuegos Indies super interesantes para mi 😄

2
20602Puntos

los de Next.Js hacían falta. Gracias

2
13575Puntos

Yo aquí esperando el curso de C#…

2
3869Puntos

Excelente. Sería interesante que en el artículo, se mencionaran a los profesores que dictan esos nuevos cursos. Solo como sugerencia.

2
11284Puntos

Primero la tía Oph, después Diana Uribe y ahora Piolo Juvera con el curso de ‘Improvisación para la vida’.

¡Qué joyitas está sacando Platzi! 💚💚🤗

1

Estimado equipo Platzi:

-Ya completé los 4 cursos de la escuela de producción de audio:
-Audiocurso para Desbloquear tu Creatividad
-Curso de Creación de Podcasts
-Curso de Audio para Producciones Audiovisuales
-Curso de Estrategia y Creación de Contenido Digital
Y obtuve los diplomas respectivos.

Sin embargo, al momento de pulsar el botón para presentar el examen de la escuela, sólo me envía al home, y quedo sólo con un 70% de la escuela completada.

Por favor si pueden ver este asunto.
Gracias.

1

Seria bueno que actualizaran los cursos de Backend con Django

1
39822Puntos

React y curso de oratoria en la mira 😲🤯🤯

1
11411Puntos

¡Estoy emocionado por los próximos cursos en la blockchain!

1
7409Puntos

Uno esperando la escuela de Python 😔

1
10801Puntos

que onda con next? no digan que es el reemplazo de express, yo recien estoy aprendiendo node+express 😦

1
10233Puntos

Para cuando algo más de Testing? Para cuando una escuela de QA?

1
2281Puntos

perdon por la pregunta, pero si yo estoy estudiando desarrollo de videojuegos, y aqui hay un nuevo curso de unity, ¿ese se agrega a la carrera? o se busca individualmente, digo para tenerlo en cuenta.

1
11654Puntos

Parece que la ruta de finanzas se pondrá más interesante. ¡Sigan así!

1
1550Puntos

Ansioso que en el roadmap de los proximos meses aparezca Web3js

1
698Puntos

18 de agosto
Curso Inglés: Fechas, Horas y Expresiones Simples
me encantaria aprender mucho sobre lo es la descripcion de los adjetivo y saber contestar a las preguntas de will, etc para asi poder tener mi aprendizaje mas alto

1
698Puntos

me interesa el curso de hacer una empresa para los Estados Unidos

1
3097Puntos

Enhorabuena Platzi!
Buena variedad de cursos para este mes. ¿Tendrán en mente sacar más cursos de idiomas próximamente?

1
698Puntos

muy buenos días , queridos profesores y compañeros, pues la verdad estos cursos son muy importantes, bueno yo soy nueva y estoy participando en ingles, ciencias, videos juegos, matemáticas, etc. También decir que soy estudiante nueva y me encantaría seguir aprendiendo aun mas, gracias y es muy importante para mi vida.

1

Equipo de Platzi, seria muy interesante que ofrecieran un curso de Nutrición. Es un tema que puede representar un gran beneficio para la vida de todos.

1
13136Puntos

Estaria bien que hicieran uno o varios cursos de ArchLinux

1
1001Puntos

Excelente!!! a la espera del marketing deportivo !!

1
36418Puntos

Esperando el Curso de DeFi: Introducción a Inversiones en Finanzas Descentralizadas 😄

1
42453Puntos

Ojala cada mes sacaran tantos cursos de Python como lo hacen con JavaSript. 💔

1
20407Puntos

Sería fabuloso que sacaran uno de .NET 5 😁

1
698Puntos

gracias estube en las clases de estos cursos y la verdad son super importantes porque asi aprendemos a realizar nuevas cosas.

1
698Puntos

Historia de bitcoin
El bitcoin es una moneda virtual, independiente y descentralizada, puesto que no está controlada por ningún Estado, institución financiera, banco o empresa. Se trata de una moneda intangible, aunque puede ser utilizada como medio de pago igual que el dinero físico. Tal y como se recoge en el documento “Divisas o monedas virtual: el caso de Bitcoin”, elaborado por la Dirección General de Operaciones, Mercados y Sistemas de Pago “las divisas o monedas virtuales”, entre las que se incluye el bitcoin, “constituyen un conjunto heterogéneo de instrumentos de pago innovadores que, por definición, carecen de un soporte físico que los respalde”.

El término bitcoin tiene su origen en 2009, cuando fue creada por Satoshi Nakamoto (pseudónimo de su autor o autores), quien la creó con el objetivo de que fuera utilizada para hacer compras únicamente a través de Internet. El mismo documento al que hacíamos referencia anteriormente del Banco de España amplía este objetivo: “Bitcoin nace con ambiciones elevadas: proporcionar a los ciudadanos un medio de pago que posibilite la ejecución de transferencias de valor rápidas, a bajo coste y que, además, no pueda ser controlado ni manipulado por gobiernos, bancos centrales o entidades financieras”.

1
16454Puntos

Espero por el de análisis técnico aunque esperaba algo más avanzado porque en la escuela de bloackchain ya hay uno muy bueno

1
9851Puntos

A alguien ya se le permitió ver el curso?

1
9596Puntos

Genial, me interesa por el momento el de ingles.

1
22360Puntos

Ya quiero el curso intermedio de POO con JavaScript 💛

1
12913Puntos

Súper bueno que hayan incluido el taller de Oratoria, y me causa curiosidad el curso de improvisación para la vida.

1
3575Puntos

El Curso Intermedio de Programación de Videojuegos 2D con Unity, ¿va a pertenecer a una ruta?

1
9971Puntos

Cursos muy interesantes

1
10233Puntos

Sigo aguardando por más cursos de Testing. Si llegaran a lanzar una escuela de QA (cosa que no hay muchos cursos al respecto de facil acceso en otras plataformas), sería un éxito rotundo.

0
54879Puntos

Voy a amar ver este curso: Curso de Improvisación para la Vida